CotilleosPaternidad

Publicado 2017-06-16
126 Comentario

Celebridades latinas y sus hermosísimas madres

El viejo dicho "de tal palo, tal astilla" probablemente nunca resulta más adecuado que a la hora de mirar de cerca las personas famosas. Pero, si bien mucha gente es consciente de cómo son los descendientes de las celebridades, y se asombra con el parecido de unos a otros, pocos se dan cuenta del aspecto de sus progenitores. Nuestro listado de famosas latinas abre la bella hija de actores, Aislinn Derbez (30). Su madre, Gabriela Michel, destaca principalmente como actriz de doblaje, y cabe duda de que comparte ciertas características con la flamante artista mexicana. ¿Cuáles son los demás dúos que queremos presentarte? ¡Los conocerás en breve!

1

Lucero (47)

Seamos sinceros: la mayoría de las madres harían todo lo que estuviera a su alcance para ayudar a sus hijos a desarrollarse... Y Lucero León Sauvinet, llamada también "Mamá Lucero" no es ninguna excepción. La cantautora, actriz y presentadora mexicana galardonada con, entre otros, 21 Premios TVyNovelas y 1 Emmy le debe cierta parte de su éxito mundial trabajado durante más de tres décadas de carrera también al esfuerzo de su progenitora.

2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La que se ha mostrado como la nueva Lady Di, Kate Middleton, nos ha mostrado que ha sido precisamente por ese parecido que ha conquistado el corazón de los ingleses.

Bárbara Mori (39)

La actriz uruguaya que se quedó grabada en la memoria de los amantes de telenovelas sobre todo por interpretar el papel principal en "Rubí" puede presumir de una mezcla de genes realmente extraordinaria. Pero aunque todo el mundo se fija más en el personaje de su padre (de quien la belleza de ojos verdes heredó las raíces japonesas y libanesas), resulta que justamente gracias a Rosario Ochoa podemos disfrutar de ver a Bárbara Mori tan flamante y fina en las pantallas. Basta con buscar en la Red, para encontrar antiguas fotos de ella y darse cuenta de ello...

3

Anahí (34)

La estrella de "RBD" ni siquiera tuvo que esperar convertirse en madre (o sea, hasta enero de 2017, cuando dio a luz al pequeño Manuel), para que quedara remarcado su increíble parecido a su propia mamá. Desde el 2015, cuando tuvo lugar la apertura de la tienda dirigida por Marichelo Potrilla, hasta el momento, mucha gente señala la gran semejanza existente entre las dos. A decir verdad, no es de extrañar: tienen las mismas siluetas, la misma forma y color de los ojos e incluso las mismas sonrisas. Si no lo crees, puedes comprobarlo en la cuenta de Instagram de Anahí.

4

Dulce María (31)

Desde luego, las relaciones entre madres e hijas también pueden pasar por turbulencias... Una prueba de ello puede suponer el ejemplo de otra ex integrante de "RBD" y su progenitora, Blanca Saviñón. Por fortuna, las dos siempre terminan haciendo paces a pesar de las discordias (inclusive las que surgen por culpa de las elecciones amorosas de la joven estrella). Por cierto, ¿sabías que Dulce es sobrina-nieta de la mismísima Frida Kahlo por parte de su mamá? La madre de doña Blanca fue una de las hermanas de la artista.

5

Eiza González (27)

Si eres de los que quedan impactados por el aspecto físico de la bella Eiza, probablemente no sabes que la joven actri tiene a quien salir... Su emprendedora madre Glenda Reyna no sólo experimentó la fama en sus propias carnes, sino que se hizo conocida en México decadas antes de tener hijos. Abandonó los estudios de odontología para hacerse modelo de pasarela y fotografía, ¡y hay que decir que fue una decisión acertada! Después de retirarse, abrió su propia escuela de modelaje: hasta el momento sigue en busca de las mujeres más guapas de su país, a las que luego ayuda a desarrollar la carrera.

6

Jacqueline Bracamontes (37)

Una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana (conocida por ser reina de belleza, conductora de programas y actriz de telenovelas tales como: "Rubí", "Las tontas no van al cielo" y "Sortilegio") decidió ponerle a su hija primogénita el nombre que llevan tanto su propia madre, como ella misma. Jacqueline Van Hoorde, mexicana y descendiente de belgas, es un ejemplo a seguir y una de las personas más preciadas en la vida de la estrella, quien a cada paso le demuestra su admiración y agradecimiento. ¿Se puede pedir algo más de la vida que un lazo como este?

7

Kate Del Castillo (44)

Jackie y su mamá no son las únicas representantes del mundo de negocios que llevan el mismo nombre de pila. Para que conste, la madre de la intérprete que hasta le impresionó al "Chapo" Guzmán se llama Kate Trillo Graham y en su tiempo estuvo casada con uno de los primeros astros del cine mexicano. Además de Kate, la pareja tuvo una hija más: Verónica es presentadora y definitivamente no se parece demasiado a su madre. Su hermana menor, en cambio, según opinión de muchos heredó más características por parte materna, que por la del padre. Y a ti, ¿qué te parece?

8

Claudia Álvarez (35)

Resulta que no solamente las hermanas de las famosas actrices latinas pueden parecerse a ellas... Por lo que podemos observar aquí, una vez más los genes maternos se ven calcados en sus descencientes. Damas y caballeros, la madre de la guapísima actriz conocida de la telenovela "Las Juanas", Victoria Ocampo, comparte más de un rasgo físico con su talentosa hija... ¿Conoces a otras descripciones gráficas del dicho "de tal palo, tal astilla"?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: E-consulta.com

9
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades latinas con los ojos más hermosos de la farándula
Síguenos