CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2017-06-14
4 Comentario

¡Estas 11 celebridades se ven totalmente COMUNES sin maquillaje!

Puesto que los estudios más recientes demuestran que la mitad de las mujeres que habitan nuestro planeto se autodescriben como dependientes de maquillaje, no es nada sorprendente que incluso las que fueron menos bendecidas por la madre naturaleza puedan verse bien. De hecho, gracias a Internet podemos apreciar inclusive las transformaciones físicas más asombrosas, de las cuales gran parte se debe al uso de los cosméticos adecuados. Aunque por lo general creemos que las estrellas están extentas de los problemas de imagen, no es cierto. A continuación, 11 pruebas de que incluso las celebridades de Hollywood no serían las mismas sin la ayuda de sus maquilladores...

1. Eva Longoria (42)

No es por nada que la estrella más brillante de "Amas de casa desesperadas" sea considerada una de las mujeres más guapas de la televisión. La menor de 4 hermanas nacidas en Texas, hace tiempo reveló tener raíces españolas (incluso viajó a una localidad de Asturia y León que lleva su mismo nombre). Aunque no estamos del todo seguros si es justamente la sangre castellana lo que le hace verse tan perfecta incluso sin maquillaje, ¡no nos cabe duda de que Longoria puede impactar de todos modos!

1

2. Drew Barrymore (42)

La "niña terrible" del cine americano y protegida del mismísimo Steven Spielberg (70) causaba furor con su talento y buen aspecto físico desde que era muy pequeña. Llegó a ser tan llamativa que, cuando cumplió 20 años, el legendario director (y su propio mentor) le regaló una manta con una descripción: "Tápate". Pasados los años, Drew luce más hermosa, tranquila y madura que nunca: incluso en las fotos sin maquillaje...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. Carrie Underwood (34)

La joven ganadora de la cuarta edición del programa "American Idol" dejó al mundo boquiabierto más de una vez. No solamente puede presumir de una carrera digna de admiración y llena de reconocimientos (entre los que destacan 7 Grammys, 10 Premios Billboard y el hecho de ser considerada una de las artistas más talentosas de su generación), sino también de un fabuloso aspecto físico. Como vemos, no le hace falta el maquillaje para verse preciosa: incluso cuando está cansada, sudando y roja, arrasa.

3

4. Tyra Banks (43)

Si te parece que las supermodelos tienen que parecer diosas también fuera de su trabajo, te tenemos una gran sorpresa. Hace apenas 2 años, en su cuenta de Instagram, una de las bellezas más flamantes del mundo de la moda de los años 90 decidió publicar una foto más que impactante. Como explicó Tyra, el público se merecía verla tal y como era de verdad, y aunque la diferencia entre la variante con y sin maquillaje es bastante grande, la ex angelito de Victoria´s Secret de momento goza de una popularidad mucho más grande que antes del posteo de la imagen.

4

5. Cindy Crawford (51)

A la hora de hablar de las supermodelos, es imprescindible mencionar también a la portadora del lunar facial más característico de la industria. Aunque nadie nunca se atrevería a pensar que la divina Cindy podría NO SER atractiva, el público se llevó toda una sorpresa cuando la belleza estadounidense se mostró sin maquillaje en su cuenta de Instagram. Por lo visto, las mujeres como ella solo mejoran con la edad...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Cameron Diaz (44)

La rubia conocida por sus actuaciones en "The Holiday" y "La máscara" es una de las actrices hollywoodienses que con más soltura y templanza tratan el tema de su edad. A pesar de no ser tan destacada como algunas de sus compañeras de trabajo, Cameron se ha ganado el cariño del público gracias a su naturaleza y sinceridad. A diferencia de muchas otras estrellas, se rehusa a usar el bótox y no tiene miedo a dejarse ver sin maquillaje, ¡pero incluso así sigue radiante y guapísima!

6

7. Jennifer Lopez (47)

Si bien es sabido que el tiempo pasa para todos por igual, el ejemplo de J. Lo demuestra que llegando a los 50 es posible verse mejor y más bella que a los 20 años de edad. Aunque es imposible conseguir tales efectos sin la ayuda de los especialistas, Jenny aparentemente sabe actuar con moderación: incluso en sus fotografías más naturales sale como una joven veinteañera y ostenta su rostro con todo el orgullo que este se merece. ¡Cómo no va a provocar suspiros de vereración, allá donde vaya!

6

8. Katie Holmes (38)

La estrella de la serie "Dawson´s Creek" y ex esposa de Tom Cruise (54) desde el principio de su carrera profesional atraía a los hombres con sus encantadores rasgos físicos que a algunos les parecían hasta infantiles. Siempre sutil y delicada a más no poder, no perdió el aspecto de duende ni siquiera después de cumplir más de 30 años. De hecho, incluso nos atrevemos a decir que cuanto menos makeup se pone, mejor le queda, y las imágenes que verás abajo de este párrafo pueden probarlo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

9. Sofía Vergara (44)

Cuando Dios creaba a la protagonista de "Modern Family", definitivamente se pasó con la cantidad de atractividad física. La flamante colombiana es un objeto de deseo de millones de hombres y de envidia de aun más mujeres. Seamos sinceras, chicas, ¿quién no quisiera verte así teniendo 44 primaveras...? La belleza de Vergara es patente incluso cuando se desmaquilla: si bien la siguiente foto demuestra algunas imperfecciones cutáneas, demuestra también la impresionante lozanía de la actriz.

9

10. Laverne Cox (33)

Nuestro siguiente ejemplo es la actriz conocida sobre todo por su actuación en la exitosa serie de televisión "Orange is the new black". Su salto a la fama y creciente popularidad es un hecho... y también lo es la diferencia visual entre la Laverne pintada durante los eventos, y posando a las fotos privadas. Con todo merecido respeto, en su caso de verdad se nota el llamado poder del maquillaje. Otra cosa es que parece mucho mayor de lo que es. Pero todavía nos queda una persona en la lista...

9

11. Gwyneth Paltrow (44)

La ganadora de un Premio de la Academia proveniente de una familia relacionada con Hollywood es otra de las celebridades que prácticamente no cambia. Siendo una rubia etérea no sólo puede presumir de una piel muy clara y los ojos de color hermoso, sino también al natural se ve joven, fresca y saludable. ¿Cuál de estas fotos te parece la más chocante?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / Instagram / Starstock / Giphy

11
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos