Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-20
0 Comentario

Trucos súper útiles que muchos ignorábamos hasta ahora

¿Eres una de esas personas que tira de una puerta cuando hay un cartel que dice “empujar”? ¿Te sigues golpeando los meñiques de los pies con las esquinas de la cama cuando vas a tu cuarto por la noche? Tranquilo, es normal, eres una persona de costumbres. Como personas corrientes que somos, tendemos a cometer ciertos errores una y otra vez. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para reemplazarlos por algo mejor con un poco de creatividad y práctica. Los 8 trucos que mostraremos a continuación te enseñarán mejores maneras de hacer cosas cotidianas; ¡Te aseguramos que te sentirás como un verdadero MacGyver!

1. Fósforos plenamente funcionales

Las cerillas o fósforos que se mojan se convierten en pequeños palitos húmedos que no sirven absolutamente para nada. Para evitar que se vuelvan inútiles debido a la humedad, no se pierda un truco bastante ingeniosos. Si por casualidad se le ha caído la caja de fósforos a un charco o se le han derramado algunas en una superficie mojada, no se preocupe, porque existe una forma de devolverlas a su estado natural. Primero necesitará secarlas correctamente con un papel, y a continuación, empapar la punta de cada fósforo con pasta de dientes. Déjelo reposar un rato y luego, sécalas de nuevo. ¡Volverán a prender sin ningún problema! ¡Avance a las siguientes secciones para ver otro método muy útil de evitar que tus cerillas se mojen!

2. Segundo método: utilizando cera

Lo primero que tiene que hacer es derretir la cera. Si tiene una vela, deje que se queme un poco para que se acumule la cera derretida en la parte superior, formando una “piscina pequeña”. Las velas que vienen en frascos funcionan muy bien para esto, ya que esta no se escapa y se acumula en la parte de arriba. Sumerja los fósforos en la cera derretida y déjelos enfriar sobre un papel o superficie para evitar que goteen. Tenga en cuenta que debe extenderse algo más de la punta de la cerilla. Cuando se hayan enfriado, tendrá fósforos totalmente resistentes al agua. Dato: Quizás tenga que raspar las cerillas con la uña un poco antes de encenderlas.

3. Tercer método: utilizando esmalte de uñas

Pinta las cabezas de las cerillas con el esmalte de uñas hasta que estén cubiertas completamente (No se centre únicamente en la punta, puede bajar un poco más). También puede sumergirlas directamente en el bote de esmalte de uñas. No olvide hacer esto sobre un periódico o similar para evitar que forme un desastre. Después solo tiene que esperar a que se sequen, dejándolos en alguna superficie con las cabezas boca arriba, sin rozar con nada. De esta manera tardan algo más en secarse, así que sea paciente. Estos trucos podrían sacarte de más de un aprieto.

4. Cómo saber si un huevo es fresco

¿Tiene un cartón de huevos que ha superado la fecha de caducidad? Realice este truco a la hora de comprobar si sigues frescos o no. Primero llene un recipiente con agua fría y coloque el primer huevo dentro. Si el huevo se hunde hasta el fondo, es fresco. Si llega hasta el fondo, pero se mantiene de pie, sigue siendo bueno, pero necesita ser utilizado pronto. Si el huevo se queda flotando en la superficie, debe ser desechado. Nota: no asuma que todos los huevos son buenos o malos solo por realizar este experimento.

¿Por qué funciona esto?

Debido a que las cáscaras de los huevos son porosas, el líquido que hay en su interior se evapora con el tiempo, y se substituye por el aire exterior. Esto resulta en huevos más flotantes. Por lo tanto, esto desemboca en huevos frescos que se hunden hasta el fondo, y huevos viejos que se quedan flotando en la superficie. Nota: Siempre debe desechar cualquier huevo que tenga un aspecto extraño u olor desagradable, o que haya sido almacenado incorrectamente, incluso si pasó esta prueba. No vale la pena correr el riesgo de enfermarse. ¡Avance a la siguiente parte del artículo para otro truco genial!

5. Limpiar los orificios pequeños del teléfono móvil

Una manera de limpiar el polvo que bloquea las rejillas de los altavoces en la mayoría de dispositivos, es usar una lata de aire comprimido con la boquilla apuntando casi horizontalmente hacia los orificios. Otro método consiste en emplear cualquier tipo de cinta (cinta adhesiva o celo funcionan bien) y pegarla a los agujeros. A continuación, quitar suavemente la cinta con la suerte de extraer todas las partículas de polvo con ella. Con un cepillo de cerdas suaves o pincel también puede probar. Para finalizar, puede envolver la punta de una chincheta con algodón e introducirla en los agujeros para una limpieza en profundidad.

trucos caseros para el hogar

6. Desinfectar los biberones

Una gran cantidad de padres primerizos se encuentran gastando una fortuna en nuevos biberones debido a que los viejos comienzan a desprender un olor a leche amarga después de algunas semanas. Bueno, la próxima vez que quiera desechar algún biberón, no lo haga al menos que sea estrictamente necesario. Coloque un poco de pasta de dientes dentro de la botella, agregue agua caliente, sacude fuertemente y enjuágala bien. Verá que ahora estará limpia y refrescante, sin ningún signo de podredumbre. En la última página te enseñamos cómo limpiar las marcas de la pared.

trucos caseros para el hogar

7. Sustituto de la masilla de relleno

Te estás mudando y necesitas llevar todas tus pertenencias a un nuevo lugar. La casa está repleta de suciedad y polvo y, por si fuera poco, has descubierto que la pared de tu dormitorio está llena de agujeros debido a los cuadros y pósters que tenías colgados. Bueno, también hay solución para eso; Solamente tienes que echar un poco de pasta de dientes en el interior de los orificios y dejarla secar durante un buen rato. Cuando se endurezca, verá que es una excelente opción para sustituir a alguna pasta de relleno cara.

8. Eliminar las pintadas de la pared

Para aquellas familias con niños alrededor de la casa que pueden disfrutar mostrando sus habilidades artísticas en todos los lugares equivocados, asegúrate de mantener una pasta de dientes cerca. Una página web de consejos caseros recomienda frotar una pequeña cantidad en la zona antes de pasar a limpiarla con un paño húmedo. También sugieren probarlo en un área más pequeña primero en caso de que la pintura de la pared no se capaz de tolerar abrasivos suaves. ¡Comparta estos consejos con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube - A Polkadot Mom - Craftsman - fixitsamo - Mr Sagoo

82
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 maneras de usar el vinagre que casi nadie conoce…
Síguenos