Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-14
0 Comentario

Actores con los que nadie quiere trabajar en Hollywood

A lo largo de la historia del cine han habido numerosos iconos que han marcado épocas gloriosas. Hablamos de las míticas celebridades, aquellas que alumbran los carteles de todos los cines del mundo. Desde Humphrey Bogart hasta Emma Stone (28), pasando por Jack Nicholson (80) o Woody Allen (81), las vidas de estas personalidades han estado presentes en las revistas del corazón, así como todas sus particularidades. Muchos son reconocidos como maestros o hasta genios de la actuación, por su talento y entrega. Pero siempre esta virtud tiene una cara oculta de arrogancia, algún vicio o comportamientos fuera de lo común. En muchas situaciones la fama puede cambiar a una persona, haciéndola insoportable. Sea como fuere en el artículo de hoy mostraremos 9 de los más problemáticos a la hora de tratar en las grabaciones de nuestras historias favoritas…

1. Lindsay Lohan (30)

A pesar que en la actualidad ha estabilizado su vida, no es difícil de imaginar que LiLo pudiera ser problemática en los set de rodaje. Ciertas informaciones se han filtrado provenientes de la filmación del episodio de la serie “Terapia con Charlie”, donde Lohan era la invitada. “Desde el momento en que ella llegó no hizo otra cosa que obstaculizar la producción. Se sentaba en la butaca de su caravana hasta que le venía en gana y hasta se marchó al concierto de su novio…”

2. Bruce Willis (62)

En 2011 el director Kevin Smith afirmó en un programa de radio que trabajar con Willis en la película “Dos inútiles en patrulla” distó mucho de ser un “encuentro de almas gemelas”. La estrella de acción ni siquiera posó para una fotografía de él junto a un póster de la obra en un evento de promoción. Smith comparte su antipatía con el reparto y el equipo en general en la fiesta de lanzamiento: “Quiero agradecer a todos los que han trabajado en este largometraje, excepto a Bruce Willis, él es un mentecato.”

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

3. Marlon Brando

En “The Score” Marlon Brando se ofendió por la dirección de Frank Oz, debido a que su personaje de ladrón era demasiado afeminado. Durante las semanas de filmación llegó a apodar a Oz como “la señorita Peggy”, y se negaba a utilizar pantalones (obligando a todos los trabajadores a grabarlo por encima de la cintura) y trayendo una nota de su médico, indicando que era alérgico a Oz. En “La Isla del Doctor Moreau” Brando se negó a retirar un cubo para el hielo que usaba a modo de sombrero. También llevaba un pinganillo para que le dijeran las líneas del guión. En ese punto de su carrera no le importaba nada…

4. Edward Norton (47)

Edward Norton es conocido por ser un actor dedicado, algo que hace que sea complicado a veces trabajar con él. Se toma muy en serio cada papel y cada proyecto con el que se compromete. De acuerdo a algunos compañeros es un obseso del control y no es nada cómodo tenerlo cerca. En sus palabras: “Soy incapaz de participar como actor en algo sin involucrarme como dramaturgo. Y cuando estás con gente maravillosa no sólo lo aceptan, le dan la bienvenida. Los problemas llegan cuando tratas con personas inseguras…”

5. Jennifer Lopez (47)

En “Qué esperar cuando estás esperando” JLo se negó a hablar con nadie durante las grabaciones, un estorbo mayúsculo durante todo el proceso. Este comportamiento antisocial se cree que fue debido a la sobreexposición con la prensa que adquirió en aquella época debido a terminar su relación sentimental con Marc Anthony. Si alguien quería dirigirse a ella tenía que hablar a través de su “tratador personal”, no a ella.

6. Gwyneth Paltrow (44)

Paltrow se encuentra entre las celebridades de más alto mantenimiento cuando se trata de sus ridículas demandas. Siempre que va al gimnasio alguien tiene que secar el agua que otra persona haya dejado, para así no entrar en contacto con ello. Además, cuando estuvo involucrada en “Iron Man 2” estuvo evitando a Scarlett Johansson por todos los medios. En realidad no llegaron a cruzar ni una palabra entre las dos. Una mentalidad de diva…

7. Russell Crowe (53)

No hay duda de que Crowe es uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Pero no sólo se ha hecho un nombre por su trabajo, sino también por sus comportamientos alocados a lo largo de los años. Esto incluye amenazas a los productores, peleas en estado ebrio y insultar a personas por Twitter. Una vez llamó a George Clooney vendido por aparecer en anuncios de televisión. Clooney respondió: “Amigo, los únicos que tienen éxito cuando dos famosos pelean son los de la revista People. ¿Qué te ocurre?”

8. Christian Bale (43)

En uno de los mayores enfados dentro de un set de rodaje de todos los tiempos, Bale “estalló” contra el director de fotografía Shane Hurlbut (también amenazado) durante la filmación de “Terminator: Salvation” porque aparentemente lo interrumpió en una profunda escena en la que estaba actuando. Cualquiera que escuche el audio que se filtró de aquel momento pensará que ese día este popular actor se había tomado unos cuantos cafés de más.

9. Charlie Sheen (51)

Es difícil ignorar los rasgos especiales de esta celebridad. Especialmente desde su marcha pública de “Dos hombres y Medio” y también en “Terapia con Charlie”. Ya sea por su “sangre caliente”, su amor por sus “diosas” o por sus comentarios en Twitter, si algo hay que admitir es que es entretenido. Como muestra esta frase para la posteridad: “Para lo que no estáis preparados es para tipos como tu y yo y Nails y otros peligrosos de la vida, somos sus más altos sacerdotes, asesinos brujos del Vaticano. Imprimid esto, y ved a dónde va…” Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los fans de Taylor Swift están quemando sus discos por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales
Síguenos