Increíble!

Publicado 2017-06-14
3 Comentario

8 ocasiones en las que gente famosa se entrometió en las fotos de los transeúntes…

Los famosos son en gran medida como nosotros. A excepción de algunos detalles, como unos salarios astronómicos, estilistas y equipos de personas a su disposición, cuerpos perfectos y viajes internacionales, se asemejan bastante a la mayoría de personas. Y una de las cosas que todos tenemos en común es el gusto por estropear las fotos de los demás, sin importar la manera. Sin embargo, para nosotros, que algún famoso se entrometa en nuestro selfie sin avisar mientras vamos de paseo por el sitio menos pensado, es una sorpresa bastante agradable. Pues bien, eso es lo que le ocurrió a un conjunto de personas bastante afortunadas, aunque al final la foto no resultó como esperaban… ¡No te lo pierdas!

1. Arnold Schwarzenegger se convirtió en el centro de atención de un grupo de turistas en plena capital francesa, París. La estrella de Terminator no pudo resistirse a formar parte del conjunto de visitantes tailandeses, los cuales estaban posando para una foto frente a la Torre Eiffel. En bicicleta, con gafas oscuras, pantalones cortos y una chaqueta de camuflaje, el actor pasó ciertamente desapercibido entre ellos. Más tarde, les agradeció en Instagram por “¡dejarle estropear su foto!”. Uno de los turistas dijo que estaban sonriendo para la foto cuando alguien “apareció en bicicleta delante de ellos”.

2. En este caso, Nicholas Cage no quiso pasar desapercibido y fue él quien decidió entrometerse en la foto para la que posaba una mujer con su bebé en brazos. Se ve que el aclamado actor, que llevaba un aspecto algo desaliñado, pensó en darle un toque de humor a la instantánea, que luego subió la mujer a Twitter con la descripción: “Quería tomarme una foto con mi bebé pero un tonto lo arruinó todo”. Sin embargo, hay muchas personas que dicen que, viendo el plano de Nicolas Cage junto con el de la mujer, la foto puede ser falsa. ¿Tú qué opinas? ¿Ha sido editada o es fidedigna?

3. Una pareja de recién casados se estaban tomando una serie de fotografías en Nueva York cuando recibieron una sorpresa inesperada en sus retratos. La ex estrella de Scrubs, Zach Braff, pasaba caminando por la zona cuando decidió posar sonriente en una de las fotos de la pareja, dando como resultado una imagen bastante graciosa de esas que solo se dan una vez en la vida. El fotógrafo, Sascha Reinking, dijo que no fue hasta que llegó a casa y comenzó a editar las fotografía cuando se dio cuenta del cameo de Braff en una de las fotografías de Time Square.

4. El príncipe Harry también apareció de manera notable en una foto de los oficiales de los Juegos de la Commonwealth de Nueva Zelanda que fueron celebrados en Glasgow en la edición de 2014, y se quedaron tan satisfechos que uno de ellos decidió publicarla en su perfil de Facebook. El príncipe mostró su alegría con los pulgares hacia arriba en la foto de tres personajes importantes en el mundo del rugby, el entrenador Sir Gordon Tietjens, el jefe ejecutivo Trevor Shailer y el profesor emérito Gary Hermansson.

8 ocasiones en las que gente famosa se entrometió en las fotos de los transeúntes… 1

5. Jimmy Fallon y Cameron Díaz engañaron a varios turistas desprevenidos posando de manera tronchante en todas sus fotografías. El presentador de The Tonight Show y la actriz de 44 años no pudieron dejar de reír mientras hacían muecas y usaban una serie de poses para tomarle el pelo a la gente en el punto de observación Top of the Rock, en el Rockefeller Center de Nueva York. Fueron grabados en vídeo mientras los turistas eran engañados pensando que sus fotos aparecerían en el sitio web de la NBC Top of the Rock. ¡Disfruta del vídeo!

6. La propia monarca, además de ser la Reina de Inglaterra, también parece ser la reina del “photobombing”. Vestida con un color verde menta, su Majestad supo camuflarse muy bien en los alrededores cuando apareció en el selfie de Jayde Taylor, jugadora australiana de hockey, en los Juegos de la Commonwealth de 2014. No dudó en mostrar su mejor sonrisa mientras echaba un vistazo a través de la red en el estado Parkhead, en Glasgow.

7. Mientras que los actores de Full House, Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier visitaban Good Morning America para promocionar su reunión en el anuncio de la Super Bowl para Stamos, Rihanna participó en la celebración. Mientras Saget tendía su teléfono para sacar un selfie que mostrara a los tres individuos, la estrella del pop, que nació cinco meses después del estreno de Full House, frunció sus labios en una cara de pato para hacer uno de los “photobomb” más graciosos de los últimos tiempos.

8. Imagina tener la suerte de tomarte un selfie con Phil Dunphy en un centro comercial cuando, de repente, pasa por detrás el mismísimo Walter White. Este “photobomb” se convirtió en uno de los más compartidos en Twitter, el cual llevaba la descripción de “Eh, tú, quienquiera que seas. Gracias por arruinar mi foto”. ¿Qué te parecen todas estas fotos estropeadas por famosos? Una cosa está clara, para conseguir que una celebridad aparezca en tu selfie hay que tener mucha suerte, ¿no te parece? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Twitter / Facebook / YouTube

186
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos