Increíble!Tests

Publicado 2017-06-16
32 Comentario

TEST PSICOLÓGICO: ¿Qué es lo primero que has visto en esta imagen? ¡Descubre el tipo de persona que eres!

Probablemente lo sepas, pero cuando pasas alrededor de 8 horas al día con las mismas personas, amigos o conocidos, no es realmente sus experiencias o educación lo que determina el tipo de relación que tendrás con ellos, sino sus personalidades. Estos rasgos que forman el carácter de un individuo son esenciales no solo para predecir cómo interactúan las personas y se comportan entre sí, sino también cómo se ajustan a los derechos y responsabilidades de algo en concreto. Antes de que pases a realizar un test de personalidad bastante interesante, déjanos aclararte algunas cosas sobre la personalidad…

test de personalidad que ves primero

Ayuda a motivar a las personas

Claro que muchas otras cosas que influyen a la hora de motivar a una persona, sobre todo en el ámbito laboral. Por ejemplo, los trabajadores de una empresa buscan obtener incentivos monetarios que les sirva para estar animados, pero, ¿cuánto tiempo dura esto? Existen muchísimas personas desmotivadas en sus trabajos a pesar de recibir cantidades extra de dinero y tener un gran abanico de facilidades a su disposición. ¿Por qué? Es más importante tener un jefe que piense en las motivaciones de sus empleados, comprendiendo sus personalidades y dándole valor al capital humano.

test de personalidad que ves primero

Disminuye los conflictos y mejora la colaboración

Cuando las personalidades chocan, se puede generar un efecto que va destruyendo poco a poco una organización. Por ejemplo, si varias personas de un grupo para un proyecto de clase comienzan a discutir, o escuchar acerca de por qué alguien está molesto con tal y por tales razones. ¿Qué pasaría si pudieras predecir cuáles personas necesitarían más esfuerzo al trabajar juntos y, más específicamente, qué tipo de personalidad podría ser la culpable de dichos conflictos? Sigue leyendo otros datos importantes en la siguiente página…

test de personalidad que ves primero

Puede prevenir la frustración

En tu grupo de amigos más o menos conocidos, y en cualquier situación, ¿sabrías decir quién es más susceptible a estar más nervioso de lo normal, estar cabizbajo a menudo, o alguien que está pasando por un mal momento? Tal vez hay alguno de ellos que te preocupa porque le cuesta ser él mismo, o parece incapaz de concentrarse en algo. Pues bien, si realmente conocieras tu personalidad, te sorprenderías al descubrir que todo lo que necesita esa persona es un refuerzo positivo, ya que quizás está reteniendo alguna frustración por temor a causar conflicto.

test de personalidad que ves primero

Estos son solo algunos ejemplos de por qué conocer la personalidad, tanto en el trabajo como la cotidianeidad, es más importante de lo que parece. No solo te ayudará a seleccionar a las personas de las que quieres estar rodeado, sino que también se sentirán motivadas y felices, permaneciendo fieles a un determinado grupo (o una empresa). Puede reducir la falta de comunicación, pérdidas de confianza y frustraciones al tiempo que se aumenta la colaboración entre todos los miembros de un grupo. ¿Has pensado alguna vez en conocer más detalles de la personalidad? ¡No dudes en que es algo que marca la diferencia!

test de personalidad que ves primero

Ya sabes que aquí en Para los Curiosos nos encanta traerte todo tipo de test psicológicos realizados por científicos de renombre con el objetivo de que puedas descubrir determinados aspectos de tu persona. Tenemos algunas pruebas específicas con las que se puede medir y examinar la edad física de una persona de acuerdo a su edad mental, es decir, unas determinadas cualidades psicológicas e intelectuales. Lo único que necesitas es leer el siguiente artículo: ¡Descubre tu edad mental con este simple test! Sin embargo, hoy te traemos un test mucho más ingenioso en el podrás ahondar mucho más en tu propia personalidad. ¡No dudes en descubrirlo en la última página!

test de personalidad que ves primero

Antes de realizar el siguiente test, debes saber que, debido a que en este caso solo hay dos opciones posibles, puede no referirse a que la totalidad de las personas que lo realicen pertenezcan a uno de los grupos, ya que la población es muy diversa y cada persona posee numerosos rasgos distintivos. Simplemente queremos que halles una nueva faceta en tu personalidad que posiblemente no conocías de ti mismo con anterioridad. El ejercicio, como ya estarás acostumbrado, es muy sencillo; únicamente tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que has visto en la imagen, el gato o las personas?

