Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-20
2268 Comentario

Este hombre nos asegura que es Adolf Hitler

Adolf Hitler: ¿despreciable y admirable al mismo tiempo?

No es por nada que el dictador más infame de la historia del mundo sigue presente en la memoria colectiva a pesar del paso del tiempo. Cualquier mención sobre Adolf Hitler sigue provocando fuertes emociones, no sólo relacionadas con el dolorosa tema de la segunda guerra mundial. Además de ser creador de las cartas más negras de la historia de Europa y el personaje que marcó el siglo XX como ningún otro, fue también un artista subestimado, orador nato, gran amante de los animales, chocolate y de las películas de Disney (Lee más AQUÍ)... ¡Algunos incluso siguen seguros de que en realidad era mujer! ¿Cómo puede una persona tan compleja y llena de contradicciones NO despertar interés?

1

Los "malos" también tienen fans...

Puesto que todos los seres famosos (ya sea por su bondad o malicia) a menudo se enfrentan a las muestras de una fascinación enfermiza por parte de la gente común, no debe extrañarnos que incluso en el año 2017, decadas después de los últimos acontecimientos bélicos que abarcaron todo el continente europeo, existan individuos dispuestos a hacer y decir lo que sea para atraer la atención de todo el mundo hacia ellos y sus ídolos. Si crees que la mujer llamada Anna Anderson que durante años se hacía pasar por la difunta hija del zar Nicolás Romanov, Anastasia, fue la única de su categoría, te equivocas.

2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Donald Trump es considerado como un niño con el mayor poder del mundo, pero lo cierto es que al conocer su pasado te das cuenta que realmente siempre fue así.

El polémico papel de Latinoamérica

Por razones más que obvias, la vida del "Führer" no suele provocar tantas controversias como su muerte. Pese a que, según las noticias oficiales, Hitler y su esposa Eva Braun murieron en Berlín, eligiendo el suicidio ante la posibilidad de rendirse, millones de personas siguen sin creer en esta versión de los hechos. Puesto que la mayoría de los criminales que durante la guerra respaldaban al jefe del Reich hicieron uso de la hospitalidad de distintos países de Latinoamérica que los cobijaban con ganas y gusto, pronto estallaron los rumores sobre la supuesta fuga de Hitler a Argentina.
Si quieres conocer los detalles de dicha teoría y familiarizarte con las pruebas, lee nuestro artículo: FBI: “Hitler no murió, huyó hacia Argentina”. ¡Declaración impresionante!

3

De hecho, las personas convencidas de que el dictador austríaco-alemán realmente sobrevivió a la guerra acaban de recibir otra prueba de la veracidad de su punto de vista. Por si fuera poco, las revelaciones que estás a punto de conocer surgieron de la provincia argentina de Salta, y su autor y protagonista es un hombre mayor que no deja de repetir que su verdadero nombre es Adolf Hitler.

¿Lo es, o no?

Según la investigación llevada a cabo por los redactores del periódico argentino "El Patriota", el anciano en cuestión asegura tener 128 años de edad y, como dice, desde el 1945 se esconde en América del Sur. Además de su "verdadera" personalidad, hablando con la prensa el hombre reveló también cómo había logrado vivir fuera de sospechas durante tanto tiempo. Proveniente de Alemania, Herman Guntherberg -ya que este es su nombre- supuestamente huyó de Europa justo después de la victoria de los alíados. ¿Cómo fue posible? La Gestapo le falsificó el pasaporte y tramitó un nuevo documento de identidad.

5

"Recuerdos" del "dictador"

Según las palabras del "dictador", decidió revelar la verdad porque en la actualidad ya no tiene que preocuparse por el peligro existente por parte de los altos mandos de Israel (famosos por su infatigable búsqueda de los nazis que habían conseguido escaparse de Europa antes de ser llevados a los tribunales). Ahora, aunque sigue siendo responsable de la muerte de millones de personas, el hombre está... tranquilo. "Yo he sido culpado de una gran cantidad de crímenes que nunca cometí. Es por esta razón que me he estado escondiendo la mitad de mi vida de los judíos. Ese fue mi castigo. Todos creían que era malo, solamente porque habíamos perdido la guerra", exponía sus razones el supuesto Hitler, citado por WorldNewsDailyReport.com y muchas otras fuentes.

6

Su señora no tiene nada de Eva Braun ¡y tampoco le cree"

Su reciente aparición en la prensa argentina es, como se supone, un anuncio de una nueva "autobiografía" del carismático líder de los nazis, aunque cuanto más se acerca la fecha de la publicación del libro, más preguntas surgen en torno a ella. La que más duda de la autenticidad de los recuerdos de Guntherberg su esposa, Ángela Martínez, quen permanece a su lado desde hace 55 años. Según ella, lo que el hombre presenta como "recuerdos del pasado" en realidad son muestras claras de una enfermedad senil. "A veces no me reconoce, ni sabe dónde se encuentra. Empieza a lucir como en transe y comienza a hablar sobre los Judíos y demonios. Al rato todo vuelve a la normalidad", cuenta la mujer.

7

¿Crees que lo que reveló el anciano salteño es puro cuento, o puede ser verdad? Si de verdad es Adolf Hitler, ¿cómo puede ser que ha tardado tanto en manifestar su presencia? ¿Cómo puede no sentir remordimiento alguno por sus acciones del pasado? ¿Qué te parece su historia? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / TopConspiracies

8
434
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los detalles sobre la relación amorosa y secreta entre Hitler y Eva Braun
Síguenos