Increíble!

Publicado 2017-06-14
0 Comentario

8 fotos que demuestran que tu vida es una mentira…

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado ciertas cosas que, debido a que la gente lo empieza a comentar con otras personas, se va extendiendo poco a poco por la sociedad. Sin embargo, cabe mencionar que la mayoría de estas hechos son falsos o no están constatados. Por ejemplo, probablemente hayas escuchado que todas las personas se tragan inconscientemente algunas arañas microscópicas cada noche; algo que no solo es completamente falso, sino que además fue creado para comprobar cuánto tardarían los humanos en difundir tal noticia. Pero esta es solo una de las muchas cosas que hemos estado observando desde pequeños con la idea equivocada, y en el artículo de hoy queremos sacarte de dudas… ¡No te lo pierdas!

1. Pavimentos

Todos sabemos cómo son creados esos pavimentos callejeros en los que se emplean numerosas losas entrelazadas para darle un diseño más intrincado. Para empezar, los obreros echan cemento en un área determinada y, con la ayuda de un molde de metal que tiene un patrón concreto, comienzan a darle forma a las losas hasta que se seca. Algo similar ocurre con los pavimentos hechos de ladrillo. En muchos lugares ya se está usando una increíble máquina llamada Tiger-Stone, la cual puede crear un camino instantáneo colocando ladrillos en un patrón determinado sin la necesidad de emplear días de trabajo. Así que, la próxima vez que te digan que algunos artistas y obreros tardaron años en hacer la calles, piénsalo de nuevo.

estas fotos demuestran que tu vida ha sido una mentira

2. Auriculares

Desde tiempos inmemoriales, la gente que ha estado utilizando audífonos o auriculares no se ha complicado la vida en buscar la mejor manera para evitar que estos se caigan de la oreja; esto es, introducir el audífono de manera vertical directamente en el oído. Sin embargo, resulta que los fabricantes aconsejan una manera mucho mejor de hacerlo: En lugar de hacerlo por delante de la oreja, hay que llevar el cable por detrás de la misma y colocar el auricular de manera horizontal, alrededor de la parte superior de cada oído. De esta manera, podrán resistir cualquier tirón o movimiento brusco sin caerse.

estas fotos demuestran que tu vida ha sido una mentira

3. Anuncios de televisión sobre un “cabello perfecto”

Estamos hartos de ver en la televisión una gran cantidad de anuncios de diferentes compañías que anuncian productos para el cabello, diciendo que, en caso de usarlos, conseguirás un pelo único, sedoso y brillante. Asimismo, siempre aparecen mujeres muy hermosas moviendo su cabello de un lado a otro para que parezca que, efectivamente, obtienen los resultados perfectos gracias a ese productos. Pues bien, debes saber que esto no es del todo así. Los anuncios son grabados en frente de una “pantalla verde” y, detrás de las mujeres, se esconde otra persona vestida con un traje verde empleado en las imágenes generadas por computadora, la cual mueve el cabello en la dirección correcta para hacer pensar al televidente que todo es gracias al producto. Sin embargo, solamente es una estrategia de marketing.

estas fotos demuestran que tu vida ha sido una mentira

4. Toallas

Si alguna vez has ido a uno de estos grandes almacenes en los que puedes encontrar prácticamente todo lo que necesitas con respecto a artículos del hogar, habrás podido observar que algunos estantes llegan casi hasta el techo, siendo imposible para los propios compradores acceder a ciertos artículos. En realidad, están puestos ahí solo por mera “presencia”, y en las toallas se suele apreciar a menudo. Cuando llegamos al pasillo de las toallas, inexplicablemente, las personas suelen sentir una extraña satisfacción de verlas apiladas por colores o texturas debidamente ordenadas. Sin embargo, también se trata de otra estrategia de marketing bastante ingeniosa: lo que parece un conjunto de toallas colocadas en la parte más alta es en realidad una sola toalla rellena con esponjas. Esto quiere ofrecer la ilusión visual de que todas están bien apiladas y organizadas, aunque no solo ocurre con las toallas.

estas fotos demuestran que tu vida ha sido una mentira

5. Producto para el lavavajillas

Probablemente te habrás fijado en que cuando tu madre o tu padre pone el lavavajillas para limpiar todo el menaje del hogar, utiliza unos productos determinados con el objetivo de lograr unos mejores resultados. Pues bien, muchos de estos productos tratan de una pastilla blanca o de varios colores que contiene una especie de “bola roja” en el medio que proporciona un “poder abrillantador”. ¿Te suena de haberlo visto en la televisión? Bueno, si bien lo que te diremos a continuación no te quitará el sueño, si desmontará uno de los mitos más ampliamente creídos: NO es una bola, sino que apenas llega a ser un semicírculo.

estas fotos demuestran que tu vida ha sido una mentira

6. Cereales

Muchos niños y adolescentes prefieren desayunar un buen bol de cereales en lugar de otra cosa más saludable, y es cierto que una de las marcas más reconocidas en todo el mundo es Kellogg´s, así como sus famosos “Froot Loops”. Si alguna vez has comprado alguno de sus productos, te habrás fijado en que suele venir en al menos 8 colores diferentes en relación a los distintos sabores que ofrecen. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que absolutamente todos los cereales tienen el mismo saber, independientemente del color que tengan. De hecho, ocurre con muchas otras marcas de cereales, pero todo es una ilusión. Nuestro cerebro relaciona ciertos colores con unos sabores determinados, por eso, a menudo creemos que algo de un color sabe de una manera concreta, cuando no es verdad.

estas fotos demuestran que tu vida ha sido una mentira

7. El baile de Carlton

¿Quién no se acuerda del Príncipe del Rap y todos esos buenos ratos que nos hizo pasar? Desde que la serie fue estrenada a principios de 1990, a Will Smith le sirvió para hacerse una estrella de renombre, aunque no fue el único. Hubo otro actor llamado Alfonso Ribeiro que interpretó al inocente Carlton y que, además, su característica más notable fue un baile que realizaba en una gran cantidad de capítulos, conocido como “el baile de Carlton”. Este baile se convirtió en todo un icono cultural, y muchos niños crecieron relacionando al actor con sus reconocibles movimientos. Sin embargo, deberías saber que el actor dijo en una entrevista que él solo robó el baile a otra persona. Alfonso admitió que Courtney Cox fue quien hizo el baile en un concierto de Bruce Springsteen, y que él solo lo imitó. Aunque es cierto que lo mejoró notablemente.

8. Pizza hawaiana

Una de las pizzas más controversiales de la historia y que muchas personas odian, la hawaiana. Básicamente, es una pizza a la que se le ha añadido algunas rodajas de piña, y cuyo sabor puede contrastar demasiado con lo que acostumbramos normalmente. Bueno, independientemente de tus preferencias, hay un dato bastante curiosos sobre la pizza hawaiana: debería ser llamada “pizza canadiense”. ¿Por qué? Su creador fue un chef canadiense llamado Sam Kanopolis, el cual afirmó ponerle ese nombre porque sonaba más exótico. Probablemente, “pizza canadiense” no hubiera tenido el mismo gancho. ¿Qué piensas de todos estos datos? ¿Los conocías? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / YouTube - Top 10s

estas fotos demuestran que tu vida ha sido una mentira
64
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas indiscutibles que ponen en duda todo lo que creíamos cierto sobre la vida
Síguenos