test de personalidad que ves primero

En el caso de que hayas elegido el gato, denota que eres un individuo de mente abierta y que valora la libertad sobre cualquier cosa, al igual que los gatos. No importa si la única opción disponible es algo que te gusta, te puedes llegar a sentir frustrado si no eres capaz de seleccionar tus propias preferencias. Con respecto a las amistades, no te importan los antecedentes, sino que valoras más la realidad y confías en que las personas puedan llegar a cambiar. También piensas que las barreras culturales y lingüísticas no deben interponerse en el camino de las relaciones, ya sean románticas, sociales o incluso comerciales.

test de personalidad que ves primero

Finalmente, podrías haber elegido a las personas. En ese caso, eres una persona que piensa que en la vida hay cosas mucho más importantes que las relaciones. Con esto no queremos decir que estés en contra del amor, en absoluto; simplemente le das a cada cosa la prioridad que merece, y según tu opinión, hay que valorar más a los amigos que a una pareja, ya que estas última “van y vienen”, pero las amistades se quedan para siempre. De hecho, confías mucho en la opinión de tus verdaderos amigos, dándole a veces más crédito que a la de tu pareja. Por otro lado, encajas muy bien en los grupos, ya que no solo disfrutas de la atención, sino porque te gusta conocer gente nueva y entablar conversaciones con todo el mundo. ¿Te identificas con tu elección? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

test de personalidad que ves primero
206
9 métodos sencillos para salvar objetos viejos y dañados…
9 métodos sencillos para salvar objetos viejos y dañados…
En el artículo de hoy vamos a mostrar lo que ya se denomina en internet con cierta popularidad como “5 minutes crafts”. Literalmente significa “artesanías de 5 minutos”, trucos sencillos, eficaces y útiles que podemos llevar a cabo en ese corto...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Edwin Alejandro Galvis Villegas
Edwin Alejandro Galvis Villegas 23/6/17 6:04
Dospersonas y un gato
Yordy Miguel Rugel Lizama
Yordy Miguel Rugel Lizama 21/6/17 6:02
Tres rostros y un gato
Maria Clemencia Cárdenas Ramirez
Maria Clemencia Cárdenas Ramirez 21/6/17 6:02
Dos rostros y un gato
Briana Márquez
Briana Márquez 20/6/17 6:00
Dos rostros negros dos blancos
Yovanny Diaz Saona
Yovanny Diaz Saona 20/6/17 6:00
Dos parejas mirándose fijamente ....
Martha Mares
Martha Mares 20/6/17 6:00
Dos ristros mujer y hombre
Marco Antonio Lopez Rocha
Marco Antonio Lopez Rocha 20/6/17 6:00
Dos rostros y un gato
Ercilia Bert Salinas
Ercilia Bert Salinas 20/6/17 6:00
Dos rostros en perfil.
Roxana Corradini
Roxana Corradini 20/6/17 6:00
Dos seres humanos y un gato
Eduardo Carbajal Dominguez
Eduardo Carbajal Dominguez 20/6/17 6:00
Jose Carlos Jimenez Rivera tu tambien ves a Trump ?
Rosa Rengifo Trigoso
Rosa Rengifo Trigoso 20/6/17 6:00
2 perfiles y un gato
Aleja Torres
Aleja Torres 20/6/17 6:00
dos rostros y un gato
Carmen Ruiz Toscano
Carmen Ruiz Toscano 20/6/17 6:00
Primero los dos rostros, pero no dicen nada al respecto
Mbs Odalys
Mbs Odalys 20/6/17 6:00
Dos rostros y un gato
Maria Del Carmen Robles
Maria Del Carmen Robles 20/6/17 6:00
Dos rostros y un gato
Rosa Gonzalez
Rosa Gonzalez 20/6/17 6:00
Cresta!!no veo al gato x ningun lado
Trini Viñarta
Trini Viñarta 20/6/17 6:00
Rostro con morritos como si quisiera besar algo o alguien
Ciscu Bargon
Ciscu Bargon 20/6/17 6:00
Unos labios y su nariz
Carlos Montalvan Palma
Carlos Montalvan Palma 20/6/17 6:00
2 rostros 1 gato y un destino :v
Sandra Isebel Saldaña Rojas
Sandra Isebel Saldaña Rojas 20/6/17 6:00
Un gato y dos rostros