Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-19
17 Comentario

En el 2016 tuvo relaciones con un niño de 13, este año tiene otra escalofriante sorpresa…

A lo largo de la historia la edad mínima para poder considerarse como apto para elegir a tu pareja ha ido variando. Aunque durante largos periodos de tiempo de la historia las parejas se formaban con 13 años o menos, poco a poco la mínima se ha subido hasta los 18 en la mayoría de los casos. Aunque aún hay un 10% de matrimonios que se realizan cuando ella aún es menor de dicha edad, cada vez son menos. La sociedad, sin embargo, suele ser más permisiva cuando se trata de un hombre. Aunque esto no quita que no deje de ser un delito en la mayoría de países.

pareja 30 y 13 años

1. La ley

En muchos países se trata de luchar contra el abuso infantil y la pedofília para evitar este tipo de explotación y por considerar que a dicha edad no se puede aún decidir algo tan potencialmente peligroso para la formación de la personalidad. Aunque hay algunos casos concretos en los que se permiten el matrimonio de menores de 18, la norma general es que hay que esperar a alcanzar la mayoría de edad para poder dar un paso y mantener una relación de forma abierta. En el caso de Monique Motta hubo algo que le hizo interesarse.

pareja 30 y 13 años

2. Escándalos

Generalmente cuando se conciertan matrimonios o parejas con edades muy distantes, suele existir un elemento de interés o algún tipo de parafilia perseguida por la ley. En la mayoría de los casos esto significa que se está cometiendo un delito y que se puede internar en la cárcel, aunque haya un consentimiento expreso por ambas partes a la hora de mantener dichas relaciones. En el caso flagrante de esta pareja, los límites se pasaron por más de 12 años. Esto a pesar de que el joven ya es libre de decidir con quién quiere compartir su vida amorosa legalmente.

pareja 30 y 13 años

3. Redes sociales

El problema que ha tenido esta joven de 30 años de edad es que ambos subieron fotografías donde demostraban su amor en las redes sociales. Como era de esperar, muchas fueron las personas que se indignaron ante este flagrante delito y mostraron su rechazo en diversos medios. Esto provocó que las dos personas eliminaran sus cuentas personales para evitar sufrir más represalias, a pesar de que en internet ya quedó su huella digital para siempre. La vida de Monique Motta ha quedado marcada para siempre. Aunque puede que los motivos personales no fueran sólo el amor.

pareja 30 y 13 años

4. Monique Motta

Antes de saltar a la prensa de mala forma, Monique era una simple modelo de fotografía con un cuerpo voluptuoso. Su problema surgió cuando se enamoró del joven Patrick Mello, de 13 años. La relación vio la luz pública en el año 2016, causando un amplio debate sobre este tipo de relaciones consentidas o no. La familia del chico, al parecer, no se opuso a la pareja de su joven hijo, ya que había reconocido que tenían constancia de la misma. Motta decía que él era un joven que tenía mucha experiencia para tratar a las mujeres. ¿Había algo más?

pareja 30 y 13 años

5. Patrick Mello

El gran inconveniente que no pasó por alto era el hecho de que él era un joven adinerado. Su padre era un empresario multimillonario y esto lo convertía en una presa fácil para cualquier cazafortunas. Fue por esto que la mujer fue criticada por los cibernautas, acusándola de aprovechada y de poco ética. Los diferentes ataques siguieron estando en sus redes sociales, pero la pareja, una vez decidió evitarlas, siguió con su relación adelante. La bomba de relojería estaba activada y estaba punto de explotar. Poco les importó a ambos la opinión pública.

pareja 30 y 13 años

6. Opiniones divididas

A pesar de apartarse de los medios, internet siguió criticando la acción de ambos. Había quien estaba a favor del chico por conseguir una novia tan atractiva y quien se posicionaba en contra por la diferencia de edad. La familia mientras tantos cedía sus pertenencias a la pareja para que estos disfrutaran de una vida acomodada. Ambos pudieron disfrutar de un yate de lujo para poder navegar tranquilamente y disfrutar de su tiempo juntos en la más estricta soledad. Algo que al parecer siguió sin gustarle a la sociedad.

