Increíble!

Publicado 2017-06-14
1 Comentario

8 verdades sobre las mujeres que pocos se atreven a decir…

Antes de comenzar este artículo, queremos decir que absolutamente todas las mujeres son hermosas. No obstante, es cierto que hay algunas que provocan que su belleza resalte de una manera más llamativa, tal vez por si figura, ojos, o personalidad, haciendo que casi cualquier hombre quede rendido a sus pies. Obviamente, esto no quiere decir que el resto de mujeres no puedan destacar sus propios atributos. De hecho, se han realizado numerosos estudios que han demostrado que las “menos agraciadas” destacan positivamente en determinados ámbitos de la vida. A continuación hablaremos de ciertas premisas establecidas en la sociedad, para que expreses tu opinión al respecto.

verdades sobre las mujeres

1. Las mujeres atractivas tienden a tener más éxito que las demás

Esto ha sido objeto de estudio en numerosas ocasiones. Las personas atractivas, sobre todo mujeres, suelen ser contratadas antes, son ascendidas más rápidamente, y se les paga más que a sus compañeras de trabajo menos atractivas. De hecho, suelen ganar un 3-4% más que las mujeres con un aspecto inferior a la media. ¿Por qué? Las chicas hermosas tienden a traer más dinero a sus empresas, por lo tanto son vistas como empleadas más valiosas y difíciles de encontrar. Por ejemplo, una vendedora de seguros atractiva será capaz de vender a quienes la encuentren atractiva, básicamente, porque los clientes serán más propensos a comprar si creen que esto aumenta sus posibilidades de tener relaciones íntimas con ella. A esto se le conoce como “el placer de tratar con personas guapas”.

verdades sobre las mujeres

2. Las mujeres promedio son mejores en la cama

Esto puede parecer una tontería, pero lo cierto es que una gran cantidad de hombres que han sido encuestados en varios estudios estuvieron de acuerdo en que las mujeres con un aspecto por debajo de la media, se esforzaban mucho más en la cama y gustaban mucho más a los hombres que las que son mucho más hermosas. Obviamente aquí entran en juego numerosos factores que habría que tener en cuenta, por ejemplo, que estas mujeres intentan complacer a sus parejas de una manera más intensa al haber tenido un menor número de pretendientes que la media. Las mujeres con cuerpos atléticos y hermosas están más acostumbradas a que los hombres acudan a ellas, por lo que este aspecto pasa un poco más a “un segundo plano”.

verdades sobre las mujeres

3. ¿Tienen las mujeres hermosas parejas semejantes?

Esto no siempre es cierto, ya que hay un gran número de casos de mujeres atractivas cuyos novios están bien por debajo de la media. Al parecer, los hombres que se fijan en compañeras más hermosas tienen claro que deben cosechar una buena estabilidad en la vida para poder mantener impresionada a su chica. Es por eso que los hombres menos bellos no piensan que puedan conseguir una de estas chicas, porque están “fuera de su alcance”.

verdades sobre las mujeres

4. Las menos atractivas tienen una vida íntima más plena

La formación de parejas a menudo se conceptualiza como un proceso competitivo y de doble cara en el que los individuos tratan de encontrar la compañera más deseable y la relación más gratificante que puedan obtener. Sin embargo, las mujeres de una gran belleza intimidan más a los hombres promedio, ya que estos las consideran inalcanzables y difíciles de satisfacer. Por eso estas optan por relaciones más serias y menos esporádicas. Es por eso que, la gran mayoría, se sienten más cómodos con una mujer promedio.

verdades sobre las mujeres

5. Las mujeres promedio gastan menos

De cualquier manera, todas las mujeres gastan una gran cantidad de dinero en cosméticos, de hecho, está estudiado que el 17% no se presentan a una entrevista de trabajo si no se ven bien de aspecto, ya que no tienen confianza en su físico. Sin embargo, también es cierto que hay algunas que gastan muchísimos menos por no tener que preocuparse tanto por su apariencia. Todo lo contrario ocurre con las más hermosas, quienes gastan un montón de dinero en ropa, accesorios y viajes.

verdades sobre las mujeres

6. Las menos agraciadas suelen ser más independientes

Muchos hombres se sienten más atraídos por las mujeres independientes, seguras y establecidas, sin importar en gran medida su aspecto físico. Les transmiten un gran respeto por lo que han sido capaces de lograr en sus vidas y quiénes son como personas. Si bien algunas de estas habilidades se obtienen por necesidad, muchos hombres las encuentran muy atractivas. Es por eso que estas mujeres hacen todo por su cuenta, ya que nunca esperan que alguien venga a rescatarlas.

verdades sobre las mujeres

7. Las mujeres atractivas son menos serviciales

Con este apartado no queremos decir que por ser una mujer, independientemente de su físico, tenga que estar al servicio de la casa o del hombre, en absoluto. Las tareas del hogar deben ser compartidas por la pareja al completo, tanto el hombre como la mujer. Sin embargo, es cierto que las mujeres más atractivas son más reacias a ayudar a los demás, ya que esperan ser atendidas en mayor número de ocasiones. Piensan que por tener una cara bonita, todos los hombres querrán complacerla, y muchas veces se equivocan.

verdades sobre las mujeres

8. Las chicas promedio son más agradecidas

Esto es algo bien extendido, una gran cantidad de mujeres que disponen de físicos llamativos, cuerpos estructurales, y que destacan principalmente por su belleza, están acostumbradas a recibir todo tipo de atenciones, por lo que no se sienten motivadas a agradecer ciertos tipos de detalles. En cambio, las mujeres con un físico por debajo de la media apreciarán la mayoría de detalles que los demás tengan con ellas, y no dudarán en manifestar su agrado. Por supuesto, las premisas establecidas en este artículo no se relacionan con el 100% de las mujeres, simplemente destaca ciertas “verdades” establecidas en la sociedad que no deberían ser así. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

verdades sobre las mujeres
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos