108 Comentario

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volveré a ver igual…

Las “celebrities” poseen una enorme cantidad de dinero, así que tienen por costumbre contratar a ciertos empleados para que su existencia sea aún más sencilla: chóferes, cocineros, estilistas, personal de limpieza y guardaespaldas son algunas de las profesiones que llevan a cabo estos asistentes personales. Parece ser que algunas de las personalidades más conocidas del mundo de la farándula no tratan muy bien a la servidumbre, de ahí que posteriormente muchos de esos individuos hayan revelado a la prensa ciertos secretos… ¿Quieres conocerlos a todos? ¡Allá vamos!

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

1. Christian Bale (43)

El actor galés, más conocido por interpretar al conocido superhéroe Batman, llegó a ganar incluso un Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto gracias a la película “The Fighter”, pero también está considerado uno de los intérpretes más molestos a la hora de trabajar junto a él. En mitad de cada rodaje suele fastidiar al equipo de producción con exigencias totalmente ridículas, aparte de que su furioso carácter es temido por el resto del elenco de actores. Se sabe que uno de los miembros de su “staff” tuvo que asistir a terapia por las malas maneras de Bale. ¿Sabías que Kim Kardashian y Paulina Rubio tratan muy mal a sus empleados? Una llegó incluso a golpear a un inocente...
Haz click en "Siguiente Página" para ver el resto del contenido del post.

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

2. Lady Gaga (31)

La excéntrica cantante estadounidense saltó a la fama en el año 2008 gracias a éxitos tales como “Poker Face” y “Born this Way”, y desde ese momento se convirtió en una de las más cotizadas del panorama actual. Aunque desde fuera parezca ser todo un encanto, una de sus antiguas empleadas relató recientemente a los medios algo que quizá desconocía mucha gente: parece ser que la artista odia estar sola, así que la precisaba a todo momento. ¡Llegaron incluso a dormir juntas en más de una ocasión! La chica afirma que ni siquiera tenía vida social…

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

3. Kylie Jenner (19)

La menor del clan de las Kardashian-Jenner se dio a conocer en el programa “Keeping Up with the Kardashians”, donde se ven reflejadas las vivencias diarias que tiene junto a sus hermanas. Modelo y empresaria de profesión, ocupa muchas portadas gracias a su estilo singular. Algunos de los empleados que tiene en casa ya han comentado que la joven tiene un carácter caprichoso muy difícil de satisfacer… Aunque la servidumbre realice las tareas casi a la perfección, la “celebrity” siempre encuentra algún fallo, por lo que lo recrimina de manera altanera.

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

4. Kim Kardashian (36)

Esta es probablemente la Kardashian más famosa que existe. Kim desprende elegancia allá donde va, por eso a cada lugar al que acude es seguida por decenas de paparazzi deseosos de tomar la mejor captura posible. Es bien sabido que esta mujer no posee precisamente el mejor carácter del mundo, de ahí que sus empleados apenas duren unas semanas con ella. El colmo llegó hace bien poco, cuando un chico reveló la tarea que le encomendaba Kim a diario: enviar al móvil de Kanye West algunos mensajes subidos de tono…

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

5. Paulina Rubio (45)

La cantante mexicana es considerada por muchos como “La Reina del Pop Latino”, lo que dice muchísimo de su talento. Intérprete de temas tan populares como “Mi nuevo vicio”, “Baila Casanova” y “Te quise tanto”, no parece ser muy amable en su vida privada. Hace cinco años sucedió algo terrible con uno de los miembros de su equipo: el joven reveló que la oriunda de Ciudad de México le pegó un puñetazo por no estar contento con sus servicios. El caso llegó hasta los tribunales, así que hubo una indemnización de por medio… Luis Miguel tiene un pasado realmente turbio… ¡Avanza para saber qué quiere ocultar!

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

6. Ben Stiller (51)

Conocido por películas tan graciosas como “Noche en el museo”, “Zoolander” y “Algo pasa con Mary”, Ben Stiller es uno de los cómicos más famosos del mundo. Suele decirse que estas personas extrapolan ese carácter divertido a la vida real, pero no es precisamente el caso de este hombre. Algunos de sus compañeros han comentado que tras bastidores es un individuo muy antipático que no quiere contacto con nadie. Se ha llegado a decir que incluso tiene un trastorno bipolar, pero eso no ha sido confirmado…

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

7. Luis Miguel (47)

El puertorriqueño está en la cima del mundo de la canción, ya que su enorme talento con el micrófono lo ha convertido en un mito viviente. Sin embargo, aunque sus seguidores lo consideren una persona respetable, hay ciertos detalles de su pasado que no le gusta revelar. El intérprete ha tenido muchos problemas desde que incumpliera varios contratos apenas unas horas antes de subir al escenario, aparte de que su antiguo representante lo denunció el pasado año al no pagarle un sólo dólar por sus servicios.

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

8. Jennifer López (47)

“La Diva del Bronx” ha colaborado con varios de los artistas más famosos del mundo, como por ejemplo Flo Rida, Iggy Azalea y Enrique Iglesias, aunque fue su periodo en solitario el que la catapultó a la fama de forma definitiva. Algunas fuentes secretas que han trabajado con ella el pasado no están muy contentas con el carácter de JLo, principalmente porque afirman que se cree la diva del lugar. Aunque en las grabaciones siempre haya estilistas reconocidos mundialmente, López prefiere llevar a gente de confianza, lo que molesta sobremanera a los productores.

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

9. Shakira (40)

La colombiana más famosa de la actualidad tiene una apariencia tierna, amable y divertida; o al menos eso parece desde fuera. La de Barranquilla podría tener un lado oculto que espantaría al mismísimo Gerard Piqué: dos antiguos empleados de la cantante aseguraron que fueron despedidos en el pasado sin ningún motivo aparente, aparte de que no recibieron contribución económica por sus servicios. Según el testimonio de estos dos individuos, complacían sus deseos durante 17 horas al día… ¡Ni comían ni descansaban bien!

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

10. Vanessa Hudgens (28)

Esta chica saltó a la fama en el año 2006 por la exitosa película de Disney “High School Musical”, en la cual interpretaba a Gabriela Montez. Aunque todo parecía ir perfecto para esta actriz y cantante, apenas unos meses más tarde parece ser que no pagó a su representante, el cual hizo todo lo posible para convertirla en una gran estrella. Después de despedirlo, contrató a otro hombre llamado Johnny Vieira; ¡el resultado fue similar! El mencionado anteriormente le denunció por un problema de derechos de autor…

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…

11. Charlize Theron (41)

Charlize es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. La fama le llegó en el año 2003, cuando ganó tanto el galardón Oscar como el Globo de Oro a la Mejor Actriz por su enorme interpretación en la película “Monster”. Ya de por sí parece una mujer fría, pero este hecho ya ha sido respaldado por sus empleados. Parece ser que cuando todos se encuentran en la misma casa, ni siquiera pueden dirigirle la palabra… ¡Apuntan lo que desean en un cuaderno y Theron les escribe la respuesta a lo largo del día! Si es así, es realmente desagradable… ¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

11 famosos que humillan a sus empleados. No los volverás a ver igual…
132
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Informaciones acerca de lo que comemos y que la industria de alimentos nunca nos diría
Síguenos