6 Comentario

Trucos de belleza para ahorrarnos tiempo y dinero

Si bien muchas personas repiten que el mejor maquillaje para una mujer es su propia sonrisa, todas sabemos que a veces merece la pena recurrir a otros medios para sentirnos más atractivas. Mientras gran parte de las féminas elige las frecuentes visitas en centros de belleza, y el uso constante de varios productos creados para que se sientan -y que se vean- cada vez más guapas, otras muchas prefieren arreglárselas sin tener que gastar demasiado y confíar su aspecto en manos ajenas. Si no tienes miedo de intentar embellecerte de inmediato y a bajo coste, este artículo está hecho para ti. ¡Conoce los 9 trucos de belleza más útiles de todos!

1. Pies dignos de envidia

Para empezar, una excelente noticia para todas las personas que tiran la casa por la ventana cada vez que tienen que ir a hacerse pedicura. No hace falta gastar demasiado tiempo ni dinero para poder presumir de unos pies dignos de envidia. A veces, las soluciones más simples son las mejores, ¡y esta es una de ellas! Mezcla en un baúl dos tazas de agua tibia, una taza de enjuague bucal y una de vinarge común y, de vez en cuando, anímate a aplicar este líquido a tus pies. Tu piel va a quedar suave y delicada, y no volverás a tener que visitar salones de belleza.

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Rizador y alisador en orden

Incluso los objetos nuevos, cuando se usan con frecuencia, tienden a cambiar su aspecto un poco: las herramientas que las mujeres usamos para mejorar el aspecto de nuestro cabello no son ninguna excepción. Para cuidar un poco más tu rizador y plancha para el pelo, además de un poco de voluntad, necesitarás una cucharadita de bicarbonato de sodio y un chorrito de agua oxigenada. Aplica esta mezcla sobre una esponja y pásala por la superficie de las dos máquinas. Después simplemente sécalas con un repasador limpio.

2

3. Cuchillas fuera de peligro

¿A ti también te pasa salir de viaje y perder las partes protectoras de las maquinitas para afeitar? Desde luego, no eres la única. Aunque estos pequeños tapones de plástico son imprescindibles para no hacerse daño sin querer, a menudo terminan apartándose de las cuchillas. ¿Qué hacer para dejar de correr peligro de cortarse? Es fácil: utiliza los sujetapapeles. Los que mejor te servirán, son los más gruesos y fuertes, hechos de metal: no sólo quedarán pegados a la maquinita, sino también protegerán tus dedos de los cortes.

3

4. Cosméticos como nuevos

No importa cuánto esfuerzo pongas en mantenerlos como nuevos, los cosméticos compactos (o sea, todo tipo de polvos, rubores y sombras de ojos) al fin y al cabo terminan hechos pedazos... ¿Verdad? Ten en cuenta que no tiene que ser así: basta con meter un pétalo de algodón entre la tapa y el cosmético mismo. Así, impediras que los movimientos bruscos afecten su textura y consistencia, y podrás disfrutar de los productos cosméticos intactos por mucho más tiempo. ¿A que no se te ha ocurrido antes...?

4

5. Pintalabios en dosis adecuada

A la mayoría de las chicas les encanta pintarse los labios: marcados, resaltan el color de nuestros ojos, la pureza de la cutis y atraen las miradas de los hombres. No obstante, lo que puede estropear esa bonita sensación de ser la reina del mundo es el exceso del cosmético que muy a menudo termina manchándonos los dientes. Lo que debes hacer para no preocuparte por el aspecto de tus labios nunca más es... chuparte el dedo después de aplicar el lápiz labial. Por más ridículo que suene, es una forma rápida, fácil y eficaz de deshacerse de la demasía de la pintura.

5

6. Cejas bajo control

Todas sabemos que las cejas bien arregladas suponen un elemento súper importante de la belleza femenina y son capaces de agregarnos algo de encanto incluso cuando andamos sin maquillaje. Eso sí: a veces ni siquiera somos conscientes de que, a pesar de tenerlas perfectas por la mañana, a lo largo del día lucimos unos arcos poco ordenados que cambian nuestro aspecto para peor. Entonces, ¿qué hacer para mantener las cejas en su sitio siempre? Pues, aplicando un poco de laca para el pelo sobre el cepillito o peine que usamos para manejar los vellitos.

6

7. Adiós a los granitos

Si toda la vida escuchabas que para deshacerte de las horribles espinillas que a veces aparecen en tu cara tienes que pagar un pastón, visitar un especialista o adquirir una herramienta específica, te tenemos una notica: te han estado engañando. La verdad es que puedes obtener los mismos efectos haciendo uso tan sólo de una horquilla para el pelo. Desinféctala y, con la parte redondeada de la prensita, presiona la imperfección hasta que salga. Eso sí: procura realizar este tratamiento casero con atención y delicadeza.

7

8. En caso de un accidente...

Los últimos dos párrafos de esta publicación tendrán que ver con otro detalle de suma importancia para las mujeres. Si alguna de tus uñas en algún momento se rompe, no te desesperes. Todavía no todo está perdido y se podrá salvarla haciendo uso de un truco más que sencillo. Recorta un poco de tela de la que se hacen las bolsitas de té y pégala a la zona quebrada. Después, límate la uña en cuestión y cubre toda la placa con un esmalte transparente o una base. ¡Apostamos lo que sea que te olvidarás de lo ocurrido en un abrir y cerrar de ojos!

8

9. Uñas perfectamente limpias

Las que tendemos a usar los esmaltes oscuros (creyendo que hacen que nuestras manos luzcan más elegantes) siempre nos quejamos de que las lacas así nos hacen oscurecer las placas de uñas y dejan unas marcas amarillas sobre ellas. Si tú también te sumas a las amantes de tonalidades más dramáticas, tienes que saber que este problema también se resuelve de forma natural y rápida. Exprime el jugo de un limón y unta pedazos de algodón en él. Déjalas reposar en las uñas durante un cuarto de hora, asegurándolos con trozos de papel aluminio. ¡No vas a creer lo blancas que van a quedar!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
77
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en tacones
Síguenos