Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-20
176 Comentario

Cosas que enamoran a los hombres y las mujeres deberían hacerlas más seguido

Las relaciones de pareja son un tema del que se puede hablar durante horas y que se puede albergar desde numerosos puntos de vista. Hoy vamos a considerar este tema desde la perspectiva de lo que le gusta a los chicos en general y que las mujeres rara vez hacen (porque no lo saben o porque no quieren). Está claro que no todos los hombres son iguales y los gustos pueden variar, pero las cosas recogidas en este artículo son una generalización en la que se puede recoger a una gran mayoría con un gusto relativamente común. Es fundamental saber estas cosas para mantener viva la llama del amor, porque incluso la relación más sólida puede colapsar si se descuida. ¿Quieres saber qué es lo que le gusta a tu hombre y que tú rara vez haces?

1. Practicar deporte con ellos

A lo mejor desde tu punto de vista esto pueda parecer estúpido y sin sentido, o por lo menos sin importancia, pero para él significa mucho que le acompañes mientras practica sus deportes favoritos. Aunque en realidad aquí podemos recoger casi cualquier actividad que él haga. Simplemente los hombres aman que estés a su lado y que procures por lo menos interesarte lo más mínimo por aquello que le interesa. ¿A tu chico le gustan los videojuegos? ¡A por él!

1. Practicar deporte con ellos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Jugar a videojuegos

En los tiempos que corren, los videojuegos se han ganado un puesto importante en la vida de muchas personas. Aunque hay cada vez más chicas “gamer”, todavía podemos decir que es una actividad que practican más bien los hombres. Al igual que con el deporte, tu chico estará encantado si le acompañas también durante su ocio. Eso sí, nadie te va a obligar a machacar enemigos en una partida en línea de Call of Duty con él si esto no te gusta, pero hay muchos juegos diseñados para multijugador que te pueden gustar igual que a él. Además de pasar tiempo con él y tener un mínimo de interés por lo que le gusta, hay también otras cosas que no sabes que un chico ama.

2. Jugar a videojuegos

3. No descuidar tu apariencia

Uno de los esquemas más frecuentes en relaciones que fracasan es este: al principio de la relación te vestías como una princesa para conquistar su corazón. Pero una vez que lo lograste, empiezas a abandonar tu apariencia a cambio de la comodidad a diario. El aburrimiento y la seguridad de que “él no se irá” hacen que descuidas tu cuerpo y pierdes el poder de seducción. A consecuencia, él se va con otra que le seduce mejor o permanecéis los dos en una relación sin química.

3. No descuidar tu apariencia

Eso sí, sólo hemos hablado de la aportación de la mujer, pero lo mismo sucede desde el lado del hombre. A él le gusta que te sepas ser sensual con él y que, por lo menos, de vez en cuando avives la llama con todo aquello que usaste para seducirle por primera vez. Si dejas de hacerlo, sentimos decirlo de manera tan brutal, pero te mereces una relación sin futuro. Si a tu chico le gusta el deporte, es hora de que le saques partido. A continuación te contamos un secreto perfecto que los volverá locos…

4. Ir al fútbol con él

4. Ir al fútbol con él

Una de las pasiones más grandes del género masculino es el fútbol. No vamos a entrar en detalles por qué es así, pero así es y punto. Hay algo misterioso de darle patadas a un balón e intentar insertarlo en una portería que atrae a los hombres a los estadios o en frente de las pantallas. Sabemos que hay mujeres a las que también les gusta, pero indudablemente son una minoría. La mayor parte no lo entiende o no le gusta, considerándolo aburrido. Eso sí, si eres capaz de superar tu desprecio por el fútbol y aprender a disfrutarlo con tu chico, él te lo agradecerá.

4. Ir al fútbol con él 1

5. Ponte la camisa de su equipo para dormir

¿Qué sentido tiene eso? Pues permítenos decirte que lo tiene. En primer lugar, se trata de que si te pones una camiseta suya (que ha menudo te queda oversize) y nada más, en los ojos de tu novio te ves absolutamente sensual. Además, mandas un importante mensaje de que te sientes a gusto contigo misma y con tu cuerpo. A contrario de lo que puedas pensar, a los chicos sólo algunas veces les gusta verte en un vestido o un traje de noche que encajan perfectamente. A continuación podrás conocer otras tres cosas que les encantan a los hombres. Si empiezas a hacerlas, conquistarás su corazón (otra y otra vez).

