Increíble!Tests

Publicado 2017-06-14
110 Comentario

Lo primero que vemos en esta imagen revela tus debilidades

Tu mente subconsciente es como un enorme banco de memoria; su capacidad es prácticamente ilimitada. De hecho, va almacenando de manera permanente todo lo que te ocurre a lo largo de la vida. Si has llegado a la edad de 21 años, eso significa que ya has ocupado aproximadamente más de cien veces el contenido de toda la Enciclopedia Británica. Si alguna vez has visto algún programa de televisión en el que hipnotizan a una persona mayor, habrás visto que puede recordar con claridad los acontecimientos que tuvieron lugar cincuenta años antes; eso se debe a la mente subconsciente.

test sobre el poder de la mente

La mente subconsciente es responsable de los sentimientos y emociones que se activan automáticamente al experimentar una nueva situación. Si estuvieras a punto de dar una conferencia delante de mucha gente, entonces la sensación de miedo y ansiedad que puedes sufrir están, de hecho, relacionadas y controladas con tu mente. Se podría decir que también controla otras funciones corporales, como la respiración o los latidos del corazón. Sin embargo, esto es mucho más complejo de lo que parece.

test sobre el poder de la mente

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Es un error común pensar que conocemos nuestras propias mentes. Mientras nos movemos alrededor del mundo, caminando y hablando, experimentando pensamientos. “¿Qué debo comer para el almuerzo?”, nos preguntamos. También podemos pensar, “¿por qué habrá hecho algo así?” Y tratamos de averiguarlo. Es natural suponer que esas experiencias son un informe completo de nuestra mente, pero estamos equivocados.

test sobre el poder de la mente

La comprensión de la mente subconsciente requiere una visión general de los procesos principales en el reconocimiento de patrones que operan en nuestro sistema nervioso. Debajo de tu conciencia, los impulsos neuronales actúan con precisión lógica. Por ejemplo, responder a tus sentimientos, organizar una idea, encontrar las palabras correctas, organizarlas en orden, comprobar la gramática y operar tus cuerdas vocales. Tú solo eres consciente del resultado final. De hecho, se podría decir que la mayoría de cosas que hacemos solo son el resultado de impulsos subconscientes.

test sobre el poder de la mente

Los científicos también están de acuerdo en que la mente subconsciente está detrás del miedo, que es uno de los mayores enemigos del hombre, ya que está detrás del fracaso, la enfermedad y las relaciones humanas pobres. Todo el mundo teme el pasado, el futuro, la vejez, la locura y la muerte, sin embargo, parece ser que todas esas emociones ocurren en la mente de la persona. En otras palabras: cuando tenemos miedo, tenemos miedo de nuestros propios pensamientos. ¿Estás preparado para realizar un test muy interesante?

test sobre el poder de la mente

Aquí en Para los Curiosos, ya sabes que nos encantan traerte los mejores ejercicios mentales y otros test para que conozcas determinados aspectos de tu personalidad. Sin embargo, en este caso no será así; queremos que descubras cuál es el mayor temor de tu mente subconsciente. Ahora que has podido entender mejor de qué trata todo, y que la mayoría de nuestras sensaciones son fruto de nuestra propia cabeza, podrás saber a qué le tienes miedo en base a tu elección. Este test ha sido empleado en numerosas ocasiones por científicos de renombre, así que no dudes en mirar las respuestas en la última página para saber si te identificas con tu elección. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? ¡Solo hay tres respuestas posibles!

test sobre el poder de la mente

En primer lugar, te has podido fijar en la manzana, ya que es lo que probablemente destaque más en todo el marco. En ese caso, denota que tu principal temor es la muerte. La debilidad oculta de tu muerte no lo relaciona con tu propio deceso, sino con el de aquellas personas que te son más cercanas. Tienes (o tuviste) una buena relación con tus padres, parejas, hermanos y hermanas, así que cuando llega una de esas tristes noticias, te cuesta mucho soportar estas desgracias. Sin embargo, no estás solo; a todo el mundo le entristece perder a un ser querido.

test sobre el poder de la mente

Por otro lado, quizás enfocaste tu mirada en la mariposa que forma el centro de la manzana. Si es así, la debilidad más oculta de tu mente subconsciente es el miedo a la traición o a ser traicionado. A menudo estás demasiado tocado como para pensar en tus cosas porque te afliges enormemente si alguien te hace daño, especialmente si se trata de un buen amigo o incluso tu pareja. Sin embargo, esta debilidad no es para nada fácil de detectar, únicamente se hace visible cuando te enfrentas a ello.

test sobre el poder de la mente

Por último, la única opción restante (y también la que más pasa desapercibida) es el cuchillo con la oruga. Si lo has elegido, eres una persona a la que se le pone el vello de punta nada más pensar en padecer una enfermedad terminal, como el cáncer. Quizás has visto a alguien de tu familia que ha sufrido mucho y no te gustaría pasar por algo así. Saber que puedes enfrentar a la muerte en estos casos te hace sentir muy mal, aunque estés seguro de que no tienes ningún problema de salud. ¿Te has visto identificado con tu elección? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

test sobre el poder de la mente
114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos