Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-20
3 Comentario

¿Recuerdas a la gimnasta olímpica McKayla Maroney? Ahora se operó y luce completamente diferente…

La gimnasia es una de las tres disciplinas por excelencia de los Juegos Olímpicos, aparte de la natación y el atletismo. Como bien sabemos, para acudir a estas congregaciones deportivas hay que estar tremendamente preparado: muchas horas de esfuerzo y un gran número de sacrificios son necesarios para llegar al éxito. Muchísimos gimnastas se quedan en el camino, pero solamente tres en cada modalidad alcanzan la gloria. Y es que subir a lo más alto del podio y escuchar el himno de tu país mientras tienes una medalla es algo que no se puede explicar con palabras…

¿Recuerdas a la gimnasta olímpica McKayla Maroney? Ahora se operó y luce completamente diferente…

En el artículo de hoy hablaremos de una de las personalidades más distinguidas de los Juegos Olímpicos de Londres del año 2012. Quizá la gimnasia artística no sea el deporte con mayor número de seguidores del mundo, pero lo cierto es que el talento de esas chicas está fuera de toda duda. McKayla Maroney es una de las jóvenes que se alzó con varias preseas en las Olimpiadas, pero una de las muecas que hizo tras una competición se hizo realmente viral en Internet. ¿Quieres ver cómo luce en la actualidad? ¡Avanza para verlo y para conocer su historia!

El día 9 de Diciembre del año 1995 llegó al mundo McKayla Maroney (21). Oriunda de California, desde pequeña se veía que tenía muchísimas ganas de triunfar en el mundo del deporte. A partir del año 2009 comenzó a participar en diversas competiciones a nivel estatal, estando presente en congregaciones tales como Guadalajara y Chicago. Tres años más tarde se decidió a probar suerte para cumplir uno de sus mayores sueños: estar presente en unos Juegos Olímpicos. Las pruebas eran muy duras, pero la chica estaba muy segura de sí misma…

Todo empezaba mal para la protagonista de nuestro artículo, ya que durante el primer día sufrió varias caídas mientras realizaba los ejercicios. Por suerte todo cambió y gracias a su pericia consiguió terminar en primer posición en la competición de salto y quinta en la modalidad de suelo. Los jueces se dieron cuenta de la valía de la chica, así que junto a otras cuatro jóvenes fue seleccionada para participar en las Olimpiadas de Londres… Lo mejor estaba todavía por llegar… ¡se convertiría en toda una celebridad!

Cuando llegó a la Villa Olímpica y comenzó los primeros entrenamientos sufrió un enorme revés; su dedo gordo del pie quedó adolorido después de un movimiento mal ejecutado. Esto provocó que quedara totalmente descartada para la realizar el ejercicio de suelo, aunque no había ningún problema para estar presente en la modalidad de salto. McKayla demostró su talento y consiguió llegar a la ronda final tanto en la prueba individual como en la colectiva… ¿Conseguiría alguna medalla? Había luchado mucho para irse de vacío…

El equipo estadounidense de gimnasia artística, denominado como “Fierce Five”, desplegó todo su buen hacer ante el público londinense, alzándose con la medalla de oro en la prueba por grupos… Maroney aportó bastante a esta presea, ya que su altísima puntuación en la modalidad de salto (16.233) es todavía un récord mundial. Todas estaban muy felices por el enorme logro, pero aún quedaba algo por hacer: McKayla tenía todavía una prueba individual que la llevaría a la gloria en caso de victoria… ¿Qué sucedió finalmente? ¡Avanza para conocer cómo se hizo famosa en todo el mundo!

Finalmente llegó el día de la final de salto: aunque nuestra chica tenía muchas esperanzas de alzarse con la victoria lo cierto es que finalmente quedó en segunda posición. La caída que sufrió en el segundo asalto provocó que los jueces de la prueba dieran la medalla de oro a la gimnasta rumana Sandra Izbasa. El galardón plateado parece ser que no era suficiente para McKayla Maroney, que en plena ceremonia esbozó una mueca que fue captada perfectamente por las cámaras de la competición. Sin saberlo de antemano, esa imagen se viralizaría por todas las redes…

Con el título de “Mckayla is not impressed”, la fotografía de la decepción de la gimnasta se convirtió según el medio Yahoo en la primera posición de instantáneas más populares del año 2012. Evidentemente los usuarios de Internet hicieron gala de su notable manejo de editores de imágenes para poner el rostro desencantado de la chica al lado de personalidades importantes e incluso junto a monumentos famosos… ¡Incluso el mismísimo presidente de los Estados Unidos Barack Obama quiso inmortalizarse junto a ella! El éxito había llegado a su vida…
¿Quieres conocer su impresionante “look” actual? En la última página verás el notable cambio que ha experimentado…

A pesar de que 2012 había sido un año realmente exitoso para la protagonista de nuestro artículo, lo cierto es que durante los siguientes meses la situación no volvió a ser la misma. Estuvo presente en competiciones locales como el Secret U.S. Classic y en el Mundial de Gimnasia Artística; aunque se alzó con la victoria en las dos competiciones se empezó a dar cuenta de que no se encontraba bien consigo misma. Tanto el pie derecho como ambas rodillas le producían un dolor punzante, así que el día 24 de Febrero del año 2016 anunció su retirada en una entrevista personal.

Después de dejar la gimnasia atrás, parece ser que Mckayla se sometió a una serie de retoques para cambiar ciertos detalles de su anatomía… Ella se siente genial con el cambio, y aunque afirma que echa de menos estar presente en competiciones oficiales de gimnasia ahora está muy centrada en su escuela de música. La joven también ha dado sus primeros pasos como modelo e incluso ha sacado ya su línea personal de ropa, así que auguramos un gran futuro. Nunca sabemos en qué momento alcanzaremos la fama, pero si lo hacemos hay que asegurarse de que continúe…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-mckaylamaroney/ Twitter-Chrons89-p0lyticks-MikeSFOX45NOW

84
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Recuerdas a la gimnasta olímpica famosa de la foto? Pues si la ves ahora, no la reconocerás…
Síguenos