Tests

Publicado 2017-06-16
23 Comentario

¿Quién se lesionará antes? Es test de personalidad que revela aspectos insospechados

En la imagen que mostramos abajo se pueden ver a cuatro simpáticos amigos que se despiden sin mirar por dónde caminan. Esto parece que les va a “costar caro”, ya que cada uno está a punto de sufrir un terrible destino. Pero, ¿Quién dirías que se encontrara con el dolor antes? Dependiendo de la respuesta que elijas este sencillo test psicológico mostrará lo que tu subconsciente dice de ti. Sin embargo, cabe decir que los siguientes apartados no tienen una validez científica exacta, con lo que serán los lectores los responsables de valorar y juzgar la verdad de las informaciones vertidas sobre su carácter. ¿Coincide con el tuyo? ¡Descúbrelo a continuación!

A

A

¡Estás en contacto con tus emociones! Eres un individuo honesto y tienes una energía brillante. Nunca ocultas tus emociones reales, sino que te gusta identificarlas en cada momento y expresarlas con la gente que tienes cerca. Tu empatía e inteligencia respecto a los sentimientos hace que tus allegados se sientan cómodos a tu alrededor. Saben que pueden contarte cualquier secreto. Eres un apoyo importante para más de uno, y lo sabes…

A 1

Además, tienes todo lo necesario para ser un buen líder, sabes como crear la atmósfera perfecta. Debido a todo lo anterior eres muy influente, generas inspiración y admiración. Sabes que tus opiniones, pensamientos e ideas son tan válidas como las de los demás y merecen respeto y atención, por eso eres bueno haciendo que las entiendan. Tus “amuletos de la suerte” son: la primavera, el celular y las rosas rojas.

B

Eres una persona realista y tienes buenas habilidades para la observación. Prefieres encarar la verdad de primeras a especular o criticar sin sentido. También persigues el amor con sencillez, no necesitas ni deseas una pareja complicada que no te “deje vivir”. Para ti la paz y la tranquilidad es imprescindible en tu día a día, el estrés puede afectarte demasiado. Tómate unos minutos para practicar la meditación y pensar en ti…

B

Piensas sobre todos tus problemas desde una perspectiva realista, y por esto todas tus amistades se sienten mejor, más relajadas cuando les aconsejas sobre algún tema. Por otro lado, te reconocen como un “cálido de corazón”, un ser tierno que posee una personalidad consciente del mundo en el que le ha tocado vivir. Podrías ser un gran escritor o poeta… Tus “amuletos de la suerte” son el otoño, las peluquerías y nadar.

C

Siempre acabas lo que empezaste, cualquier tarea que te encomienden ha de ser completada. No eres complicado, te encuentras más agusto con las cosas simples. No obstante, se te podría describir como un genio oculto. Sorprendes a la gente ayudándolos a solucionar sus entuertos de una manera sabia en los momentos cruciales. Serías un gran político, desempeñarías una gran labor en un puesto con responsabilidad.

test lesionara antes

Tus amigos cercanos te aprecian porque saben que eres inteligente, con una madurez de pensamiento sin duda adelantada. Tu mente es maravillosa. Sabes cómo consolar y tranquilizar a cualquiera cuando lo pasa mal. Tus consejos son de mucha ayuda, ya que puedes situarte fácilmente en el lugar de ellos y desde ahí visionar el mejor camino. Tus “amuletos de la suerte” son el verano, los acertijos de internet y los jugadores de fútbol.

D

Tienes tu propio estilo único y amas retarte constantemente con nuevas metas y objetivos. Te esfuerzas al máximo para mejorar y convertirte en un mejor humano. A menudo se te ocurren ideas brillantes que casi nadie podría haber meditado. Si te interesas en ámbitos creativos y artísticos puedes tener un éxito mayúsculo. Serías un genial cantautor o músico en general. Mantienes tu esencia original y no la perturbas o traicionas por nada…

test lesionara antes

Siempre te mantienes lejos de las modas (para ti son como olas repetitivas). Eres un ser con una mentalidad abierta que sería genial para mantener un liderazgo horizontal (sin una distancia elevada). Tus “amuletos de la suerte” son el invierno, las cosas rojas y los bolígrafos. Así llegamos al final de nuestro análisis, esperamos que te haya servido de inspiración o entretenimiento. ¿Ha coincidido con tus vivencias? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

test personalidad
30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta que elegimos cuenta nuestras emociones que desconocemos
Síguenos