Increíble!Tests

Publicado 2017-06-19
113 Comentario

TEST VISUAL: ¿Qué animal ves con mayor claridad? ¡Tu respuesta revelará algunos secretos de tu comportamiento!

Una gran cantidad de investigadores, tanto comerciales como académicos, llevan mucho tiempo tratando de encontrar una comprensión más profunda al modo de actuar de los seres humanos, la toma de decisiones, su planificación y memorización. Sin embargo, los grandes avances en la tecnología, junto con otros procedimientos para adquirir y análisis datos, han permitido a los expertos aprovechar los secretos más desconocidos del cerebro y la mente humanos. En el artículo de hoy te traemos un test bastante interesante para que descubras las facetas más ocultas de tu conducta. Pero antes, ¿qué es exactamente el comportamiento? ¡No te lo pierdas!

test sobre comportamiento

Las acciones pertenecen al comportamiento

Una acción denota todo lo que se puede observar, ya sea con los ojos desnudos o por medios de cualquier sensor fisiológico. Piensa en una acción como una iniciación o transición de un estado a otro; por ejemplo, en la grabación de una película, el director grita “acción” cuando quiere que se empiece a rodar una escena concreta. Las acciones del comportamiento pueden tener lugar en varias escalas de tiempo, que van desde la activación muscular a la actividad de las glándulas sudoríparas, el consumo de alimentos e incluso el sueño.

test sobre comportamiento

Las cogniciones y la conducta

Las cogniciones describen pensamientos e imágenes mentales que llevan consigo, y pueden ser verbales o no. “Tengo que acordarme de comprar la comida”, o, “sería curioso saber lo que ella piensa de mí”, podrían ser consideradas como cogniciones verbales. En contraste, imaginar cómo quedará tu casa después de una remodelación podría pertenecer a las no verbales. También comprenden habilidades y conocimientos: saber usar las herramientas de una manera significativa (sin lastimarse), cantar canciones de karaoke y recordar algún detalle pequeño de una película. ¿Qué ocurre con las emociones? Quizás estés interesado en leerlo a continuación…

test sobre comportamiento

El comportamiento y las emociones

Comúnmente, una emoción es cualquier experiencia consciente relativamente breve caracterizada por una intensa actividad mental, y un sentimiento que no se debe al resultado del razonamiento. Aquí existe una escala que va de positivo (placentero) o negativo (desagradable). También hay otros aspectos fisiológicos que indican un procesamiento emocional, como el aumento de la frecuencia cardíaca o la respiración causada por el aumento de la excitación, que suelen estar ocultos al ojo. Al igual que el apartado anterior, las emociones no pueden ser observadas directamente. Entonces, ¿cuáles son las conclusiones?

test sobre comportamiento

Todo está conectado

Las acciones, las cogniciones y las emociones no corren de manera independiente: su adecuada interacción nos permite percibir el mundo que nos rodea, escuchar nuestros deseos interiores y responder apropiadamente a las personas del entorno. Sin embargo, entender qué es la causa y el efecto puede ser complicado: voltear la cabeza (acción) y ver un rostro familiar provoca una sensación repentina de alegría (emoción) acompañada de una realización interna (cognición). Pero también puede ocurrir al contrario: Debido a que estás triste (emoción) y atravesando problemas en tu relación (cognición), decides dar un paseo para despejar tu cabeza (acción).

test sobre comportamiento

Test sobre el comportamiento

Esperemos que estas nociones básicas sobre la conducta humana te haya servido un poco para entender el test que realizarás a continuación. Ya sabes que aquí en Para los Curiosos nos encanta traerte todo tipo de pruebas y exámenes de personalidad que te permitan descubrir determinadas facetas de tu conducta o comportamiento, y hoy tenemos un nuevo ejemplo. El mecanismo es muy sencillo, únicamente tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué animal ves con más claridad? En base a tu respuesta, podremos hallar un aspecto concreto sobre tu persona. Los expertos también utilizan estos test para ver el nivel de daltonismo de un individuo, pero hoy no lo emplearemos con dicho fin. ¿Estás preparado? ¡Avanza a la última página para averiguarlo!

test sobre comportamiento

En primer lugar, tenemos el animal de color verde, que es un gato. De haber elegido esta opción, denota que eres una persona que siempre mantiene la calma y la estabilidad. No tienes problema en lidiar con los problemas más difíciles y a menudo ofreces ideas a las que pocas personas pueden llegar. Además, tienes iniciativa y te adaptas bien a los grupos, por lo que la gente a tu alrededor se siente bien a tu lado. Por últimos, posees buenas habilidades de observación y siempre tienes firme tus propósitos, entregando un mensaje alto y claro.

test sobre comportamiento

Por otro lado, si elegiste el animal de color azul, se trata de un conejo. En este caso, nos muestra que eres un sujeto lleno de energía, que intentas disfrutar cada momento de tu vida participando en varias actividades y siendo un buen líder para los demás, algo que crea un buen ambiente a tu alrededor. Sin embargo, si pasas demasiado tiempo aprovechando el momento al máximo, podrías cansarte pronto y hacer que olvides un poco a tus más allegados. ¡Ten cuidado con esto! Las personas que elijan esta opción deben tener algo claro: Hay que priorizar y organizar las cosas antes de poner todo en acción…

test sobre comportamiento

Para finalizar, la última opción era un perro. Al igual que estas cariñosas mascotas, las personas que escogieron dicha opción son amables y reflexivas. Sus corazones están llenos de amor y compasión… ¡Son la sal de la tierra! Asimismo, intentan animar y apoyar a las personas que les rodean, siendo buenos jugadores de equipo y haciendo que la gente se sienta cómoda cuando están a su lado. Por lo último, es bastante común que los demás acudan a ellos para obtener algunos consejos sobre sus preocupaciones, ya que saben escuchar muy bien. Y bien, ¿qué elegiste? ¿Te identificas con tu elección? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

test sobre comportamiento
96
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al elegir la entrada más aterradora conoceremos lo más oculto de nuestra personalidad
Síguenos