Increíble!Tests

Publicado 2017-06-16
1061 Comentario

Solamente gente con 150 de COEFICIENTE INTELECTUAL puede encontrar las diferencias entre estas 4 imágenes del Chavo del 8...

En un artículo anterior muchos de nuestros lectores accedieron a un desafío bastante especial: los 4 pasatiempos del Chavo del Ocho. Esta serie marcó un antes y un después en la Historia de la televisión; 9 años estuvo en antena, y era capaz de reunir frente al televisor a más de tres centenas de millones de telespectadores. Todos recordamos con gran alegría a personajes como don Ramón y Quico, pero hoy toca algo muy diferente: ¿quiénes serán capaz de localizar todas las diferencias presentes en estas imágenes? ¡No es nada fácil!

1. ¿Qué ha sucedido aquí?

No hay duda de que el protagonista de la serie era el personaje denominado como Chavo. Interpretado por Roberto Gómez Bolaños, este niño huérfano de carácter alegre, curioso y con una variedad de ocurrencias enorme nos hizo la vida un poco más feliz. Después de llegar a la vecindad pudo conocer a decenas de seres humanos muy entrañables que nos acompañaron durante nueve años seguidos. Y tú, ¿eres capaz de ver el error en esta imagen? ¡Solamente 3 de cada diez personas afirman localizarlo antes de que pasen 10 segundos!

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…

Una de las dudas más grandes sobre este programa era el verdadero nombre del Chavo, que no se reveló en ninguno de los episodios. Por otro lado, no vivía en un barril como muchos creían, sino en el departamento número 8. ¿Recordáis ese momento tan especial denominado “garrotera”? Cuando le sucedía al personaje, apenas podía moverse ni reaccionar a ningún estímulo… ¡Un chorro de agua siempre era la solución! En cuanto al acertijo, ¿qué difiere en ambas imágenes? Por supuesto era una de las líneas del tonel…

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…

2. El elenco al completo

Si hay algo que de verdad caracterizaba a este programa, o al menos en un principio, era la gran complicidad existente entre los actores. Personalidades tan carismáticas como Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre y Carlos Villagrán se esforzaban en cada episodio por sacarnos la mayor de las sonrisas. No hay muchas fotografías en color del casting de “El Chavo del Ocho” posando para las cámaras, pero quizá esta los reúne a todos. Sin embargo, hay un pequeño detalle que provoca que ambas no sean iguales… ¿Lo has visto ya?

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…

Cuando la serie era realmente popular, en 1978, existió un conflicto entre los actores que interpretaban tanto a Quico como al Chavo. El primero abandonó el programa por diversos roces con su compañero, ya que creía que guardaba los mejores chistes y bromas para él. Apenas un año más tarde, Don Ramón también se bajaba del barco para enfrascarse en otras aventuras, aunque volvería en 1981 para sorpresa de todo el mundo… ¿Qué hay sobre el pasatiempo? La diferencia estaba en las letras del jersey de Doña Florinda.

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…

3. ¡Aumentamos la dificultad!

Otros personajes que no hemos mencionado anteriormente pero que también son muy importantes para el devenir de la serie son la Chilindrina, el profesor Jirafales y la Bruja del 71. La primera era una niña traviesa y caprichosa que estaba enamorada del propio Chavo, pero no dejaba de meterse con el resto de personajes, de ahí que muchos le tuvieran poco aprecio. ¿Habrá sido ella la causante de que ambas imágenes no sean completamente iguales? ¡Solamente el 10% de la población es capaz de ver el error antes del paso de 20 segundos!

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…

El profesor Jirafales era el maestro de la escuela de la vecindad. Aunque tuviera buen carácter y fuera realmente paciente con el comportamiento desagradable de algunos alumnos, perdía el control muy a menudo. Enamorado de Doña Florinda, siempre le enviaba flores a su casa. En cuanto a Doña Clotilde, siente un afecto muy grande por Don Ramón, aunque los enfados con este personaje se producían en casi todos los capítulos… Ha llegado la hora de mostrar el detalle de la foto que variaba… ¡Las flores del fondo han desaparecido!

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…

4. ¿Dónde se ha metido?

