Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-19
1 Comentario

Piqué salvó a Shakira de cometer el peor error de su carrera…

La mayoría de los artistas comienzan sus carreras desde muy jóvenes, sobre todo actores y cantantes, y cuando llegan a una edad en la que creen que ya han dado todo de sí mismos, piensan en retirarse. Obviamente, a muchos les llega el momento de tener otro tipo de vida, como ser padres y todas las atenciones que ello merece. En el caso de una de las artistas latinoamericanas más conocidas del mundo, la cosa no fue para nada distinta. Hace ya unos 6 años que comenzó su relación con el futbolista Gerard Piqué, central de FC Barcelona, y al tener dos hijos con él, ha pensado en dejar el mundo de la música para dedicarse plenamente a la maternidad.

shakira y pique historia

“Durante muchos años he estado presionando el botón de pausa en aquellas cosas que ahora son una prioridad, como tener una familia. Ahora, debo tocar el “play”, dijo Shakira con una carcajada. “He logrado formar una familia, y eso es lo más maravilloso, lo más importante para mí. Antes solía ser el centro de mi mundo entero, el principio y el fin, el alfa y el omega de todo lo que me rodea, pero ahora mis hijos y mi familia entera son mis prioridades”. Shakira dijo que le fue muy difícil hacer música tras pasar tanto tiempo con su familia, ya que no quería estar lejos de sus hijos”. Entérate del resto de detalles en la página siguiente…

shakira y pique historia

“Estaba frente a un lienzo en blanco y me sentía en pánico, y al mismo tiempo, en conflicto porque no quería dejar pasar tiempo con mis hijos, pero también quería atender mis propias necesidades como creadora, como artista, y como productora”, dijo. Ella decidió estrenar música a su manera y en su propio ritmo. En lugar de publicar un álbum completo, lanzó algunas canciones cuando quiso sin anunciar cuándo saldría a la luz finalmente su nuevo disco. “Cambió completamente mi juego y concentré toda mi energía en cada canción… en vez de mirar este proyecto como el Everest, tuve que subir poco a poco”, dijo.

shakira y pique historia

Sin embargo, hay algo a lo que debe agradecer a su pareja, Piqué, ya que de no haber sido por él, quizá las cosas hubieran sido bien distintas. “Decidí que cuando Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Sin embargo, no le presté atención a los conflictos de mis dos almas, así como los temores resultantes. Me sobrevivo el miedo escénico; estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, confirmó la colombiana. No obstante, Piqué le insistió firmemente en que no lo hiciera, que no permitiría que se retirara de la música. Sigue leyendo a continuación…

shakira y pique historia

“Gerard me desbloqueó. Me dijo: “Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Ahora debes salir ahí fuera y hacer lo que realmente sabes hacer”. Tenía razón, yo solo estaba muy asustada, aterrorizada”, reconoció Shakira. De acuerdo a las palabras de la artista, ser madre es un trabajo que requiere tiempo completo, y ella lo siente como si tuviera que ser así. “Es genial, electrizante, maravilloso, y agotador”, dijo. Con respecto al lanzamiento de su último álbum “El Dorado”, dijo que fue mucho más divertido que cualquiera de sus discos anteriores porque antes tenía muchas demandas y peticiones de otros”.

shakira y pique historia

Antes de su estreno, Shakira estrenó cuatro singles, entre ellos “La Bicicleta”, junto a Carlos Vives, la cual ganó el premio a la canción y el récord del año en los Latin Grammys del año pasado, y “Chantaje”, que fue número 1 en la lista de los Hot Latin de Billboard, con el cantando colombiano Maluma. Además, también lanzó el tema “Me enamoré”, presentando a su pareja Gerard Piqué en su vídeo oficial. Su álbum, principalmente en español con algunas en inglés, incluye sonidos pop, reggaeton, bachata, vallenato y funk. No te pierdas otros aspectos interesantes sobre su disco en la última página…

shakira y pique historia

Cabe mencionar que Shakira co-escribió absolutamente todas las canciones, destacando que son muy personales. “Cuando le enseñe “Me enamoré” a Gerard, realmente le gustó… Me miró con esos ojos como apreciando el hecho de que la canción es casi un homenaje a ese momento en nuestras vidas cuando nos conocimos y el punto de inflexión que supuso, cuando todo cambió para nosotros”, recordó Shakira, quien también dijo que otras de sus nuevas canciones, como “Amarillo” y “Coconut Tree”, hablan sobre ella y su amante.

shakira y pique historia

Hasta el momento llevan juntos desde el año 2011 y residen actualmente en Barcelona, España, donde Gerard Piqué milita con su equipo de fútbol. “Todas estas canciones son muy personales, pero ya sabes, no tenga otra forma de hacer música. Es la única manera que yo conozco. Es una catarsis para mí… de lo contrario tendría que pagar a un gran número de psiquiatras, y son caros”, concluyó con una carcajada. ¡Si Shakira decidiera retirarse, sería un golpe bastante duro para sus miles de millones de fans, así que por el momento solo nos queda agradecer a Piqué haberla convencido para no hacerlo! ¿Qué piensas de su decisión? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

shakira y pique historia
22
Lele Pons: pasó de ser patito feo a reina de redes sociales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Masha's Ursagasti
Masha's Ursagasti 22/6/17 6:00
Un marido asi, que te apoye a seguir tus sueños y metas y que nunca te rindas. Eso si es muy hermoso...
Síguenos