Increíble!

Publicado 2017-06-16
1 Comentario

8 atletas que se descuidaron demasiado… ¡Mira cómo lucen ahora!

La mayoría de los atletas tienen que someterse a duras rutinas de ejercicios diarias, además de mantener unas dietas exigentes de acuerdo al deporte que practican. Y lo cierto es que un gran número de ellos logran permanecer en excelentes condiciones a lo largo de sus carreras e incluso después de haberse retirado. Sin embargo, algunos otros se dejan llevar un poco más por las comodidades de la fama y el dinero, descuidando sus aspectos hasta límites insospechados. Es por eso que a lo largo de este artículo queremos hablarte de 8 atletas que sucumbieron ante las exigencias del deporte…

deportistas que engordaron

1. Ronaldo

Es un poco duro, pero al hablar de fútbol cuando surge el nombre Ronaldo, nueve de cada diez personas se referirán al brasileño como “el gordo”. Tristemente, Ronaldo ganó un montón de peso en sus últimos años como jugador. Es sin duda uno de los grandes de todos los tiempos, pero ahora se le recuerda a menudo por pasar de ser un jugador de mucha calidad a un regordete y vago antes de colgar las botas en el año 2011. Desde entonces, es cierto que perdió algo de peso tras pasar por un programa de televisión enfocado a las celebridades, pero aún está muy por detrás de lo que llegó a ser en su buena época.

2. Shaquille O´Neal

Es más fácil recordar a Shaq como la bestia gigantesca capaz de mover a la gente con su propio peso. También tuvo problemas para subir y bajar por la cancha cuando pesaba unos 147 kilogramos, además de causarle muchas lesiones. Esto no siempre fue así, como en la universidad y al principio de su carrera, cuando Shaq agarraba los rebotes marcándose unas jugadas increíbles, y aunque todavía era muy grande, tenía un porte delgado y atlético con sus menos de 135 kg. Pronto se hizo aún más grande y menos móvil, ya que conforme pasaban los años, solo jugaba bajo la canasta. Todavía fue uno de los jugadores más destacables, pero su aumento de peso limitó su juego y lo mantuvo sin jugar debido a sus numerosas lesiones.

deportistas que engordaron

3. Dinara Safina

Esta ex tenista rusa fue muy relevante gracias a llegar a la final de distintos eventos deportivos en varias ocasiones: Roland Garros en el año 2008, perdiendo frente a Ana Ivanovic; en el Open de Australia contra Serena Williams, perdiendo de manera estrepitosa en menos de una hora. También participó en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 representando a su país, y obtuvo la medalla de plata en la categoría individual, perdiendo en la final contra Yelena Dementieva. Fue en el año 2011 cuando anunció su retirada tras unos problemas continuos de espalda que no conseguía solucionar.

4. Ronaldinho

Posiblemente uno de los futbolistas con mayor calidad del mundo, siendo un gran ídolo y modelo para la mayoría de los niños que lo vieron jugar a lo largo de extensa trayectoria. Hasta el momento, ha sido el único futbolista de la historia en conseguir los seis trofeos más importantes del mundo: Copa América, Copa del Mundo, Copa Confederaciones, Balón de Oro, UEFA Champions League y Copa Libertadores. La gente se acuerda sobre todo de su etapa en el FC Barcelona, donde ganó una gran cantidad de premios, tanto con el equipo como a nivel individual. Si bien es cierto que se ha descuidado, sigue mantenido una figura aceptable a sus 37 años.

deportistas que engordaron

5. Tonya Harding

Esta deportista estadounidense llamada Tonya Maxene Harding es una ex campeona de patinaje artístico sobre hielo, siendo dos veces olímpica y doblemente campeona de Skate America. Fue bastante famosa en su momento porque en 1991 se convirtió en la segunda mujer, y primera estadounidense en completar un salto de triple axel en una competición. Se casó por primera vez cuando tenía 19 años y se divorció del mismo a los 22. Dos años después se divorció de su segundo marido, y a los 39 años contrajo nupcias por tercera vez, con quien tuvo su primer hijo. Ahora tiene 46 años de edad.

deportistas que engordaron

6. Mike Tyson

Mike Tyson fue visto hace unos años presentando los premios del Juego del Año mostrando una figura enormemente distinta a lo que estábamos acostumbrados. En ese entonces, mostró un vientre bastante prominente y un par de pantalones alisados. Cabe mencionar que Tyson ganó en dos ocasiones el título mundial de los pesos pesados, siendo además el boxeador más joven en conseguir el de la WBC con tan solo 20 años. Tuvo numeroso problemas a lo largo de su carrera, como el hecho de entrar en prisión por abusar de una chica de 18 años, o arrancarle un pedazo de oreja a Evander Holyfield en la revancha por el título mundial. Lo cierto es que sí que se ha descuidado demasiado ahora a su 50 años.

7. Diego Maradona

Considerado como el mejor futbolista de la historia, y conocido con numerosos apodos, como “El 10”, “Barrilete Cósmico”, “El D10S”, “El maradó”, “El pelusa” o “Pibe de Oro”, está claro que Maradona consiguió una lista increíble de logros deportivos con algunos de los clubes en los que jugó además de con la Selección Argentina. Tuvo numerosos altibajos en su calidad de juego debido, sobre todo, a los estimulantes detectados en los controles antidopaje y su adicción a los narcóticos, la cual afectó una larga etapa de su vida. Es por eso que la figura atlética que tuvo en una época se fue perdiendo poco a poco, a menudo siendo fotografiado con una enorme subida de peso.

8. Anna Semenóvich

Durante la década de los 90, esta cantante y patinadora de hielo rusa fue bastante conocida en el ámbito deportivo. Participó en el Campeonato Mundial Júnior de Patinaje Artístico de 1993 y 1994, aunque no fue hasta a partir de este último año cuando ganó el Trofeo de Finlandia en dos ocasiones junto a Vladimir Fedorov, participando además en el Grand Prix. En el 2001 se retiró del deporte debido a una lesión, y en ese entonces decidió meterse en el mundo del modelaje. Cantó en un grupo musical llamado Blestyashchie y actuó en la película Hitler Kaput! de 2008. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram / Twitter / YouTube - (1)

18
Mira cómo luce Polita la niña gordita de “Vivan los niños” 15 años después…
Mira cómo luce Polita la niña gordita de “Vivan los niños” 15 años después…
¡Vivan los niños! fue una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el año 2002. Es una adaptación de otro espectáculo argentino anterior fechado en 1983, la serie “Señorita Maestra”, la cual a su vez estaba basada...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Miguel Couceiro
Miguel Couceiro 25/6/17 6:00
Lo del Diego se entiende... mucho corticoide