No hay duda de que Don Ramón fue uno de los personajes a los que más aprecio le tenían los seguidores de la serie. Bromista y ocurrente como pocos, su gran deuda con el Señor Barriga provocaba que se ocultara tan pronto lo veía aparecer y que le pusiera excusas para no pagarle el alquiler de su departamento. Padre de la Chilindrina y amigo de Chavo y Quico, este hombre se convirtió en un mito después de su trágico fallecimiento en el año 1998. Podemos ver que los tres personajes se encuentran muy inquietos en este fotograma… ¿Será que se han dado cuenta de algo?

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…

“El Chavo del Ocho” ganó numerosos premios a lo largo de su emisión, destacando sobre todo el Heraldo de México 1974 a mejor programa de entretenimiento. ¿Sabías que incluso la compañía Google le dotó con el prestigioso galardón “Botón de Oro 2016” por tener más de un millón de seguidores en su canal de Youtube? El legado de esta serie aún continúa a día de hoy, ya que se sigue reproduciendo en al menos 15 países diferentes. En cuanto al acertijo, parece evidente que ha desaparecido el cepillo que estaba en el suelo… ¡Enhorabuena si te has dado cuenta de todos los detalles!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Imgur/ Giphy

Solamente los genios pueden localizar todas las diferencias entre estas cuatro imágenes del Chavo del 8…
4798
Celia Fuentes pierde la vida tras su ESCÁNDALO con el político argentino...
Celia Fuentes pierde la vida tras su ESCÁNDALO con el político argentino FACUNDO MOYANO...
El pasado martes 19 de de septiembre, la joven modelo e influencer Celia Fuentes (27) fue hallada sin vida en su casa de Madrid. La instagramer hace unas semanas había sido relacionada directamente con el político Facundo Moyano (31) quien apenas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ruperto Cortes
Ruperto Cortes 13/7/17 6:09
faltan las flores que están al fondo
Juan Sanchez Lores
Juan Sanchez Lores 13/7/17 6:09
Las flores del fondo
Teresita Ramos Morales
Teresita Ramos Morales 13/7/17 6:09
Faltan unas flores en el huacal
Herberth Camacho
Herberth Camacho 13/7/17 6:09
El sombrero del profesor firafales
Michael Gómez Cairo
Michael Gómez Cairo 13/7/17 6:09
Eso eso eso eso!!! falta Ron Damon!!!
Jean Antoine Pedros
Jean Antoine Pedros 13/7/17 6:09
2 flore en el matero detras a derecha
Jose Luis Lescano
Jose Luis Lescano 13/7/17 6:09
no es el barril y no es jaja don ramon
Leandro Damián Llobet
Leandro Damián Llobet 13/7/17 6:09
Son dos imágenes, no cuatro como dice el texto.
Benjamin Gonzalez del Angel
Benjamin Gonzalez del Angel 13/7/17 6:09
el aro que va en el barril le falta en uno lleva tres y en el otro dos
Vanesa Marito
Vanesa Marito 13/7/17 6:09
Q LAS ENCUENTRE EL GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Felipe Guaquez Paz
Juan Felipe Guaquez Paz 13/7/17 6:09
las flores rosadas a sus espaldas
Simón Pi Herrera
Simón Pi Herrera 13/7/17 6:09
que pelotudez ******
Bayern Forza Mia Sam Mia
Bayern Forza Mia Sam Mia 13/7/17 6:09
Las flores rosas al fondo
Josué D. Ñaupari Rivera
Josué D. Ñaupari Rivera 13/7/17 6:09
yo son tener eso he identificado todas...
Derlis Pesoa
Derlis Pesoa 13/7/17 6:09
en el fondo falta 2 foresitas
Cristopher Cea Hurtado
Cristopher Cea Hurtado 13/7/17 6:09
Un masetero que no tiene flor y el otro si ls tiene
Fuerza Pura
Fuerza Pura 13/7/17 6:09
Las.flores en las materas
Cristian Sapena
Cristian Sapena 13/7/17 6:09
las rosas atras, en el plantero¡¡
Carmen Ramirez
Carmen Ramirez 13/7/17 6:09
Logrado son las flores
Junior Zapata Aguilar
Junior Zapata Aguilar 13/7/17 6:08
Las flores rosadas creo
Síguenos