pareja 30 y 13 años

7. La desconexión no es total

Aunque la pareja se retiró de la actualidad política y debido a que no existía coacción ni denuncia por ninguna parte, esto no significó que faltaran informantes que anunciaran novedades sobre ambos. Y es que poco a poco la gente se fue interesando por la vida privada de ambas personas. Ahora el joven ya disfruta de la edad mínima en la que puede decidir con quién quiere mantener relaciones, pero eso no quita que haya estado por debajo de la edad permitida en Brasil. Alguien cercano a la pareja reveló un supuesto secreto.

pareja 30 y 13 años

8. La novedad

Al parecer según las fuentes cercanas, ella se habría quedado embarazada recientemente y estarían esperando un hijo en común. Aunque esto no supondría mucho problema para ambos, ya que tienen dinero suficiente como para mantenerlo sin preocuparse por sus futuros, la noticia se ha hecho de nuevo viral. Ahora la relación va a estar ligada para siempre y, fuese por el motivo que fuese, ambos van a poder vivir juntos. El problema vendría con saber si ambos mantuvieron las relaciones antes de que el joven fuese mayor de 14.

pareja 30 y 13 años

9. El futuro

Según aseguraba la joven, el interés por su actual novio no estaba motivado por la situación económica, sino por el amor que le profesaba por ser quién era. Esto ha desatado aún más las reacciones en contra de la mujer, ya que mucha gente parecía no entender cómo podría afectar al chico una relación tan adulta a una edad tan temprana. Al esperar ahora un hijo, además, sacrificaría una etapa de su vida que nunca más podrá volver. De todas formas no podemos asegurar cómo se encuentra la pareja en estos momentos o que va a suceder con el supuesto embarazo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Imgur / Pixabay

pareja 30 y 13 años
50
Las personas nacidas en ABRIL y sus allegados, necesitan saber estas 9 cosas…
Las personas nacidas en ABRIL y sus allegados, necesitan saber estas 9 cosas…
Todo el mundo es único y tiene sus propias características, pero existen algunas que los nacidos en abril tienen en común. Son inteligentes, valientes, creativos y amables. Una serie de investigaciones mostró que esta clase de personas tienden...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Richard Gonzalez
Richard Gonzalez 25/6/17 6:02
Chale a que esta llegando este mundo :v
John Huentecura
John Huentecura 25/6/17 6:02
le hago toda las pozzes
Carloncho Del Aguila
Carloncho Del Aguila 24/6/17 6:01
Para. el. Amor. no. hay. fecha. ni. calendario. dale. no. mas. Gringuita
Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez 23/6/17 6:01
Ojala yo hubiera tenido un debut como ese !!...si el chico es normal no hay problema ....ahora ...si es desviadito ....se complica !!
Clau Nuñez Leiva
Clau Nuñez Leiva 23/6/17 6:01
Tanto hombres como mujeres es un DELITO lamentablemente hay muchos casos que quedan impune.
Florencia De Dylan
Florencia De Dylan 23/6/17 6:01
Naaa. Al pendejo le gusta. :)
Sebastian Sierra
Sebastian Sierra 23/6/17 6:01
Luisa Fernanda Ovalle
Julian Peraza
Julian Peraza 22/6/17 6:00
O esto es abuso infantil o que bárbaro que suertudote , ya quisiera yo haber tenido ese abuso Humm yo ni siquiera me quejaría.
Ram Singh
Ram Singh 22/6/17 6:00
Donde estarán todas las hipócritas mujeres que se indignan si fuera al revés, presa debería estar por abusadora.
Noélia Gomez
Noélia Gomez 22/6/17 6:00
Los hombres hace lo mismo y nadie dice nada
Renzo Ruben Calderon Lopez
Renzo Ruben Calderon Lopez 22/6/17 6:00
Si yo tuviera esa suerte no hablaría nada
Sebastian Martinez
Sebastian Martinez 22/6/17 6:00
Y eso no es pederastia ....
Esteban Bonilla
Esteban Bonilla 22/6/17 6:00
Joder estas cosas no me pasaron a mi con 13 años
Jorge Sánchez Torres
Jorge Sánchez Torres 22/6/17 6:00
esa suripanta debe tener sida
Isabel MarQue
Isabel MarQue 22/6/17 6:00
Loca.depravadora, asalta cunas.
Sanchez Vachs
Sanchez Vachs 22/6/17 6:00
UN FIERRO HIRVIENDO QUITA ESE MAL !!!!
Roman Villa
Roman Villa 22/6/17 6:00
Uyuy hubiese sido yo en su lugar jajaja