Increíble!

Publicado 2017-06-20
0 Comentario

9 fotografías sorprendentes que parecen modificadas digitalmente, pero en realidad no lo están…

Desde la invención de la fotografía en el año 1820 por parte de Joseph Nicéphore, esta técnica no ha parado de modernizarse. El cambio a color y la posibilidad de tener imágenes a una resolución muy alta son solamente algunas de las cosas que han hecho que cada día veamos instantáneas impresionantes. Por supuesto, no debemos fiarnos de todas las capturas que veamos en Internet, ya que podrían estar editadas por un programa informático, sin embargo las que mostraremos a continuación están libres de modificación… ¡Más de una te sorprenderá!

1. ¡Qué feliz se le ve!

Suele decirse que las mejores fotografías se toman de manera inesperada y que la mayoría son fruto de la casualidad. ¿Estaremos delante de una de ellas? Lo cierto es que más de uno de nuestros lectores se habrá enternecido con esta bella estampa de un simpático roedor que lo está pasando realmente bien subido en lo alto de esa planta. El fotógrafo ha sabido captar la felicidad del animal, lo que ha propiciado que muchísimos usuarios de las redes afirmen que algún día quieren llevarse una alegría tan grande como esa…
¡Avanza para ver el resto de imágenes! La luna de fuego y el ángel de humo son dos de las creaciones más bellas...

2. La criatura del bosque

A lo largo de nuestra vida hemos visto un número ingente de películas fantásticas, de ahí que en nuestra mente tengamos una imagen de los duendes, elfos, trols y hadas. Desde hace siglos se viene hablando de la existencia de estas criaturas, aunque lamentablemente nunca se hayan presentado pruebas irrefutables. Si hay algo que de verdad se asemeja a estos formidables seres son las esculturas que se encuentran en el bosque de Marysville, Australia. El artista Bruno Torf ha sabido plasmar en su jardín diversas figuras que nos transportan a otro mundo…

3. La enorme ola

En el año 2004 sucedió en el sudeste asiático una de las catástrofes naturales más trágicas que se recuerdan: el enorme tsunami que costó la vida a más de 275000 seres humanos. Hay zonas de nuestro planeta que no son sensibles a este tipo de calamidades, tales como las que se encuentran en mitad de un continente, pero quizá un fotógrafo experimentado podría captar un fenómeno que se asemeje bastante. En la localidad suiza de Ginebra, parece que esas nubes son realmente unas olas dispuestas a devastar todo lo que encuentren a su paso.

4. La luna de fuego

El anochecer es fotografiado a diario por decenas de miles de personas, dispuestas a colgar en sus redes sociales las mejores instantáneas con el fin de deleitar a los usuarios. ¿Se encuentra este imagen entre las mejores de la Historia? Probablemente sí, ya que la mezcla de ese misterioso bosque, la luna llena y las llamas del incendio dan lugar a que quede una estampa de lo más maravillosa. Por supuesto, deseamos que rápidamente llegaran las emergencias a apagar el incendio… ¡Estas catástrofes arrasan cada año millones de hectáreas!

5. Tan peligrosa como bella…

Para liberarnos del estrés que nos supone el trabajo o los estudios, a menudo tenemos en mente pasar dos semanas maravillosas en un auténtico paraíso: islas tan geniales como las Maldivas, las Bahamas o las Seychelles son idóneas para desconectar del día a día. En estos lugares el agua suele ser cristalina, por lo que podemos ver perfectamente a las criaturas marinas que allí moran. Esta imagen, perteneciente a la Polinesia Francesa, muestra que la chica debería preocuparse por la presencia de esos tiburones de arrecife.

6. Solamente hasta donde llego…

La jirafa es un mamífero que se encuentra solamente en el continente africano… ¿Sabías que puede llegar hasta los 6 metros de altura y pesar 1500 kg? Por suerte solamente se alimenta de las hojas de los árboles, así que los animales más pequeños pueden estar seguros. “Giraffa camelopardalis” también puede estar presente en un gran número de zoológicos de todos los rincones del planeta, siendo uno de los seres favoritos de los más pequeños de la casa. En uno de estos lugares, se aprecia con claridad el hueco que ha dejado la jirafa en la pared… ¡Se ha comido las hojas más cercanas a su posición!

9 fotografías sorprendentes que parecen modificadas digitalmente, pero en realidad no lo están…

7. El ángel de humo

Los ángeles son supuestamente criaturas aladas presentes en el cielo que se encargan de velar por la vida en la Tierra. Estos seres mitológicos han sido nombrados en una multitud de obras literarias, siendo también toda una institución en religiones como la cristiana. Sin embargo, lo que estamos viendo no es precisamente un ángel, sino los restos de humo que puede dejar un avión al pasar. Mucha gente lo considera también como dos mujeres que se están dando un abrazo afectivo… ¡Juzga por ti mismo!

8. La luna de queso

Aunque esta estampa parezca sacada de una de las típicas películas de terror que tanto miedo nos dan, realmente estamos contemplando una de las fotografías lunares más increíbles. Se puede apreciar cómo el fotógrafo ha sabido captar los matices del paisaje y ha aprovechado para pulsar el botón cuando el satélite estaba justamente encima del camino de tierra. Algunos ya han denominado a la Luna como uno de los deliciosos quesos que se pueden encontrar en el supermercado, mientras que otros han colocado a sus seres queridos en el interior del cuerpo celeste.

9. Las dos caras de la moneda

El albinismo es un trastorno genético que afecta día de hoy a una de cada 17000 personas. ¿Por qué tienen tanto la piel como el cabello de un tono blanquecino? Simplemente porque el cuerpo no puede producir melanina, que es la sustancia que se encarga de darle pigmentación a toda nuestra anatomía. No hay imagen que muestre mejor el contraste entre un “albino” y otro ser que carezca de ese problema. Hemos juntado tanto a un individuo como a un cocodrilo con albinismo al lado de otros muy morenos… ¿Photoshop o realidad? Aunque parezca lo contrario, esto último es lo correcto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Youtube-Top ten monde/ Twitter-1-2-3-4-5-6-7-8-9

9 fotografías sorprendentes que parecen modificadas digitalmente, pero en realidad no lo están…
72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo peor que nos puede pasar por la mañana, antes del primer café
Síguenos