Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-20
1 Comentario

Estrellas que comenzaron a salir con las parejas de sus amigas…

En el mundo de los artistas, las parejas suelen seguir el mismo patrón que en la realeza. Todos se juntan entre ellos y, de forma inevitable, a veces llegan a compartir las antiguas relaciones de sus mejores amigos o amigas. Y a pesar de que según los estudios un 40% de los matrimonios acaban en divorcio, en el caso de los nuevos miembros del olimpo mediático la cifra de rupturas se dispara hasta niveles asombrosos. Pero aún más disparatada es la capacidad de volver a juntarse entre ellos con antiguas amistades.

ex de amigas

1. Selena Gomez (24) / Bella Hadid (20) / Abel Tesfaye (27)

Todo el mundo que conoce a Selena sabe que en el tema amoroso no ha sido una única vez la que ha roto relaciones. Pero lo que no todo el mundo conoce es que para elegir a sus parejas suele escoger a los novios de sus amigas más cercanas. El primer caso del que hablamos es el de su antigua pareja Abel Tesfaye, un famoso cantante que poco tiempo antes había compartido una relación con su amiga Bella Hadid. Al parecer no le sentó muy bien a la modelo, hasta el punto de que se desagregaron de Instagram y rompieron toda comunicación.

ex de amigas

2. Selena Gómez / Taylor Swift (27) / Taylor Lautner (25)

De nuevo con una de sus amigas, en este caso Taylor Swift, volvió a comenzar una relación de pareja. En esta situación no acabó tan mal, aunque para Swift no fue su primera vez cuando Selena quiso comenzar algo más que una amistad con el famoso actor de la saga “Crepúsculo”, Taylor Lautner. Hubiera sido complicado aguantar mucho tiempo una pareja en la que ambos tuvieran el mismo nombre de pila. Por suerte o por desgracia tampoco fue una relación duradera para ninguna.

ex de amigas

3. Taylor Swift / Ellie Goulding (30) / Calvin Harris (33)

En otra ocasión fue ella la que se puso en medio de una antigua relación entre una amiga y su objetivo. Se trataba del antiguo romance que tuvo la cantante Taylor Swift con Calvin Harris, el exnovio de Ellie Goulding. Al parecer a ella no le gustó demasiado que la cambiasen por su amiga y, aunque en un principio no mostró ningún tipo de reacción, más tarde cometió una pequeña venganza en uno de sus temas musicales. Sea como fuere ya se considera agua pasada.

ex de amigas

4. Gigi Hadid (22) / Taylor Swift / Joe Jonas (27)

Las desgracias nunca vienen solas y, aunque ella haya estado en la parte en la que roba un novio, también ha sufrido muchos ataques similares por parte de sus propias amistades. Uno de los casos más sonados fue cuando la modelo Gigi Hadid consiguió robarle a su novio de entonces, Joe Jonas, excomponente de los Jonas Brothers. Fue la forma en la que el cantante rompió la relación, al parecer mediante un simple mensaje de voz, lo que más dolió a la guapa artista. Seguramente nunca pensaría que era para que la dejasen por otra.

ex de amigas

5. Katy Perry (32) / Taylor Swift / John Mayer (39)

Aunque poco a poco seguramente ya se acostumbraría a que sus parejas la fuesen cambiando por otras amigas suyas. Y esto seguramente ayudó, ya que su también pareja John Mayer decidió que no había nada mejor que hacer que cambiarla de nuevo por otra amiga, la también famosa cantante Katy Perry, con quien estuvo en una relación durante dos años. No sabemos si los novios de Taylor deberían dejar de relacionarse con las amigas de esta en futuras relaciones, ya que al final seguramente acabará por no tener amigas.

ex de amigas

6. Courteney Cox (53) / Jennifer Aniston (48) / Adam Duritz (53)

La pareja de actrices que se conocieron en la exitosa serie de televisión “Friends”, Courteney Cox y Jennifer Aniston, dio lugar a una amistad muy larga y duradera. A pesar de ello ambas llegaron a compartir al mismo novio, aunque en tiempos diferentes. Se trataba del músico Adam Duritz, quien mantuvo breves romances con ambas actrices sin que esto supusiera una ruptura de la relación amistosa que han conservado las dos. Todo quedó cívicamente perdonado ya que no hubo ningún tipo de infidelidad por ninguna parte.

ex de amigas

7. Ashley Greene (30) / Nikki Reed (29) / Ryan Phillippe (42)

El famoso actor Ryan Philippe logró cambiar entre dos miembros del reparto de la saga de Crepúsculo. Aunque comenzó su relación con Nikki Reed, no tuvo reparo alguno en comenzar una relación con su compañera de trabajo Ashley Greene. Y eso que ambas eran amigas, por lo que todo quedó, en cierto modo, en casa. Puede que el hecho de que ambas estuvieran compartiendo familia en la ficción les hiciera seguir estando unidas una vez terminó todo. Al menos Nikki pudo conocer al que ahora es su actual marido.

ex de amigas

8. Nikki Reed / Nina Dobrev (28) / Ian Somerhalder (38)

Al terminar su anterior relación, Nikki decidió que quería conocer al nuevo amor de su vida, el también actor Ian Somerhalder. El único inconveniente era que este había sido pareja de su gran amiga Nina Dobrev. Esto sucedió durante el rodaje en el que ambos compartieron cartel, en la serie “The Vampire Diaries”. Con el paso del tiempo ninguno de los dos se ha arrepentido, ya que ambos forman parte de una relación estable. La buena noticia es que, al parecer, tampoco ha supuesto ningún tipo de impedimento para que las dos chicas sigan manteniendo una buena relación de amistad.

ex de amigas

9. Jennifer Lopez (47) / Cameron Diaz (44) / Kate Hudson (38) / Alex Rodríguez (41)

Otro de los casos más llamativos es el de la actual pareja de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez. Al parecer a este joven exjugador de baseball no sólo se le daba bien capturar bolas, sino también famosas. Y decimos esto porque antes de acabar con Jennifer mantuvo una relación con su amiga Cameron Diaz. Incluso antes también estuvo en un romance con la también amiga de las anteriores Kate Hudson. No sabemos qué será lo que les da, pero desde luego muchas han caído ante sus encantos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pexels

ex de amigas
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos