Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-20
1 Comentario

9 cosas sorprendentes que los chicos encuentran poco atractivas

Desde el principio de los tiempos tanto mujeres como hombres han querido saber cómo conquistar al opuesto y resultar irresistibles. Científicamente se encontraron hace unos años unas ciertas cualidades que los hombres buscan por instinto en ellas. Su “tipo ideal” según el genoma y la supervivencia incluyen a las chicas morenas, con los ojos claros, con hoyuelos, con el pelo natural y de buena educación. A continuación vamos a mostrar algunos de los rasgos que ellos odian encontrar en ellas, quizás te sirva para evitarlos para siempre o para buscar a tu pareja ideal…

1. No mostrar aprecio

Cuando ellos salen, quieren saber si están siendo estimados. Es natural añorar algún tipo de refuerzo positivo. Así que cuando un varón lleva a una chica a una cita y no oye un simple “gracias” al final de su comida, puede ser un mal signo. No es sólo una muestra de buenos modales, el agradecer hace saber a tu pareja que no tomas su tiempo o su dinero por hecho, de manera superficial. Incluso la mujer puede ofrecerse a pagar. No hay ninguna razón para que ellas no puedan hacerlo, especialmente si quieren afirmar su individualidad y que son las perfectas compañeras. Otro caso típico de no mostrar atención es el llegar tarde usualmente, puede llegar a cansar… Prosigue la lectura para conocer los 8 puntos restantes...

lo que los hombres no quieren en las mujeres

2. No saber cuándo parar

¿Has estado alguna vez con un muchacho que no conoce el límite a la hora de consumir? No es muy agradable, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con el género opuesto. Los hombres gustan por supuesto de una fémina que sepa cómo divertirse, pero eso no significa que quiera sostener tu pelo al final de la noche en el baño. Cuando uno de los dos tiene que cuidar del otro por llegar a estados lamentables la velada dista de ser “ideal”. Además siempre está bien cuidarse de alguna que otra jaqueca post fiesta…

lo que los hombres no quieren en las mujeres

3. No tener ambición

Un ser sin ningún tipo de ilusión en la vida, ninguna inquietud que los haga apasionarse por alguna causa resulta casi siempre aburrido y poco interesante. De la misma manera que puedes sentirlo con un hombre, a ellos no les gustan las chicas demasiado perezosas, que se mantienen en una zona de confort durante mucho tiempo sin hacer nada. La mayoría de varones necesitan una compañera que se les equipare en ambición, con la que puedan compartir alegrías, no alguien que espere eternamente por algo que no llegará. Esto te puede cambiar la vida, ¡busca tu vocación, lo que te inspire y esfuérzate al máximo! Haz lo que amas y ama lo que haces…

4. Cotilleos

Un dicho dice “Las grandes mentes dialogan ideas, las medianas acontecimientos, y las pequeñas personas.” Cuando hablas de cotilleos con tu chico le haces pensar que no tienes nada mejor de qué hablar. Siempre se trata de algo negativo sobre terceros, algo que puede resultar desagradable y aburrido. Muchos “desconectan” su atención cuando empiezan los rumores. Por otro lado, si hablas mal de amigos cercanos, qué no podrás decir de él a sus espaldas, la desconfianza puede romper más de una relación. Mucho peor si se charla sobre un ex…

lo que los hombres no quieren en las mujeres

5. Gran ego

No hay nada malo con tener confianza, de hecho suele ser un atractivo añadido. Pero existe un límite cuando se trata de un ego superlativo. Si piensas que eres demasiado buena para cualquiera, no atraerás a nadie. Si quieres que no se te acerquen es una buena técnica, ya que los muchachos no hablarán contigo si no ven ninguna posibilidad. Normalmente estas personas son arrogantes, bordes y se toman demasiado en serio, nada que admirar. También están los individuos que se creen los más inteligentes y que lo saben todo, demostrando cómo de cerradas tienen las mentes…

6. Una dama en apuros

Vivimos en una época en la que la gente ha crecido visionando películas en las que un atractivo príncipe venía al rescate. Pero ellas no lo necesitan en realidad, no es la mejor táctica para encontrar un hombre. El rol de “víctima” no es algo bello para ellos, tanto que puede resultar desesperante. Si sólo puedes hablar de las cosas que van mal en tu vida, los demás se cansarán de escucharte. Sobre todo si no tratas de mejorar y solucionar tus problemas. El drama es algo para evitar si sobrepasa unos márgenes. Demuestra que puedes crecer y llevar “las riendas” de tu experiencia.

7. Complacer demasiado

De la misma manera que no estar disponible para una cita es desagradable, lo contrario también resulta contraproducente. Les gusta saber que no eres su foco de atención, si tratas de ayudarle en cada uno de sus propósitos, probarás lo opuesto. Si siempre le escribes, estás de acuerdo con ellos, o hasta cancelas planes para estar con ellos, estás siendo demasiado complaciente. Si te manda un mensaje está bien contestar, pero no se suele tratar del comienzo de una disertación, a muchos les acaba cansando esto. Da tu opinión, no hagas cosas que odias o no te gustan frecuentemente por él, ni anules quedadas con otros amigos, debes quererte a ti misma, establece unas prioridades realistas…

lo que los hombres no quieren en las mujeres

8. Tener un pelo complicado

No quiere decir que te rapes, pero es mejor apartarse de estilos de peinado complicados, no es práctico para la vida cotidiana. Los hombres aman un pelo natural en el que puedan poner sus manos. Los más populares para ellos son los que tienen ondas o rizos de manera simple. Lo mismo ocurre cuando se trata con tu color de peinado. Los estudios demuestran que el cabello es lo primero en lo que se fijan al conocer a una mujer. No obstante, si tienes confianza y amas tu pelo, es mejor que no lo cambies, al fin y al cabo lo que más importa es tu personalidad y autoestima…

lo que los hombres no quieren en las mujeres

9. Demasiado maquillaje

A ellos no les agrada una extensa capa de pintura sobre vosotras. Las que pasan horas aprendiendo nuevos tips y técnicas puede que estén perdiendo el tiempo si lo que quieren es impresionar a un muchacho. La mejor opción para la mayoría de varones es unos delicados y sutiles retoques, una muestra de elegancia y tacto. Algunos de los defectos que puedes tratar de cubrir pueden ser en realidad uno de tus puntos fuertes, todo depende del observador. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

50
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

En qué se fijan los hombres primero al conocer a una chica
Síguenos