12 Comentario

El hijo de Megan Fox es fan de las princesas de Disney e incluso se viste como ellas

Los padres de ahora vs. los padres de antes

Aunque en los tiempos que corren muchas personas pretenden persuadirnos lo contrario, la paternidad no es pan comido. La mayoría de las familias, tarde o temprano, se enfrentan a algunos que otros problemas relacionados con el tema de la crianza: incluso los niños más pequeños suelen pasar por períodos de rebeldía y desobediencia, y hasta los pequeñines más buenitos a veces se convierten en mini-demonios... Pese a que la mejor manera de formar a un ser humano e inculcarle valores, es dándole un buen ejemplo, los especialistas opinan que la mayoría de los padres contemporáneos no saben cómo arreglárselas con sus hijos: no les ponen límites, en el nombre del amor paternal dejan de castigarlos, no les asignan deberes ni responsabilidades, y no prestan atención a su comportamiento ni la forma de expresarse.

A pesar de que los niños que nacen y crecen en las familias que siguen este modelo de crianza muy a menudo creen que todo les está permitido, hay que entender que sus padres no la tienen tan fácil como sus abuelos. Los omnipresentes medios de comunicación y la soltura moral de los tiempos que corren influyen cada vez más en el desarrollo de los niños, y marcan su vida desde el principio. Si te parece que sólo te pasa a ti, te equivocas: ¡incluso los famosos admiten que les es difícil congeniar con sus retoños!

2

Ejemplos de la farándula

Teniendo en cuenta que existen montones de motivos por los que los jóvenes les dejan desesperados a sus respectivos padres, el tema de la elección de la ropa "adecuada" parece ser uno de los más banales y sin importancia. De ejemplo podemos poner a los hijos de dos parejas de actores : Will (48) y Jada Pinkett-Smith (45) y Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42). Jaden Smith (18) desde hace mucho defiende su costumbre de andar de falda, mientras que Shiloh Jolie Pitt (11), prefiere que se le llame "John" y, de momento, prácticamente no difiere de sus hermanos. ¿Qué es lo que tiene que ver con eso la estrella de "Transformers"? No dejes de leer nuestro artículo...

3

Megan y Brian: juntos a pesar de todo

Aunque pertenece al grupo de las actrices más sensuales de Hollywood, Megan Fox (31) no sólo asombra al mundo con su fabuloso físico y rentables creaciones artísticas. Además de realizarse en la gran pantalla, la hermosura de ojos claros es también buena esposa y madre. Su larga relación con el también actor, Brian Austin Green (43) conocido principalmente por su actuación en la exitosa serie de televisión "Beverly Hills 90210" es considerada una de las más más compatibles y duraderas de la industria.

4

Casados desde el año de 2010, dividen sus fuerzas y tiempo entre el trabajo y la familia. Son padres de 3 hijos varones: Noah (4), Bodhi (3) y Journey (casi 1 año). El menor de ellos fue concebido y nació cuando sus padres estaban separados, a punto de divorciarse y, aparentemente, salvó su unión. Pasada la crisis -provocada, supuestamente, por el hecho de que Brian no le dejaba realizarse profesionalmente a su esposa y "la quería para sí mismo"-, la familia sigue adelante. Por lo visto, Megan se siente muy a gusto cumpliendo papel de mamá.

5

¡La familia es lo primero!

En las entrevistas, siempre remarca la importancia que tienen para ella sus chicos y asegura que "si hubiera tenido que elegir entre ellos y la carrera, siempre habría elegido a sus hijos". En una ocasión incluso reveló que "sólo trabaja cuando tiene que hacerlo" porque "no le gusta dejar a los niños con otras personas: ¡ni siquiera con Brian!". Como toda madre, quiere que ver a sus peques felices y contentos incluso cuando más tarde tiene que pagar por ello. Hace tiempo, su primogénito quedó en el punto de mira de los medios debido a su vestimenta... ¿Qué ha pasado y cómo reaccionó la actriz al respecto? ¡Ahora te lo contamos!

6

Noah: fanático de las princesas

Noah, quien desde siempre prefiere lucir el cabello largo y tiene una dulce carita que parece un fiel reflejo del rostro de su bella madre, una vez fue pillado por los fotógrafos durante un paseo bastante poco común. El niño llevaba puesto un vestido celeste (parecido al atuendo de la protagonista de "Frozen", Elsa) y caminaba al lado de la embarazada Megan sin darse cuenta del revuelo que causaba su ropa. Por si fuera poco, no salió a la calle disfrazado de esta manera solamente una vez.

7

En otra ocasión, tanto él, como su hermano menor, Bodhi, aparecieron en una calle de Malibu de nuevo luciendo vestidos (aunque la de Noah fue mucho más llamativa). A finales de mayo de 2017, para la sorpresa de los paparazzi, el mayor de los retoños de Fox y Green volvió a desfilar delante las cámaras llevando puesto un vestidito igual que el de la primera heroína disneyana, Blancanieves. Cabe destacar que en la mayoría de los casos se inclina a los atuendos típicos de los varones de su edad. Como era de esperar, no todos resultaron comprensivos al respecto...

8

La madre sabe mejor... y punto.

No obstante, numerosas críticas que inundaron las fotos publicadas en la prensa, no le han importado nada a la intérprete, conocida también por ser una de las celebridades más inmune a las opiniones ajenas. Según ella, los niños necesitan expresarse tal y como les guste, y si a veces lo hacen mediante una prenda "distinta", no es nada malo. Es difícil no darle toda la razón del mundo... ¿Sabías que la protagonista de "Tortugas Ninja" era una mamá tan considerada y tolerante? ¿Qué te parece su actitud?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Instagram

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste vida sin el padre de Suri: su relación con Tom Cruise
Síguenos