5. Ponte la camisa de su equipo para dormir

6. Dormirte en su pecho

Es verdad que entramos en un tema muy personal y muy variable. Sin embargo, hay una gran cantidad de hombres a los que les encanta que la mujer de sus vidas apoye su cabeza en su pecho. Está claro que estamos hablando de relaciones amorosas duraderas y no de aventuras a corto plazo o de una noche. En ese caso, el vínculo emocional no tiene casi ningún papel y no puedes esperar que algo tan íntimo sea lo normal. Eso sí, una relación que tiene como objetivo crear una familia (aunque sea en un futuro más lejano), crea con el paso del tiempo vínculos emocionales. A esto le podemos añadir que a los hombres les encanta sentir que te están protegiendo y tenerte bajo su brazo es el gesto que más les agrada. No dudes en colocar tu cabeza en su pecho y mirarle con tus tiernos ojos. Se derretirá de amor.

6. Dormirte en su pecho

7. Bésale

Acto seguido, una vez que estás con tu cabeza en su pecho, no dudes en repartir un par de besos donde puedas. Aunque a los hombres les gusta dar caricias y besos, no dudes en tomar la iniciativa y comenzar a dar mimos. El hombre no es un ser de otro mundo (por mucho que lo parezca) y al igual que a ti, le gusta ser tocado y besado. Los varones no suelen transmitir sus emociones con palabras, con lo que para ellos será difícil pedirte directamente un poco más de cariño. No les desatiendas si no los quieres perder…

8. Andar con pies descalzos

Esta cosa probablemente te sorprenderá, pero es verdad. A la mayoría de los hombres les encanta verte andar por casa (o en cualquier lado) sin ningún tipo de calzado. Un pie desnudo es un símbolo de naturalidad y cierta rebeldía que a ellos les gusta. Si alguna vez te has preguntado qué tipo de calzado o atuendo le gusta, te respondemos: ninguno. Tus pies descalzos son más que suficiente para que les guste. Las féminas tienen delicadas extremidades en las que todo varón, con más o menos deseo se fija…

7. Bésale

9. Permítete perder el tiempo

Los chicos aman cuando las mujeres pierden el tiempo y hacen bromas. Piensa y actúa desde una perspectiva menos seria a la que sueles estar acostumbrada. Esto habla de la confianza que tienes en ti misma y de tu individualidad. Un reciente estudio australiano encontró que los no conformistas son más atractivos que los conformistas. Quizás sea la forma de tomar riesgos o quizás porque es divertido y adorable, o porque comunica que esa persona no pierde el tiempo pensando en lo que los demás puedan pensar.

mujeres hombres atraccion

10. Ser dulce con infantes desconocidos

Ya sea en una tienda, un restaurante, o un parque, hay algo inherentemente atractivo sobre una mujer que sabe cómo tratar con dulzura a un niño o niña. Por supuesto siempre que los padres o tutores estén conformes con que ambos interaccionen, pues si no te podrían ver como una persona con un problema mental. Incluso si un varón no está preparado para ser padre, existe una conexión especial en la forma en la que vemos a una madre desplegando su instinto maternal.

mujeres hombres atraccion

11. Dar el primer paso

Un estudio que observaba los comportamientos en las conocidas como “citas rápidas”, encontraron que el interés podía ser iniciado a través de gestos simples por las mujeres. Esto no solo se aplica a las primeras citas, sino a cualquier otro ambiente en el que se pueda comenzar una historia de amor. Entre ellos podemos mentar la forma de conocer a alguien adorable en un bar o cafetería, una charla en un concierto, etc. Sin importar cómo ni cuando, una mujer dando el primer paso es irresistible.

mujeres hombres atraccion

12. Conversaciones profundas

Las conversaciones que se pueden mantener a lo largo de una cena ganan a las que se mantienen en la cama. Hacer emerger tu intelecto y llegar hasta charlas en las que descubráis cosas interesantes juntos es profundamente sensual. De hecho, un estudio de la universidad de Northwestern, USA, halló que los cambios culturales, en términos de igualdad de géneros, podía superar la concepción evolutiva de que los rasgos físicos son la característica principal por la que los hombres son atraídos.

mujeres hombres atraccion

13. Llevar gafas

Aunque parezca algo muy evidente y un tópico del que se ha hablado mucho, lo cierto es que sigue funcionando, la mujer con gafas posee un magnetismo propio y original. Quizás no se trate tanto de “verse inteligente”, sino más de que los varones se den cuenta de la capacidad de una fémina de verse bien en tantas situaciones. Cambiar el peinado, los atuendos y los accesorios faciales simplemente harán dejar embobados a los muchachos. ¿Crees que este factor podría ayudarte?

mujeres hombres atraccion

14. Reír incluso cuando el chico no sea gracioso

Reír ante un hombre inseguro, a pesar de que no sea tu tipo de humor, es muy atractivo. Y es que existen algunas bromas que son tan malas que hacen gracia. Si de verdad te interesa y hace chistes para relajar su tensión, no la aumentes con un silencio incómodo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál de estos tips has usado ya? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/Pixabay

mujeres hombres atraccion
65
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cualidades femeninas que ayudan a las chicas ser más atractivas
Síguenos