Increíble!Tests

Publicado 2017-06-16
41 Comentario

Muchos tienen problemas para encontrar las 13 caras escondidas en esta imagen…

Probar nuestra capacidad visual suele ser una divertida forma de entrenar nuestros ojos para poder captar más información de forma rápida. Aunque realmente nuestro cerebro sea capaz de captar una imagen y procesarla en tan sólo 13 milisegundos, necesitamos mucho más tiempo para poder interpretarla. Eso sin hablar del tiempo que precisamos si esta tiene algún tipo de reto o problema de procesamiento. Para poder poner a prueba tu capacidad te animamos a que descubras estos retos.

test visuales

1. Entrenamiento

Para comenzar vamos a tratar de encontrar a una persona que se ha escondido perfectamente en esta escalera. Recuerda que para verla tienes que tener paciencia, pues el arte del mimetismo es tal que hasta que no comprendas lo que buscas realmente no darás con ello. Como pista te decimos que sólo podrás ver su cara. ¿Lo has visto ya? Antes de rendirte te recordamos que podrás encontrar la solución al final del artículo. Sobre todo no te desanimes, pues realmente es sólo un calentamiento. La agilidad visual es algo que se tiene que trabajar.

2. El pez tímido

En el segundo test nos encontramos con un dibujo que consigue reunir a una cantidad ingente de pequeños pulpos. El problema es que en medio de dicha reunión se nos ha colado un pez que nos ha resultado muy tímido. ¿Sabrías dar con él? Ten paciencia porque es bastante pequeño y se podría haber colado por cualquier escondite. Procura buscar bien antes de que alguno de los asistentes se lo zampe de un simple bocado. La solución, de nuevo, al final del artículo.

3. Las caras ocultas

Dentro de esta ilustración antigua nos encontramos con un reto mayor, pues se han escondido hasta 12 caras humanas. Algunos dicen que han visto incluso más. Ten cuidado porque también hay ocultos animales que podrían despistarte. En este caso sólo nos interesan las personas, por lo que agudiza y logra dar con todas ellas. De camino puedes acabar por buscar los animales ocultos, si te ves fuerte, aunque tan sólo te revelaremos lo que nosotros hemos encontrado. ¿Serás capaz de resolverlos todos sin mirar las respuestas?

caras ocultas

4. Los indios escondidos

Cuando este vaquero iba buscando un camino por donde cruzar el río, se sintió completamente observado. No era para menos, pues aunque creyese que estaba solo, en realidad le acompañaban 13 indios que se ocultaban a la perfección. Por suerte cuenta con tu ayuda para poder encontrarlos antes de que le puedan tender ninguna emboscada. ¿Le ayudarás? Recuerda que lo que verás a continuación son las respuestas para poder revelar cada uno de los test visuales. Por lo que no te adelantes antes de resolverlo todo.

reto visual

5. Entrenamiento resuelto

En la primera prueba que te pusimos estaba escondida una persona. Tal cual prometimos os revelamos dónde se encontraba. En muchos casos la clave para saber lo que tenemos que localizar es saber exactamente su forma. Aunque seguramente hubieras tratado de ver a una persona completa, lo cierto es que se trataba sólo de la cara, concretamente una forma que podemos ver en la parte derecha de la imagen. ¿La habías visto? ¿Habías utilizado trampas para poder encontrarla? Seguro que no las necesitaste para este caso.

reto visual

6. El pez tímido resuelto

Aunque también se pudiera tratar de un simple reto de entrenamiento, puede que localizar a un pez tan discreto entre tanto pulpo del mismo color hubiera sido todo un reto. Al menos para alguien que no fuese el pulpo que está cerca. Pero para nosotros, nos resulta prácticamente imposible localizarlo sin ayuda. Por ello os decimos que se encontraba oculto tras un pequeño pulpo. No te preocupes si no habías sido capaz de verlo, ya que sólo se trataba de otra prueba previa al verdadero reto de las caras de los indios.

reto visual

7. Las caras ocultas

En este caso sí se trataba de un verdadero reto visual en el que tenías que dar con mucha información relacionada con caras humanas y animales. Nosotros os hemos revelado la localización de 12 de las caras ocultas, sin advertir la localización de todos los animales. ¿Fuiste capaz de dar con todas ellas? ¿Y con todos los animales que se escondían de nuestra visión? Hacerlo no era tarea fácil, pues en muchos casos siguen apareciendo imágenes ocultas en este mismo dibujo. En la última página verás las dos respuestas que faltan.

reto visual

8. Los indios escondidos

Aunque el vaquero realmente consiguiera escapar, los indios no le hubiesen tocado ni tan siquiera. Y eso que lo tenían completamente rodeado. Por supuesto, tal y como pasaba en el primero, hay que saber que lo que realmente estábamos buscando, pues se trataban de caras ocultas y efectos visuales formados por las formas de la imagen. Por supuesto siempre se nos puede haber escapado algún indio que supiera cómo desaparecer ante nuestra atenta mirada.

reto visual

Las capacidades visuales pueden ser entrenadas, tal y como si fueran un músculo del cuerpo. Es por ello importante que trabajes lo máximo posible tus ojos para que captes la mayor cantidad de información de la forma más rápida que te permitan tus ojos. Y si no has logrado descubrir todos los retos que te hemos propuesto, tranquilo. Siempre tendrás otra oportunidad cuando os propongamos retos nuevos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Twitter / lasprovincias

reto visual
0
7 ejercicios que nadie ha podido resolver en menos de 20 segundos…
7 ejercicios que nadie ha podido resolver en menos de 20 segundos…
Un acertijo es una adivinanza o un enigma que es propuesto a modo de pasatiempo. El término también enfatiza algo que es muy complicado o problemático. Existen ejercicios lógicos y adivinanzas. Pero la mayoría de las veces tenemos tanto problema...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Laly Miranda
Laly Miranda 28/6/17 6:09
listos ya están las 13,....
Andrea Castro
Andrea Castro 28/6/17 6:09
No m gusta yo veo demás siempre e visto caras desde niña en todas partes m da miedo
Ramiro Alcoba
Ramiro Alcoba 26/6/17 6:06
Jajaja el otro 90% es ciega
Mendez Caraveo
Mendez Caraveo 25/6/17 6:00
Ya que se que son 13 creo que.algunas las invente
Pablo Arevalo
Pablo Arevalo 25/6/17 6:00
todo fué tan fácil y devertido---- las 13 caras
Santo Rac
Santo Rac 25/6/17 6:00
ya las encontre estan faciles
Neila Acosta
Neila Acosta 25/6/17 6:00
Q digo 5 encontre 8 caras
Martin Torrez
Martin Torrez 25/6/17 6:00
Ya las encontré a todas
Mariel Corona
Mariel Corona 25/6/17 6:00
Juan Simon Corona Hernandez
Feliciano Rodriguez Solis
Feliciano Rodriguez Solis 25/6/17 6:00
Perdón se ven más k chou?
Angel Ramirez
Angel Ramirez 25/6/17 6:00
Ya las encontre las trece
Alba Patricia
Alba Patricia 25/6/17 6:00
Si pude se divisa rapido
Margarita Oliva Rico
Margarita Oliva Rico 25/6/17 6:00
que le ponen ... super facil para cualquiera
Ricardo Rodriguez Chavez
Ricardo Rodriguez Chavez 25/6/17 6:00
Logrado, No den pistas
Maria Jose Garcia
Maria Jose Garcia 25/6/17 6:00
Demasiado fácil.. jejeje
Maria Esther Gonzalez
Maria Esther Gonzalez 25/6/17 6:00
LOGRADO HAY CLARITAS Y VERDES.-
Oriel Martinez
Oriel Martinez 25/6/17 6:00
Está demacrado facil
Amalia Salazar
Amalia Salazar 25/6/17 6:00
En encontrado.....fue facil
Diego Valle Aguirre
Diego Valle Aguirre 25/6/17 6:00
Las encontré como a los 10 segunfod
Sonia S Clemente
Sonia S Clemente 25/6/17 6:00
Ya las vi entre los árboles y las piedras