Increíble!Tests

Publicado 2017-06-20
39 Comentario

Mira cuál es tu mejor atributo físico según tu signo del zodiaco…

Cada signo del zodiaco tiene atributos positivos, ya sean en cuanto a físico o personalidad, y cuando cada persona termine por comprender los suyos, podrán utilizarlos para salir adelante en determinadas facetas de la vida. Tal vez no sea partidario de usar sus atributos físicos para obtener un beneficio, pero eso no quita que no pueda hacer uso de ciertos aspectos de su personalidad dependiendo de la situación en que se encuentre. De cualquier manera, no estaría nada mal en conocer las fortalezas de acuerdo a lo que nos ofrece el zodiaco. ¿Qué as en la manga tiene guardado para que su vida sea la mejor posible?

Aries

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo nunca se rinde ante casi nada. Son leales con sus objetivos e implacables si fijan una meta en sus mentes; No cabe duda de que son una de las más valiente de todo el abanico del zodiaco. Los aries, además, no se intimidan por nada, suelen triunfar ante cualquier obstáculo, y salen airosos pese a todas las probabilidades que tengan en contra. De hecho, se podría decir que hacen exactamente lo que quieren hacer; En cuanto al físico, derrochas pasión por tus pies, dejando ver fácilmente la pasión que le pones a todos tus movimientos al caminar. ¡Lo de Tauro y Géminis es muy cierto! ¡No se lo pierda en las páginas siguientes!

Tauro

Los toros son estables y de confianza. De hecho, este signo hace que las cosas fluyan bajo sus propios términos, en su mayor parte porque no necesitan o requieren la aprobación de otros. La paz es uno de los objetivos más sólidos de un tauro, y se esforzará por crear un mundo personal y un clima en el que su paz no se vea perturbada. Una vez que han conseguido esto, no necesitan nada más. En cuanto al físico, el movimiento de tu cabello hipnotiza a la mayoría de los chicos, porque te preocupas por tenerlo bien cuidado y reluciente, y eso es algo que llama mucho la atención.

Géminis

El regalo más grande de las personas nacidas bajo el signo de géminis es su percepción aguda. Estas almas están aquí para absorberlo todo, y se dan cuenta de todos los aspectos más concretos del mundo y su funcionamiento, analizándolo mientras avanzan en la vida. Son buenos comunicadores, pero sólo después de haberse asegurado de que han aprendido todo lo necesario; Con su insaciable curiosidad, un géminis nunca se aburre. En cuanto al físico, las piernas suelen ser un atributo que destaca mucho en las mujeres, gustando mucho a los hombres. Pueden ser un arma potente si lo desean…

Cáncer

Los cangrejos llevan una concha por una razón: lo que se esconde en su interior en la carne más suculenta y de mejor calidad. Aquellos que nacen bajo el signo de cáncer dependen de un exterior duro porque tienen emociones muy profundas y tiernas. Se conectan con los demás de una manera muy sincera, y se nutren de manera que hacen que las personas a su alrededor se sientan seguros, escuchados y cuidados. En cuanto al físico, los labios son la parte del cuerpo que más destaca, siendo un atractivo visual muy llamativo, a lo que se le une su habilidad para besar muy bien.

Leo

La vida del León es una expresión exterior de su mente; Puede afirmarse a sí misma, y está dispuesta a mostrarse al mundo entero cuando no necesita ocultar nada. Leo tiene una maravillosa capacidad de vivir en voz alta, porque el mundo en su audiencia. Aquellos que se juntan con estas personas, al igual que el signo del sol, brillarán intensamente en todo lo que hagan. Tienen éxitos como para recibir aplausos, que es donde su fuente de alegría se encuentra. En cuanto al físico, sus ojos, sin importar el color, son los que reflejan dulzura y resistencia. Además, emiten un brillo que enamora a los demás.

Virgo

La Virgen es el símbolo de la pureza, uno que no puede ser poseído por cualquier cosa o cualquier personas. Su constante búsqueda es la perfección; De todos los signos, Virgo es el más dedicado al crecimiento personal, ya que buscan expandir su desarrollo en todas las formas posibles, elevando siempre el listón para sí mismos y sirviendo de ayuda a muchos otros en el proceso. En cuanto al físico, al ser personas atrevidas e intensas, acumulan mucha energía en las partes pudendas, por eso poseen una atracción realmente envidiable.

Libra

Las personas nacidas como libra siempre buscan encontrar un equilibrio para restaurar la armonía y la calma. Este es el poder de un Libra, la habilidad afilada para entrar en el caos y crear orden a la vez. Además, son individuos capaces de ver lo sublime en lugares donde reina la ausencia, y al hacerlo, crean belleza en dicho entorno. En muchos sentidos, los libra realizan magia, ya que tienen el poder de alcanzar el equilibrio entre los extremos como nadie más lo hace. En cuanto al físico, volvemos a las piernas, ya que son firmes, bonitas y simétricas.

Escorpio

El regalo del Escorpión es la intensidad nacida de la valentía. Las personas escorpio pueden ir sin temor a las partes más profundas y oscuras de la humanidad, lo que haría que la mayoría corrieran por sus vidas. Son los Escorpiones los que pueden vivir con gran pasión y poder, porque saben que todo llegará a su fin tarde o temprano. Con su gran sensibilidad hacia la naturaleza fugaz de la vida, sienten toda la vida con gran afecto, viviendo ahora mientras tienen tiempo y sin creer nada más. En cuanto al físico, se podría decir que generan una gran atracción gracias a su retaguardia, sobre todo porque está bien formado.

