Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-16
3 Comentario

Últimos minutos de vida: joven pareja graba su propia muerte sin saberlo….

Por desgracia, en la inmensa mayoría de los casos no sabemos a ciencia cierta cuándo va a llegar la muerte a nuestra vida. El mundo está lleno de peligros, y lo cierto es que en cada esquina algo realmente horripilante podría estar esperándonos. Si hay algo que de verdad afecte sobremanera a los familiares y amigos de un fallecido es que esa defunción se grabe en directo. ¿Quién reunirá el valor suficiente como para seguir viendo el vídeo? En este artículo te presentaremos una historia que te pondrá la piel de gallina...

Últimos minutos de vida: joven pareja graba su propia muerte sin saberlo….

Otros casos célebres

En el año 2015 un caso horripilante estremeció a todo el Reino Unido. Dos jóvenes británicos que apenas contaban con 20 y 21 años respectivamente iban montados en un coche grabando todas sus vivencias. Lamentablemente ambos chicos habían bebido y consumido sustancias ilegales antes de entrar en el vehículo, de ahí que su comportamiento no fuera del todo normal: mientras hacían una retransmisión en directo de repente se cortó la imagen. Hubo un accidente a casi 150 km/h que les costó la vida a ambos.

Durante el año 2013 un hombre de origen ruso de 29 años de edad falleció a causa de las heridas recibidas por unos trozos de ladrillo. ¿Cómo sucedió todo? Tal y como se puede ver en las imágenes, este chico estaba viendo en directo cómo demolían un edificio de color blanco, pero no tomó las medidas de seguridad oportunas y se colocó demasiado cerca… Cuando la enorme pared de color blanco se desplomó contra el pavimento muchísimos trozos salieron disparados sin control, los cuales golpearon lastimosamente al trágico protagonista.
¿Quieres conocer un caso similar? ¡Continúa leyendo para ver lo que le sucedió a una joven pareja! Y todo por un gran error...

Algo que no tendría que haber sucedido

El suceso que relatamos en el artículo de hoy tiene lugar en la localidad finlandesa de Espoo. El país nórdico está conmocionado al completo por lo que le ha sucedido a dos de sus paisanos. Con el auge de las redes sociales, es una constante que queramos compartir nuestra posición y vivencias con nuestros más allegados, aparte de que el gran número de aplicaciones existentes dan lugar a que el 80% de las personas que tienen acceso a Internet tengan abierto al menos dos perfiles en estos sitios. Todo parece inocente, pero ya hay personas que han perdido la vida por ello…

Últimos minutos de vida: joven pareja graba su propia muerte sin saberlo….

Una de las apps más importantes en lo referente a la captura de vídeos en directo es Periscope, la cual cuenta en la actualidad con más de 40 millones de usuarios. Mostrar lo que estás haciendo en un momento determinado, proponer retos a tus contactos e incluso enseñar un lugar en concreto es algo habitual en estos casos, pero todo podría torcerse si no se toman las medidas de seguridad básicas. No sabemos los nombres de los protagonistas de la noticia, pero sí tenemos constancia de que sus familias están destrozados por lo sucedido.

Últimos minutos de vida: joven pareja graba su propia muerte sin saberlo….

Tal y como puede verse en esta imagen, ambos jóvenes están disfrutando de una velada en pareja mientras responden a las preguntas que algunos seguidores les hacen en directo. Se puede apreciar que ambos tienen bebidas espirituosas en la mano, lo que produce que las respuestas no sean del todo claras y que estén sonriendo todo el tiempo sin motivo alguno. Desde aquí no juzgamos ese comportamiento, ya que cada uno de nosotros es libre de hacer lo quiera, pero lo que vino después lamentablemente podría haber sido aún peor.
¿Quieres ver el momento exacto de lo sucedido? ¡Todo fue retransmitido en el más riguroso directo!

Que esto sirva de lección a mucha gente…

La grabación duró alrededor de dos horas y cinco minutos, y en ella pudimos ver a la pareja pasándoselo bien dentro de la casa, descansando en la terraza e incluso colocándose la ropa antes de salir a la calle. Es muy común que los jóvenes de hoy en día consuman bebidas antes de acudir a alguna discoteca, pub o similar, ya que estos líquidos “achispan” a la gente y en muchos casos provocan que la diversión sea muchísimo mayor. Finalmente, cuando consideraron que ya estaban listos, salieron de la casa en dirección a un lugar indeterminado…

Últimos minutos de vida: joven pareja graba su propia muerte sin saberlo….

Tomaron el ascensor para llegar a la planta baja, y acto seguido caminaron unos metros hasta llegar al vehículo personal del joven. Parece ser que la pareja obvió los anuncios televisivos y las noticias que aparecen que cada semana en los telediarios: todos conocemos el lema “si bebes, no conduzcas”. Cada año miles de personas fallecen por haber ingerido lo que no debían antes de montarse en un automóvil… Los reflejos son mucho menores e incluso podría producirse somnolencia, y eso al volante es letal…

Últimos minutos de vida: joven pareja graba su propia muerte sin saberlo….

Las últimas imágenes que tenemos de estos dos enamorados los muestran circulando con el coche mientras la música está puesta a un volumen realmente alto. En un instante determinado, la pantalla da una serie de vueltas y finaliza de manera abrupta; ¿qué había sucedido? Un fatal accidente de coche que había acabado trágicamente con la vida de ambos… Las fuerzas de seguridad y las emergencias llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de los chicos… Deseamos no volver a relatar una noticia de este estilo…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Youtube-FullDansTv2/ Youtube-5 News/ Youtube-meen je Niet!/ Twitter-DailyMirror

44
Artista transforma partes de computadora y electrónicos viejos en delicadas...
Artista transforma partes de computadora y electrónicos viejos en delicadas mariposas e insectos...
El arte es una de las disciplinas más bellas del mundo, pueden expresar tus sentimientos y se ha demostrado que miles de personas tienen un gran don. Existen diferentes tipos de artistas, cada uno tiene su estilo y algunos tienen un gusto por...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Saul Velandia Cel
Saul Velandia Cel 20/6/17 6:00
cada persona se hace su destino
Ruben Ferrero
Ruben Ferrero 20/6/17 6:00
Mentiras, esto está preparado. Quien filma?
Cesar Rudetto
Cesar Rudetto 20/6/17 6:00
No somos nada, no somos nada
Síguenos