Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-16
117 Comentario

Melania Trump se casó con el hombre que más se parece a su padre

Donald y Melania, tal para cual...

La 47ª Primera Dama de los Estados Unidos es una de las mujeres del momento. Melania Trump (47), contrajo nupcias en el año 2005 con el multimillonario Donald Trump (71), con el cual tiene un hijo varón llamado Barron (11). Desde que su esposo se convirtió en el presidente del país norteamericano, esta fémina ocupa portadas de los medios de comunicación casi a diario, ya sea por el vestido que lleve puesto en ese momento, por sus palabras e incluso por ciertas desavenencias con su marido Donald.

Melania Trump se casó con “su padre” y esta foto así lo demuestra...

La pareja se conoció en el año 1999, pero el romance únicamente se hizo público cinco años después en el espacio televisivo “The Apprentice”. En un principio la diferencia de edad sorprendió a mucha gente e incluso hubo ciertos comentarios que mencionaban que la ex modelo eslovena únicamente se había fijado en Trump por el gran número de billetes que tiene en su cartera. Después de casi dos décadas juntos esta acusación no parece tener fundamento, pero hay varios detalles que nos hacen pensar lo contrario…
Hoy vuelven a ser noticia, pero por algo bastante gracioso… ¿Se ha casado Melania con el doble de su padre? ¡Parece ser que sí!

Melania Trump se casó con “su padre” y esta foto así lo demuestra...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Donald Trump es considerado como un niño con el mayor poder del mundo, pero lo cierto es que al conocer su pasado te das cuenta que realmente siempre fue así.

Y es que en actos recientes Melania no parece estar muy contenta con su marido, o al menos eso da a entender por sus gestos. Desde rechazar que le tomara la mano en público tanto en Israel como en el Vaticano hasta incluso cambiar automáticamente su rostro cuando Donald no estaba mirando, esto ha hecho que miles de teorías surjan en las redes sobre lo que está sucediendo en uno de los matrimonios más influyentes de la actualidad.

Descubrimos a sus padres

Se conocen pocos datos de los orígenes de Melania Trump, pero sí algunos en concreto: nació en la localidad de Novo Mesto en 1970 en el seno de una familia con tendencia comunista. Los progenitores de esta mujer casi nunca habían aparecido en público, pero en los últimos días hemos podido ver ciertas imágenes de su apariencia… Antes ya conocíamos sus nombres: Viktor y Amalija Knavs, pero no mucho más. Parece ser que han preferido no mostrarse ante los focos, principalmente porque no tienen un gusto muy desarrollado por la fama.

Melania Trump se casó con “su padre” y esta foto así lo demuestra...

Hace apenas dos días, Melania se mudó de manera definitiva a la Casa Blanca junto a su hijo Barron Trump, abandonando entonces el piso que en el que residía anteriormente, ubicado en la Torre Trump de Nueva York. Es costumbre que tanto el presidente de los Estados Unidos como la primera dama tengan su vida en este lugar, pero la llegada de la familia se había retrasado más de lo que acostumbra. De repente, apareció una visita sorpresa que dejó a todo el mundo perplejo: los padres de Melania estaban allí…

Melania Trump se casó con “su padre” y esta foto así lo demuestra...

Donald y Melania bajaron del avión privado, pero apenas unos instantes después otra pareja también bajó las escaleras. La primera persona era una señora de unos 65 años, baja estatura, cabello castaño y gafas de sol, mientras que el segundo individuo era un hombre algo más mayor, trajeado y bastante corpulento. De inmediato los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de que los señores Knavs estaban en el lugar, pero los internautas se fijaron en otra cosa… ¿Era Viktor un clon idéntico de Donald?

Melania Trump se casó con “su padre” y esta foto así lo demuestra...

Como dos gotas de agua...

Después de que las cámaras tomaran capturas de todos los presentes, las redes sociales comenzaron a hervir… Si hacemos una comparación de Viktor y Donald, lo cierto es que existen muchísimas semejanzas entre ambos: ambos son muy robustos, de estatura medianamente alta e incluso un estilo similar a la hora de vestirse (tanto el traje como la corbata parecen haber sido adquiridos en el mismo establecimiento). ¿Y qué podemos decir de la edad? Mientras que el primero tiene 73 años, Trump ya está en los 71…

Era de esperar que las fotografías se difundieran de una manera muy veloz, así que en un instante comenzaron a aparecer comentarios de este tipo: “Ahora que estoy viendo cómo es realmente el padre de Melania Trump, puedo darme cuenta de algunas cosas…”, “la Primera Dama de los Estados Unidos tiene como esposo a una persona con una semejanza enorme a su progenitor… ¡Por eso se sentía atraída por el!” ¿Mera coincidencia o las teorías tienen sentido? De lo que no hay duda es de que el parecido es inmenso.

Es probable que ambos hombres no compartan su forma de ver la vida, ya que mientras Viktor ha sido comunista desde hace mucho tiempo, Trump es el ejemplo más fiel de lo que representa el capitalismo en la sociedad actual. Realmente desconocemos si ha existido algún roce entre ambos por este asunto, pero muchos se han hecho ya varias preguntas: ¿a quién defendería Melania en caso de pelea? ¿Sabría identificarlos? Probablemente esto sea algo disparatado, pero las redes sociales ya tienen material para varios días…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Giphy/ Twitter-OmerFarukGorcin/ Twitter-CapaMag

Donald y Melania, tal para cual...
21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mexicana se somete a nueve cirugías para parecerse a Melania Trump
Síguenos