Sagitario

Tanto el arquero como la flecha tienen una capacidad extraordinaria para permanecer abiertos a las ideas extranjeras. Las personas nacidas bajo el signo de sagitario son de mentalidad amplia y entusiasta hacia las aventuras; Aprecian las revelaciones de un nuevo aspecto de sí mismos, y les gusta compartir lo que aprenden. Sus variadas hazañas les proporcionan una alta riqueza en conocimientos. En cuanto al físico, la espalda es el atributo que más destaca; al ser imponente, genera buena personalidad. No duden en usar vestidos donde se destaque dicha parte.

Capricornio

La Cabra tiene una gran reputación por ser trabajadora, dedicada e incluso materialista. En la medida en que esta reputación sea exacta, debe surgir de la gran integridad de Capricornio. Estas personas deben ser fieles a sí mismos sobre todo, la soledad alimentará la capacidad de seguir su camino único basado en la autosuficiencia, y solo cuando confíen en ellos y en su conocimiento interior, podrán sentir el amor y la admiración de los demás. En cuanto al físico, sus manos son el bien más preciado; Construyen, acarician y tocan de la mejor manera, ya que poseen mucho energía en su interior.

Acuario

Estas personas son la representación de la libertad, nacida de la rebelión y la individualidad. Los acuarianos necesitan sentirse libres de ser ellos mismos y causarán un levantamiento si creen que algo o alguien está intentando reprimirlos. Viven para expresar su individualidad y lo hacen con un feroz entendimiento de que la conformidad es grande para todos, pero no son personas egoístas que buscan destacar con la atención de otros, sino que intentan servir de guía para todos los que los sigan. En cuanto al físico, el vientre es su parte especial, ya que es muy llamativo, sobre todo cuando muestran su ombligo.

Piscis

Sí, el pescado es consciente del agua. Aquellos que nacieron bajo el dominio de piscis como su signo solar, pueden tocar el reino ilimitado de la mente que sostiene todas las posibilidades. Para un piscis, la creatividad es la manera de expresar la comprensión de los mayores misterios de la vida. Ellos pueden entrar sin esfuerzo en los reinos del subconsciente y crear algo increíble de la nada (o aparentemente nada). El don de ser Piscis es estar en el mundo, pero a la vez sin estar en él. En cuanto al físico, no hay nada que llame más la atención que el cuello, lugar al que todos los hombres quieren besar porque es una zona muy sensible e íntima. ¿Te identificas con tu signo? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

1046
Se quitó 6 costillas y ha tenido 200 cirugías para poder parecerse a las caricaturas de Disney…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ailyn RM
Ailyn RM 3/7/17 6:16
jhajahhjajahjhaajhjahjahjha :( :P
Maria Àngels Simó
Maria Àngels Simó 3/7/17 6:16
No han acertado para nada.
Natalia Villa Rangel
Natalia Villa Rangel 3/7/17 6:16
Melanie Llerena Cervantes
Elodie Gomez Molla
Elodie Gomez Molla 3/7/17 6:16
Pues tú tendrás pelo, yo tengo cabello
Bertha Navarrete Reyes
Bertha Navarrete Reyes 3/7/17 6:16
Jajajaja mis pies. Andaré descalza entonces
Maria Velez
Maria Velez 2/7/17 6:15
Sheila Marie Pérez Martínez
Rosalyn Rojas
Rosalyn Rojas 2/7/17 6:15
JAJAJAJAJA Sebastian Gavidia mira ya se como atraer a JAPS
Bitia Holcombe
Bitia Holcombe 2/7/17 6:15
Sonrisa .....
Enzo Tarquini
Enzo Tarquini 30/6/17 6:14
las 3 morochas están re fuaa :3 ♥
Vale Rivera
Vale Rivera 30/6/17 6:14
nuestre fuerte son los labios
Caterina Llito
Caterina Llito 29/6/17 6:12
Pero yo son mis ojos, leo
Isaura Venegas
Isaura Venegas 29/6/17 6:12
Karen Castañeda Jaimes
Amy Sinacaisiva
Amy Sinacaisiva 28/6/17 6:11
Mi espalda jsjs supongo que si me piden el pack enseñare mi espalda porque es mi mejor atributo :vr
Elcira Echeverri
Elcira Echeverri 28/6/17 6:11
Porque no es entretenido y divierte !!!!!!!!!! Todos no somos iguales pero el respecto se debe mantener
Paulaa Piñero
Paulaa Piñero 28/6/17 6:11
En castellano es pelo tambien
Fatima Herrera Arreola
Fatima Herrera Arreola 28/6/17 6:11
Piernas... Creo que valí mamacita
Celeste Roman
Celeste Roman 27/6/17 6:11
Ajajaja esta vez acertaron Escorpio!
Miilii Mora
Miilii Mora 27/6/17 6:11
Tauro.. El Cabello
Kari Aguilar
Kari Aguilar 27/6/17 6:11
Dulce Gómez este es como el que te decia
Angela Rosario Polo
Angela Rosario Polo 27/6/17 6:11
Andrea Yupanqui Zuñiga
Síguenos