Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-06-19
28 Comentario

La mujer que es considerada la novia más fea del mundo ha cambiado bastante desde el día de su boda

Desde que más de la mitad de la población mundial tenga acceso a Internet, es muy común que se cuelguen en la red fotografías de una gran número de individuos. Aunque en muchas ocasiones sean los propios protagonistas los que cuelguen la imagen, lo cierto es que a veces ciertas personas se hacen famosas en otros rincones del planeta sin que ellos se den cuenta. Sabemos que la privacidad es uno de los grandes problemas de navegar por diversas páginas web: material que creemos “secreto” puede difundirse rápidamente si cae en las manos inadecuadas.

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…

El enlace es probablemente la ceremonia más especial a la que se puede enfrentar un ser humano, aunque es cada vez más frecuente que ese matrimonio no prolifere. La estadística es muy clara: en el ámbito mundial, una de cada 3 parejas se divorcia. ¿Las causas de ello? Probablemente “la chispa del amor” desaparezca, que cambie el comportamiento de uno de los cónyuges o que incluso se entrometan ciertas personas… En el artículo de hoy veremos el enorme cambio de la “novia más fea del mundo”. Para muchos la separación de la pareja era un hecho, ¡pero se encontraron justamente con lo contrario!

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

¿Cuáles son los factores que dan lugar a que una chica en concreto cambie por completo su aspecto? En primer lugar, es necesario resaltar una enorme falta de autoestima: mirarte al espejo y darte cuenta de que no luces como las “celebrities” que ves en los medios de comunicación es algo que nos ha pasado a casi todos. Por otro lado, ciertos comentarios obscenos de persona que se encuentran a tu alrededor relacionados con tu físico pueden dar lugar a que te replantees bastantes cosas… ¡Una metamorfosis a tiempo puede hacer maravillas!

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…

En el año 2011 una fotografía muy especial surcó todas las redes sociales e hizo que muchas personas comentaran al respecto. En un principio la imagen no tenía ningún misterio, simplemente mostraba una pareja de recién casados posando delante de una cámara. Sin embargo, un gran número de usuarios comenzó a referirse al estado físico de la novia: tal y como se puede ver, la mujer tenía unos kilos de más, le faltaba cabello y su rostro no era muy agraciado… ¿Quieres ver el enorme cambio que ha experimentado? ¡Sigue leyendo para conocer la historia completa!

La instantánea se viralizó y adoptó un nombre un tanto polémico: “La novia más fea del mundo”. Diversos individuos comenzaron a preguntarse qué motivos habían llevado al joven de la derecha a casarse con ese “engendro”. Estas personas parece que no entendieron que sobre gustos no hay nada escrito, y que por otro lado un ser humano es capaz de enamorar a otro por muchas más cosas aparte de su físico. Lo más importante es que en la imagen se les veía realmente felices… ¿Existe algo mejor que compartir tu vida con la persona que más quieres?

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…

Por supuesto, también existía en Internet la teoría de que todo había sido un montaje: supuestamente el rostro de la mujer había sido modificado mediante un editor de fotografías o el esposo había sido incluido en la imagen mediante Photoshop. Ahora ya sabemos que la captura es totalmente real; en el año 2011 dos ciudadanos rusos se dieron el sí quiero y compartieron su felicidad en las redes sociales. Ahora, en pleno 2017, apostamos a que ninguno de nuestros lectores será capaz de reconocer a la fémina… ¿¡Es realmente ella?!

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…

Por supuesto, no faltaron los comentarios que decían ese matrimonio no duraría más que unos meses, ya que se terminaría el supuesto “encantamiento” con el que la mujer habría influenciado a su marido. Desde aquí planteamos una pregunta a nuestros usuarios: ¿preferís compartir vuestra existencia con alguien muy bello pero que sea realmente insoportable o por otro lado sería mejor estar con una persona menos agraciada pero que os cuide y os ame como nadie en el mundo? La respuesta, al menos en la mayoría de los casos, está muy clara.

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…

La protagonista de nuestro artículo sabía que su aspecto no era precisamente el mejor, por eso se esforzó todo lo posible en mejorar para que su marido se enamorara aún más de ella. Entre medias, el fruto de su unión llegó a su vida: ¡la mujer quedó embarazada y tuvieron un niño precioso! El nacimiento de esta criatura inundó de felicidad a la pareja, que había creado un vínculo inmenso que ya no se terminaría. ¿Acaso no es lo mejor del mundo concebir un nuevo ser con la persona que más quieres? ¡Sigue leyendo para conocer la decisión de la mujer y su rutina! Se propuso cambiar por completo…

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…

A partir del segundo año de su matrimonio, la “novia más fea del mundo” puso fin a su vida anterior y comenzó una nueva. De inmediato contrató un dietista, el cual le asignó una alimentación adecuada que le permitiría perder peso rápido y de manera saludable. Por otro lado, se apuntó a un gimnasio de su ciudad, al cual acudía al menos cinco veces por semana. Sabemos que el trabajo duro suele dar resultados, pero en pos de lucir aún mejor, esta fémina se puso en manos de especialistas… ¡Pronto estaría irreconocible!

Todavía quedaban supuestamente algunos fallos que pulir, pero no se podrían resolver si no se contrataba a un experto en la materia. A la chica le faltaba algo de cabello, así que se sometió a un injerto capilar que le hizo lucir una melena espectacular. Por otro lado, se retocó también los dientes… ¡Y consiguió una sonrisa espectacular! El resultado lo podemos ver en esta imagen… ¿Estamos viendo a la misma persona? Aunque no lo parezca, así es. Nuestra protagonista ha revelado que no lo ha hecho por su esposo, sino para subir su autoestima… ¡Ahora dice que se siente muchísimo mejor!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-1-2/ Youtube-Ver Para Creer

La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estaba obsesionado con Britney Spears y se operó para lucir como ella, pero…
Síguenos