Increíble!Comidas

Publicado 2017-06-19
0 Comentario

Así se ven los alimentos bajo microscopio

Este artículo se lo vamos a dedicar sobre todo a estas personas que se sienten felices cuando están comiendo, y a las que les gusta saber qué es lo que comen. Si perteneces a este grupo, te tenemos una noticia: de ahora en adelante no volverás a mirar algunos de los alimentos de la misma forma. Resulta que, si los miramos MUY de cerca, la mayoría de ellos parecen unas verdaderas obras de arte... Tomemos, por ejemplo, las gambas (la imagen de arriba), el trigo (la del medio) y la fresa (la de abajo). ¿Qué es lo que se te viene a la mente al apreciarlos así? ¡Mira y admira las demás fotos de comida bajo microscopio!

Azúcar y sal

Azúcar y sal

Apostamos que no hace falta especificar cuáles de los dos son los cristales de azúcar y, y cuál es el de la sal. Los primeros lanzan unos reflejos llenos de colores, dignos de diamantes o piedras preciosas con todas las tonalidades de arco iris encerradas en su textura, mientras que el otro es un simple cubito, compacto y comprimido. Estamos seguros de que muchos de nuestros lectores, preguntados si les gusta más lo salado, o lo dulce, después de familiarizarse con el contenido de este artículo se enfrentarán a un problema estético...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Café soluble y café molido

Pese a que muchas personas realmente aficionadas al café parecen no notar la diferencia alguna entre las dos variantes de su bebida favorita, la hay (y a decir verdad no es sólo una). No hace falta concentrarse solamente en la forma de los granitos del café soluble y compararlos con las semillas de café quemadas con el fin de preparar el líquido negro más famoso del planeta. El aroma, el sabor, e incluso las calorías por taza: todo esto difiere dependiendo del tipo de café elegido por los consumidores. ¿Cuál de las dos imágenes te atrae más...?

2

Brócoli y coliflor

Las dos verduras conocidas tanto por sus valores nutricionales, como por su agradable aspecto (que les hace lucir como unos curiosos ramitos de flores) vistas desde muy cerca pueden maravillar a cualquiera. Seamos sinceros: incluso si -al igual que nosotros- no eres un fanático de estos vegetales, considerados los alimentos más saludables de todos, posiblemente te daría ganas de probarlos una vez por todas. Aunque sea por curiosidad...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Fresa y uva

No te dejes engañar por la primera imagen de este párrafo. Lo que luce como una superficie repleta de bichos (¡!) es nada menos que una de las frutas más populares del mundo. A diferencia de la uva (a la que podemos apreciar en la foto de abajo), no parece estar hecha de pequeños bultitos o burbujitas. En vez de eso, resaltan en ella las diminutas semillas a las que la mayoría de nosotros ni siquiera prestamos atención al consumirlas. ¿Cuál de estas dos te parece más sabrosa? ¿Y cuál la más fascinante?

4

Tomate y pimienta negra

Por alguna razón, la imagen ampliada de tomate (que, desde el punto de vista biológico, es una fruta, y no una verdura, como opinan millones de personas) luce muy similar a los panales de miel. Los "poros" que se dejan notar en su interior, visualmente no tienen nada que ver con el "desierto" al que se parece un granito de pimienta negra. Al parecer la imagen de abajo tiene demasiado que ver con la sensación que suele dejar el famoso condimento en la boca humana...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Azafrán y anís

Quedémonos un rato más en la categoría de las especias. La primera que puedes ver a continuación -el azafrán pulverizado- es el condimento más caro del planeta (se necesitan 150 mil flores para obtener 1 kilo de aderezo), e incluso mirándola bajo microscopio podemos quedar perplejos ante su forma y colores. La otra es anís, usado como componente de jarabes, perfumes, dulces, alcoholes y cosméticos. ¿Alguno de los dos condimentos te parece más curioso o alucinante que el otro? ¿Serías capaz de reconocerlos a solas?

6

Sésamo y alcohol etílico

Burbujas, burbujas, y más burbujas... Es todo lo que podemos decir sobre las semillas de sésamo vistas de la misma forma. Pero ¿acaso te das cuenta de la cantidad de propiedades que posee esta fuente de aceite? A diferencia de la base usada para elaborar bebidas alcohólicas (vista en la imagen de abajo), cuenta con un sinfín de componentes saludables, tales como los ácidos de distintos tipos, grasas, microelementos y azúcares naturales. ¿Qué te parecen estos ejemplos?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: JoeMonster

7
94
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Alimentos que muchas personas dejarán de consumir al saber de qué son hechos
Síguenos