Increíble!

Publicado 2017-06-19
5 Comentario

“Siempre te amaré”: La llamada del Príncipe Carlos a “otra mujer” que Diana escuchó de casualidad…

La historia de la princesa Diana de Gales siempre guardará un aura de misterio, y si bien su trágica e inesperada muerte el 31 de agosto de 1997 fue un duro golpe para una gran cantidad de fieles, su relación con el príncipe Carlos tampoco pasó desapercibida. De hecho, a lo largo de su matrimonio, se les podía ver juntos de cualquier manera, menos felices. Y es que Diana siempre tuvo las sospechas que su marido no la estaba tratando con honradez y que le ocultaba algo. Algo que no tardaría demasiado en salir a la luz. Al parecer, su esposo estaba cortejando a otra mujer mientras estaban juntos… ¡No te pierdas el caso completo!

princesa de gales diana

Al cabo de unos días, Diana se trasladó de Clarence House al Palacio de Buckingham. De acuerdo a sus palabras, era un lugar de “energía muerta”, donde se sentía realmente sola. A menudo solía salir de su apartamento del segundo piso a las cocinas para charlas con el personal y, en una ocasión, descalza y en vaqueros, le preparó un sándwich tostado con mantequilla a un asombrado lacayo. “No podría que creer lo frío que era todo el mundo; pensaba una cosa, pero en realidad estaba pasando otra bien distinta. ¡Mentiras y engaños!” Si quieres saber más, no dudes en avanzar a la siguiente página…

princesa de gales diana

Las grabaciones póstumas de Diana al periodista Andrew Morton lo decían todo: “Lo primero que más me impactó fue ver a mi (futuro) esposo enviándole flores a Camilla Parker Bowles cuando tuvo meningitis. “Para Gladys de Fred” (eran los apodos de cada uno). Nunca traté con ese lado de las cosas. Le dije: Siempre debes ser honesto conmigo”. Yo fui la única que estuvo planificando la boda porque Charles se había ido a Australia y Nueva Zelanda de gira, y podrás recordar, por supuesto, la imagen de mí sollozando con un abrigo rojo cuando lo vi alejarse en el avión”.

princesa de gales diana

“No tenía nada que ver con él. La cosa más terrible había sucedido antes de irse. Yo estaba en su estudio hablando con él, cuando sonó el teléfono. Era Camilla. Pensé: ¿ser agradable y dejarlo en paz para que pueda hablar con ella en privado, o quedarme aquí sentada? Quise portarme bien, así que me marché. Simplemente rompió mi corazón. Sin embargo, siempre que teníamos una discusión, era sobre Camilla. Una vez lo escuché hablando por teléfono en su baño, diciendo: “Pase lo que pase, siempre te amaré”. Le conté después lo que había escuchado, y tuvimos una pelea”. Entérate de otros detalles a continuación…

princesa de gales diana

“Alguien de su oficina me dijo que mi marido le había hecho un brazalete a ella, la cual lleva hasta el día de hoy. Es una pulsera de cadena de oro con un disco de esmalte azul. Tiene las iniciales G y F entrelazados en ella, de “Gladys y Fred”. Un día entré en el despacho de este hombre y le dije: Oh, ¿qué hay en ese paquete? Él me contestó que no debía mirarlo, pero lo quise hacer igualmente. Lo abrí, y efectivamente, allí estaba el brazalete. “Sé a donde va esto”, dije. Yo estaba devastada, ya que esto ocurrió aproximadamente dos semanas antes de casarnos”.

princesa de gales diana

“El hombre me dijo que se lo daría esa noche, así que me dio mucha, mucha rabia. ¿Por qué no puedes ser sincero conmigo? Pues no, era como si estuviera muerta. Es como si hubiera tomado su decisión; Y si no iba a funcionar, no lo haría. Había encontrado a la virgen, un cordero para sacrificar, y en cierto modo estaba obsesionado conmigo. Pero hacía calor y frío, calor y frío. Nunca podía saber su estado de ánimo, arriba y abajo, arriba y abajo. Se llevó el brazalete durante el almuerzo de lunes. Nos casamos el miércoles. Fue a ver a uno de sus hombres y le pregunté dónde estaba. Me dijo que había salido a almorzar”.

princesa de gales diana

“Entonces le dije: ¿Por qué estás aquí? ¿No deberías estar con él? “Oh, iré a recogerlo más tarde”, contestó. Así que subí, almorcé con mis hermanas que estaban allí, y les dije: No puedo casarme con él. No puedo hacer esto. Esto es absolutamente increíble. Ella fueron maravillosas y me dijeron: Bueno, mala suerte, Duch (su apodo de la niñez), tu cara está en las toallas del té, así que es demasiado tarde para arrepentirte”. La princesa Diana comenzó a experimentar bulimia la semana después de comprometerse con Carlos, y le llevaría casi una década poder superarla.

princesa de gales diana

“Una vez, mi esposo colocó su mano en mi cintura y me dijo: “Oh, hay algo gordito aquí, ¿no?” Y eso provocó algo en mí, además de lo de Camila. Estaba realmente desesperada. Recuerdo la primera vez que enfermé, estaba muy emocionada porque creía que eso podría liberar todas mis tensiones. La primera vez que me tomaron medidas para el vestido de novia, tenía unos 73 centímetros de cintura. El día que me casé, apenas llegaba a los 58. Había encogido muchísimo de febrero a julio, me había quedado en nada”. Estas son las declaraciones de la princesa Diana con respecto a su vida en la corte, tremendamente desagradables. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

princesa de gales diana
56
¡8 Funciones secretas para Android que el 90% de las personas no se dan cuenta!
¡8 Funciones secretas para Android que el 90% de las personas no se dan cuenta!
En la era moderna, cada uno de nosotros, tenemos un teléfono inteligente. Con el pasar de los años, la facilidad de adquisición para tener estos aparatos aumenta. Hoy en día, no se tiene suficiente conocimiento de las maravillosas funciones que,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alvaro Enriquez
Alvaro Enriquez 25/6/17 6:02
Todo tiene sentido,ella tambien tendria su amorcito
Rosa Villalobos
Rosa Villalobos 25/6/17 6:02
Dejen a esa mujer en paz ya se murio está muerta
Teresa Losi
Teresa Losi 22/6/17 6:00
No se para que se casó con ese ******
Antonella Fernanda
Antonella Fernanda 22/6/17 6:00
Luz María Vásquez Poblete
Victor Verano
Victor Verano 21/6/17 6:00
Eso es mas viejo que el café migao. Algun caso conozco.