Increíble!Tests

Publicado 2017-06-19
526 Comentario

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad

Sin duda alguna, una de las partes más importantes del cuerpo humano son los pies. Los antiguos griegos creían que el alma habitaba en cada uno de ellos; los árabes se toman su exposición como una ofensa; según los cálculos de los científicos, esta parte de nuestra anatomía es la más maltratada a lo largo de nuestra vida, ya que durante ella podemos dar incluso 10 millones de pasos. Los dos pies contienen la cuarta parte de todos los huesos de los que se compone nuestro esqueleto.

0

Además de ayudarnos a permanecer derechos y movernos, los pies cumplen también función comunicativa (pueden revelar inseguridad, impaciencia, timidez y confusión. La misma forma de los dedos de los pies también contiene ciertas informaciones de cada uno de nosotros. ¡Fascinante! ¿No? A lo largo de este artículo iremos desglosando todas y cada una de estas relaciones que se han encontrado con estas extremidades y nuestro comportamiento. ¡Continúa leyendo con nosotros!

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Variante nº 1
Si el más largo de los dedos de tu pie es el gordo, considérate un afortunado poseedor de los pies egipcios. ¿Por qué deberías pensar en ti mismo como en una persona dichosa? Eres creativo y tienes una gran imaginación, la que a menudo utilizas de una forma que termina asombrando a todos a tu alrededor. Tus compañeros te valoran por tu capacidad de romper moldes, aunque lo cierto es que con frecuencia te cuesta concentrarte lo suficiente.

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 2

Por suerte para ti, esto te ocurre solamente porque te interesan cientos de temas y cosas, y a veces hasta te sientes confundido por tu propia mente. Lo importante, y a la vez lo más difícil para quienes poseen este tipo de pie, es sin duda alguna despejar la mente de las múltiples ideas que rondan su cabeza. Un tiempo de esparcimiento y dedicación a una tarea o ejercicio específico no vendría para nada mal. Trata de enfocarte en el aquí y en el ahora y verás como esa acción saca mejor provecho de tu perfil.

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 3

Variante nº 2
Si existe una notable diferencia de tamaño entre los tres primeros dedos de tus pies y los dos restantes, estás en un lugar indicado. Los poseedores de los pies romanos (ya que este es su nombre técnico) destacan sobre todo por sus capacidades sociales. Eres un líder nato y un organizador perfecto: tus compañeros te ven como un ser dinámico, que se apunta a cualquier bombardeo... ¡incluso si tú ni siquiera te sientes así!

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 4

Sabes salir avante de cualquier situación y, si no, siempre buscas una solución favorable que te permita arreglártelas con todo. Los demás suelen depender de ti y tu opinión aunque puede que no te des cuenta de ello. Aunque lo dudes, puedes estar seguro de que eres inspiración para muchísimos a tu alrededor. Sin embargo, este tipo de pie también generalmente lo poseen personas muy inseguras de sí mismas. Esta es la razón primordial por la que otros se dan cuenta de tus aptitudes antes que tú.

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 5

Variante nº 3
Aunque las personas que fueron bendecidas por la madre naturaleza con los pies griegos (o sea, con el segundo dedo más largo que el dedo gordo) suelen tener complejos relacionados con el aspecto de sus pies, no tienen motivos para ello. Son gente muy trabajadora y centrada en convertir sus sueños y deseos en realidad. Sin embargo, al mismo tiempo presumen de un carácter muy sereno y agradable que no sólo les gana la confianza de los demás, sino también les ayuda a apreciar los aspectos más importantes de la vida (que en la actualidad son ignorados por la mayoría de los humanos).

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 6

Esa serenidad tan característica puede, no obstante, actuar muchas veces en tu contra, pues te convierte en blanco fácil para quienes van por la vida intentando sacar provecho de las almas caritativas. Pero, conserva la calma, no hay nada de malo en tu comportamiento, al contrario. La recomendación es conservar esa bondad auténtica, pues al hacerlo siempre conseguirás los mejores resultados en la vida. Recuerda siempre que quien actúa bien, recibe cosas positivas.

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 7

Variante nº 4
Del mismo modo, si tu dedo gordo del pie es el más largo, y los demás forman una línea prácticamente recta, te tenemos buenas noticias. Lo que otras personas más aprecian de ti es que te resulta muy sencillo escuchar a los demás y aconsejarles, sacando conclusiones de sus propias palabras. Valoras a tus seres queridos y amigos más que cualquier otra cosa en el mundo y realmente opinas que la gente vale más que el dinero, la carrera o los bienes.

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 8

La sensibilidad y la admiración del amor, en todas sus formas, son tus rasgos más característicos. Además, esa humanidad y cercanía con el prójimo te convierte en el mejor amigo y confidente de muchos. Por desgracia, todo tiene sus aspectos negativos y en este sentido puede ser el hecho de que muy a menudo escuchas tantos problemas y conflictos ajenos que terminas contagiándote de su desdicha y desgracia sin siquiera darte cuenta de ello.

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 9

Variante nº 5
Si tu pie se parece al que puedes ver en la imagen de abajo, ¡felicidades! Eres una persona encantadora y aventurera, posees un espíritu cariñoso y lleno de vigor. A los demás les caes especialmente bien porque, incluso si no estás de humor, tu presencia alienta a otros. Lo que no saben es que en ocasiones te sientes hasta tímido y vergonzoso... No obstante, gracias a tu naturaleza abierta y gran autenticidad la gente se siente mejor solamente teniéndote a su lado. ¡Es todo un don!

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 10

No hay mejor acción, aunque sea involuntaria que poder propiciar una sonrisa en las personas. Generalmente quienes tienen este tipo de pie son humoristas y cómicos profesionales. La comedia fresca y espontánea son aspectos que caracterizan en gran medida a esta gente. Aunque también estamos seguros que en tu escuela o trabajo siempre hay un compañero que levanta el ánimo del resto con tan solo hacer un comentario; ni siquiera tiene que ser algo gracioso. ¡Revísale la forma de sus pies!

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 11

Por último, si bien nada tiene que ver con la forma de esta parte tan importante de la anatomía humana, hay algo que es importante saber acerca de su temperatura. ¿Eres de las personas que, no importa que haga un calor infernal, siempre tienen los pies fríos? Aunque no lo creas, esto también tiene que ver con tu personalidad. No hay motivos de alarma, sino todo lo contrario. Las características de estas personas son mucho más positivas que negativas.

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 12

Esto lo decimos por el hecho de que quienes no pueden calentar sus pies prácticamente con nada son seres con una paciencia y un temple impresionantes. Pueden estar gritándoles e injuriándoles justo en su cara, pero aún así ellos son capaces de conservar la compostura. Sin embargo, también pueden llegar a ser desesperantes cuando se les pide que hagan algo que necesita hacerse de manera inmediata. Y ustedes, curiosos, ¿qué tipo de pie tienen? ¿Se identificaron realmente con las características expuestas en este artículo?
Fuente: Unsplash / Pixabay

Todo lo que la forma de nuestros pies dice sobre nuestra personalidad 13
660
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos