Increíble!

Publicado 2017-06-16
0 Comentario

¡Esto es lo que los hombres quieren! 8 cualidades que buscan en la chica de sus sueños...

Un estudio llevado a cabo por la psicóloga Julia Heiman sobre las relaciones de pareja entre enlaces de Brasil, Alemania, USA, España y Japón determinó algo sorprendente sobre lo que más valoraban ambos géneros para ser felices en su vida sentimental. A lo largo de la experiencia avanzada entre hombres y mujeres lo que más importancia tenía para los varones era el cariño, el afecto a diario. En el caso opuesto, las féminas mantenían un factor clave en los momentos privados. Sea como fuere a continuación vamos a mostrar algún que otro punto sobre la chica ideal según ellos…

1. Ella es vivaz

La vida se complica en algunos momentos. Puede ser aburrida y monótona por otra parte. Las mujeres no fueron creadas para entretener a los hombres, pero tener cerca a una que tenga mucha energía y que esté hambrienta de nuevas aventuras añadirá dinamismo a tu vida y te hará mucho más feliz. Siempre que el hombre ponga de su parte y no sea un “aburrido”. Está claro que las relaciones son un trabajo en equipo, ¡dile adiós al hastío!

cualidades mujer perfecta

2. Ella está dispuesta a hacer tratos

La gente es persistente (tanto varones como féminas). Nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y no nos solemos abrir a cambiar lo que realmente no necesitamos. No obstante, en una vida conyugal se deben realizar acuerdos. Es simplemente la forma en la que las cosas tienen que funcionar si te lo propones. Encontrar a una chica que ceda y tenga esta intención es sólo el principio, el segundo paso es valorar con ella y llegar a un punto conjunto…

cualidades mujer perfecta

3. No le importa señalar que estás equivocado

Todo hombre necesita una compañera que le “ponga los pies en la tierra” cuando llega el momento. Los chicos tienen una habilidad innata de tomar decisiones malas o hacer actos estúpidos. Hallar a una novia que no dude en debatir contigo cuando sepa que no llevas la razón o que estás cometiendo un grave error puede ser un cambio importante en tu vida. Además es un buen síntoma de confianza y honestidad, un apoyo encomiable.

4. Te hace sentir como en casa

Estar enamorado, profundamente, es como encontrar tu lugar en el mundo, tu casa, por primera vez en tu vida. Es saber que estás donde deberías estar y que no hay otro sitio en el planeta para ti. Si miras en sus ojos y ves tu alma reflejada en ellos, entonces es que has llegado al fin del camino, o al principio. Si te hace sentir así no la dejes marchar, quizás sea un único tren. Pelea por lo puro y por la belleza de su sonrisa…

cualidades mujer perfecta

5. Ella es fuerte, pero femenina

Toda la gente tiene un gusto diferente por el tipo de mujer por el que se sienten atraídos, pero generalmente es una combinación de fuerza y delicadeza. Una compañera poderosa es todo lo que un muchacho necesita. No son conceptos opuestos, de hecho frecuentemente son lo mismo, cuando están orgullosas de ser quiénes son y llevan a cabo cualquier cosa que se proponen. No necesitan la ayuda de nadie y luchan por sus derechos…

cualidades mujer perfecta

6. Es ambiciosa

Ella también tiene sus propias metas y objetivos en la vida. Una chica madura tiene una visión de futuro nítida y va a por ella con tesón. Será alguien con quien crear tu propio universo, una compañera en las fechorías, un jugador en el equipo de tu relación y en tu vida. Por otro lado su simple ejemplo te motivará para dar la mejor versión de ti y así conseguir llevar a la realidad todos tus sueños. La mediocridad no es una opción…

cualidades mujer perfecta

7. Es apasionada

Una vida llena de pasión es una vida merecedora de ser experimentada. Esto en soledad es prácticamente imposible. Esta intensidad se da entre dos seres vivos, de alguna u otra forma, dos individuos. La belleza de esto es que es realmente contagiosa. Es uno de los patógenos más contagiosos del mundo. La clave de la eterna juventud no tiene nada que ver con las arrugas de la piel, sino más bien en una mentalidad avivada como el fuego.

cualidades mujer perfecta

8. Es más lista que tú

Cada chico necesita una mujer más sagaz para ayudarle a pasar por la vida de una pieza. Muchos hombres no harían nada de provecho en sus experiencias si no tuvieran una muchacha que los entendieran (por muy talentosos que fueran). El ego de los varones puede cobrar un sentido, una dirección y la sabiduría de no “echarlo todo a perder”. Así llegamos al final de nuestro artículo. ¿Estás de acuerdo con estos apartados? ¿Qué es lo que más valoras en tu pareja? Déjanos un comentario. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

6
¿Qué dice de ti el color de tu lápiz labial?
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos