Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-20
12 Comentario

Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy

La revista Playboy fue fundada en el año 1953 por un hombre llamado Hugh Hefner. Este medio de comunicación se caracteriza porque en la inmensa mayoría de sus portadas aparece una chica sin ropa, lo que ha provocado que el público masculino siempre esté deseoso de comprarla. Es cierto que no todo su contenido es similar, ya que predominan las entrevistas con personalidades célebres, sin embargo la inmensa mayoría de la población relaciona a Playboy con una joven que aparece en paños menores…

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

¿Sabías que en la actualidad se venden más de 3 millones de copias en cada periodo mensual? El récord data del año 1972, cuando se lograron comercializar más de 7 millones de revistas, siendo la “cover girl” Lenna Sjooblom. Un dato de interés sobre este particular medio es que desde el año 2003 está totalmente prohibida su venta en el país asiático de Singapur: las chicas de la primera página, según las autoridades, podían confundir a los ciudadanos. En el artículo de hoy conoceremos a las dos mellizas de Playboy… ¡su cambio ha sido notable con el paso del tiempo!

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

Antes de abordar el tema en concreto, hay que presentar al redactor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner (91). Este hombre, cuando estaba en plena veintena, se dio cuenta de que el público estadounidense necesitaba emociones fuertes en su vida, así que lanzó una revista subida de tono denominada “Stag Party”. Gracias a un notable esfuerzo económico y a la ayuda de unos amigos pudo invertir en su negocio, que cambió de nombre y logo: se convirtió en “Playboy” y su emblema pasó a ser el conejito de color blanco que conocemos actualmente.

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

En los años 60, Hugh Hefner edificó en su localidad natal, Chicago, una enorme casa a la que denominó Mansión Playboy. Desde este lugar dirigía todos sus negocios y en él se reunía con los personajes más importantes de aquellos tiempos. Este hombre, aparte de su popular revista, regentaba otros negocios tales como hoteles, casinos y clubes nocturnos, los cuales le suponían cada mes una importante suma de dinero… ¿Sabías que desde hace más cincuenta años ha vivido con una gran número de mujeres en casa? ¡Dos de ellas se hicieron realmente famosas!

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

Hugh Hefner es lo que muchos llaman “un triunfador”, ya que ha estado con un gran número de mujeres de gran belleza. Este hombre se ha casado ya en cinco ocasiones, todas ellas con chicas menores que él y que aparecieron en la portada de su revista: Barbi Benton, Brande Roderick, Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt. Aparte de sus esposas, en la mansión Playboy residían algunas jóvenes más; eso solía propiciar que a lo largo de esos terrenos hubiera muchos celos entre las “conejitas”.

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

En el año 2008, Hugh Hefner se encaprichó de dos gemelas llamadas Kristina y Karissa Shannon (27), las cuales tenían en ese momento 19 años. Ambas se convirtieron de manera oficial en sus “novias”, apareciendo en numerosos shows televisivos tales como “The Girls Next Door”. Lo cierto es que las dos eran muy lindas: poseían un cuerpo espectacular, un cabello rubio precioso y ojos claros. Mientras estuvieron en la mansión Playboy fueron muy felices, pero pronto llegarían los escándalos… ¡La vida dio un giro de 180 grados para ellas!

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

Poco después de convertirse en las novias de “Hef”, estas chicas viajaron a la ciudad norteamericana de San Petersburgo. En esta localidad entraron en una fiesta, donde comenzaron a beber y bailar; poco tiempo después algunas brigadas policiales llegaron al lugar. Al parecer, Karissa y Kristina se pelearon con otras dos jóvenes en el interior del local, por lo que fueron arrestadas por alterar el orden público. No pisaron la cárcel, pero tuvieron que reparar los daños que habían causado en el establecimiento.

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

A comienzos del año 2010, el propio Hugh Hefner comentaba a los medios que dos de las féminas más populares de la mansión Playboy abandonaban el lugar. Se especula con que existieron ciertos roces con el resto de “conejitas”, mientras que otros medios afirman que el magnate perdió el interés en ellas. No se irían muy lejos, ya que su nueva residencia sería Playmates, regentaba también por “Hef”. Después de eso aparecieron en las pasarelas más importantes de Estados Unidos, pero de un momento a otro se les perdió la pista… ¡Qué cambio tan grande han experimentado!

¿Recuerdas a las mellizas más famosas de Playboy? Ahora luchan contra sobrepeso…

Las hermanas Shannon no volvieron a aparecer delante de las cámaras hasta bien entrado el año 2015. Los paparazzi no podían creer que las chicas que estaban delante de sus ojos fueran las mismas que residieron durante años en la mansión Playboy. Es cierto que habían estado alejadas de los focos por un tiempo, pero nadie sabía que habían aumentado de peso de manera tan drástica. Parece ser que no ser personalidades públicas hizo que ambas se dejaran llevar y no siguieran los hábitos de vida tan estrictos que tenían años atrás…

A finales de año sucedió un accidente que podría haberles costado muy caro: después de consumir ciertas sustancias alucinógenas cogieron su coche para ir a dar una vuelta, lo que provocó que apenas unos minutos después tuvieran un choque contra un muro… Esto les hizo recapacitar, así que de inmediato se pusieron manos a la obra para volver a ser las jóvenes que cautivaron a medio mundo. Se apuntaron a un gimnasio en Los Ángeles y siguieron una dieta que está funcionando… Lo cierto es que se les ve muy felices en sus redes sociales y eso es lo que de verdad importa.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-karissashannon1

54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La vida de la ex conejita que consiguió el amor y la fortuna en un hombre mucho mayor que ella
Síguenos