Increíble!Tests

Publicado 2017-06-14
5 Comentario

Al elegir una de estas personas estamos revelando si somos o no una buena persona

Nuestra personalidad se ve reflejada en nuestras decisiones del día a día. Dependiendo de nuestro temperamento y nuestras cualidades mentales, elegimos de una manera determinada, considerándola la más fortuita para nosotros mismos. Por eso, es posible darle la vuelta a este proceso y en base a las elecciones tomadas establecer algunos detalles de la personalidad de una persona. También es posible ver si alguien es una persona genuinamente buena o en realidad tiene un fondo malvado. Lo curioso es que puedes no tener ni idea de algunos detalles de tu modo de ser, por eso se crean numerosos tests de personalidad para poder descubrirlo. En el artículo de hoy te proponemos un simple test. Responde a la siguiente pregunta: ¿cuál de estos personajes destaca de la imagen en tu opinión? Dependiendo de tu respuesta, es posible deducir la persona que eres.

1. Mercurio

1. Mercurio

Puede sorprenderte saber que el joven de la izquierda es el dios romano Mercurio. De manera parecida que lo sería el dios del comercio, eres una persona muy abierta y cariñosa. Te gusta estar entre amigos y lo que más valoras de la vida es el amor, la familia y los momentos especiales que puedes vivir con todos. Sin embargo, tu lado oscuro es que puedes ser muy retraído con personas que acabas de conocer o con personas que son negativas. Tienes un corazón positivo y abierto a los demás y por eso no soportas estar entre aquellos que tienen una actitud negativa hacia la vida.

2. Las Cárites

2. Las Cárites

Las tres mujeres que parecen estar bailando son las Cárites mitológicas: Aglaya, Talia y Eufrósine. Cada una tiene su propio significado simbólico: Aglaya simboliza el resplandor, Talia presidía las celebraciones festivas y Eufrósine es la alegría. Sin embargo, cabe mencionar que eres una persona con pensamientos profundos sobre la vida. Al ser una persona inteligente, ves el mundo tal y como es de una manera muy clara e interesante. No es fácil engañarte. Si has elegido a otros personajes del famoso cuadro, consulta los siguientes apartados.

2. Las Cárites 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

3. Venus

Si en tu opinión el personaje que destaca más de la imagen es la mujer del centro, has optado por Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. En el cuadro de Sandro Botticelli de 1477-78, ocupa la parte central. Cabe mencionar que la obra sigue siendo objeto de numerosas investigaciones, dado que abunda un complejo simbolismo que permite diferentes interpretaciones. Sin embargo, esto es un tema diferente. En tu opinión, el personaje que destaca es Venus y por lo tanto tu personalidad se acerca a sus valores. Significa esto que para ti lo más importante es el amor y lucharás por protegerlo. Tienes un alma sensible y empática con los demás. Además, tiendes a juntarte con personas parecidas a ti, por lo que tus amistades son fuertes y duraderas.

3. Venus

4. Cupido

Si crees que el personaje que más destaca es el ángel en la parte superior del cuadro, has elegido a Cupido, quien está apuntando a las Cárites con su flecha amorosa. Esto quiere decir que eres un ser muy generoso tanto con tu tiempo, como con tus emociones y tu amor. Tienes un corazón lleno de compasión por los demás, pero al mismo tiempo eres muy audaz y perspicaz. Las demás personas valoran mucho tus comentarios y a menudo acuden a pedirte tu opinión.

4. Cupido

5. Primavera

Según la interpretación más popular, la mujer que se encuentra al lado de Venus es Primavera. La mujer lleva un vestido floral y está esparciendo flores sobre el suelo. Según Botticelli, hay más de 500 especies de flores en todo el cuadro. Tiene una ligera sonrisa en su rostro y en tu opinión es el personaje más destacado de todos. Eso quiere decir que tienes mucha imaginación y siempre buscas el lado positivo en las demás personas. A veces puedes llegar a ser una persona soñadora, lo que puede dificultar algunas situaciones de tus relaciones con las demás personas. Nos quedan dos personajes a la derecha del cuadro. ¿Alguna de ellas llamó tu atención?

5. Primavera

6. Flora

A la derecha del cuadro renacentista podemos ver a dos personajes que hacen referencia a un acto mitológico. Uno de los personajes, la mujer en un velo casi transparente es Flora, la ninfa de las flores, hija de Zeus y mujer de Céfiro. Si has elegido a este personaje como principal y destacado en el cuadro, quiere decir que siempre pones a los demás delante tuya. A menudo es algo muy positivo y la gente aprecia que cuides de ellos, pero a veces puede ser perjudicial para ti porque no cuidas lo suficiente de ti mismo. Tu personalidad es tan abierta y generosa que eres como un diamante para este mundo.

6. Flora

7. Céfiro

El personaje más a la derecha destaca principalmente por una gama de colores diferente y por una pose dinámica y un tanto agresiva. En la imagen podemos ver el rapto de Flora por parte de Céfiro, con la que después tendrán un hijo: Poto. Si te has sentido atraído por el personaje de Céfiro y crees que es el más llamativo de toda la imagen, probablemente eres una persona muy decidida, con una mente y un alma muy poderosos. Las demás personas te consideran un buen líder porque das la sensación de tranquilidad y seguridad.

7. Céfiro

Está claro que la obra Primavera de Botticelli intriga a muchos especialistas del arte, pero hoy ha servido como test de personalidad preparado por un psicólogo de renombre. Gracias a su trabajo has podido conocer algún detalle de ti mismo que a lo mejor no conocías antes. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Giphy / Starstock

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al escoger el tipo de ave con el que nos identificamos se descubren rasgos insospechados de nuestra personalidad
Síguenos