Cotilleos

Publicado 2017-06-21
4 Comentario

Los vecinos de Angelina Jolie NO LA SOPORTAN...

No hace falta ser un aficionado a "Los Simpsons" y estar al tanto de todo lo que pasa entre Homero y Flanders, ni tener memorizados todos los capítulos de "Friends" para darse cuenta de la importancia de contar con buenos vecinos. Siendo seres sociales, en mayor o menor medida todos sabemos muy bien que, aunque habitar en un sitio bonito no tiene precio, vivir cerca de unas personas agradables y dispuestas a ayudarnos es incluso más valioso. No es una observación basada solamente en la vida de la gente común y corriente: ¡también las celebridades pueden decir muchas cosas al respecto!

1

¿Cómo sería vivir al lado de tu ídolo?

Si bien muchas de las estrellas de la música y el cine se llevan genial y son lo bastante decentes para mantener el tipo en todo momento (de ejemplo puede servir el caso de Meryl Streep (68) y Gwyneth Paltrow (44) que no sólo viven en el mismo bloque de apartamentos lujosos en Nueva York, sino también intercambiaron las llaves "por si las moscas"), otros célebres no tienen tanta suerte con los compañeros de barrio. Por lo que cuentan Matthew Perry (47) y la pareja de actores: Dax Shepard (42) y Kristen Bell (36) es realmente difícil soportar la presencia de, respectivamente, Lindsay Lohan (30) y Justin Bieber (23) en la vecindad. A continuación, te contaremos cómo es vivir en la misma zona que una de las actrices más bellas del momento...

Angelina Jolie: siempre al rojo vivo

Desde hace más o menos un año las informaciones sobre Angelina Jolie (42) no desaparecen de las primeras páginas de revistas y causan polémicas tanto entre los fanáticos de la actriz, como entre sus críticos más acérrimos. Para colmo, la mayoría de estas noticias no son muy buenas. Primero, la estrella de Hollywood admitió haberse sometido a dos cirugías distintas con el fin de minimizar el riesgo de padecer cáncer en el futuro. Luego, durante mucho tiempo se rumoreaba acerca de sus supuestos trastornos alimenticios, en opinión de muchos, causados por los problemas matrimoniales con Brad Pitt (53).

3

Al final, fue proclamada su separación que resultó ser el principio de todo un tema... Angie solicitó ser la única tutora de sus 6 hijos y junto con ellos se mudó a una lujosa mansión de Malibu, dejando a su marido solo una de sus casas situada en el barrio de Los Feliz (que puedes ver en la foto de abajo) en la zona central de Los Ángeles, California. Desconsolado Brad, después de provocar lástima de todo el mundo, decidió revelar ciertos detalles de sus últimos años con Angie y... admitió ser adicto al alcohol e influir en la ruptura de su relación. La historia, desde luego, no termina aquí.

4

¿Otra oportunidad para "Brangelina"?

Aunque al principio todo indicaba que los cónyuges nunca llegarían a un acuerdo, primero los dos publicaron una declaración, y después firmaron documentos que determinaban el tema de la custodia sobre sus hijos. Puesto que ambos pidieron respeto y privacidad por parte de los medios apenas su conflicto salió a la luz, desde hace unos meses la prensa no tiene mucho de que escribir. Aun así, de vez en cuando los tabloides se atreven a informar sobre sus pruebas de reconciliación (que no sería un escenario del todo imposible, teniendo en cuenta que han pasado 12 años juntos).

5

Los problemas no terminan

Pese a que el asunto que más recientemente situó a Jolie en el punto de mira de los tabloides esta vez no tiene nada que ver con su todavía esposo, sus protagonistas son: los seis hijos de la pareja de actores (Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), Vivienne y Knox (8)), pero también... los vecinos que habitan justo al lado de la nueva casa de Angelina. ¿Cuál es el problema que surgió entre ellos y cómo es posible resolverlo? Lo sabrás después de leer nuestro artículo.

6

La nueva casa de Angie

Ante todo, cabe destacar que a principios de junio la ganadora de un Premio de la Academia finalizó la compra de una mansión más que impresionante. Situada en el mismo barrio Los Feliz, a tan sólo 7 minutos del camino desde el nido que ocupaba siendo pareja de Brad Pitt, en el pasado pertenecía al cineasta Cecil B. DeMille (f. 77). Levantada en el año 1913, a lo largo de los últimos años ha sido modernizada por los descendientes del maestro de los grandes espectáculos de Hollywood. Su precio -más de 24.000 000 de dólares- a la perfección refleja su valor.

7

Una piscina situada a la intemperie no es su parte más impresionante: la casa cuenta con seis dormitorios, dos salas de estar y nueve cuartos de baño, y, a pesar de haber pasado por las reformas, aún mantiene su espíritu propio de la época del "viejo Hollywood". La deslumbrante residencia se encuentra en la parte central del terreno de un tamaño algo más grande que un kilómetro cuadrado. Pero ¿cómo puede una casa ser un motivo de problemas entre vecinos? El portal "Radar Online" asegura que algo así de verdad puede pasar.

8

Los vecinos están hartos

Según expone la fuente, citando uno de los supuestos habitantes de la comunidad, ya la misma mudanza de la actriz fue una pesadilla. La vivienda de Angie durante varias semanas seguía rodeada de un montón de coches que bloqueaban las calles usadas por todos los moradores, y los guardaespaldas no dejaban de dar vueltas entre las casas del barrio, molestando a sus propietarios (quienes, según afirma el portal, están convencidos de que nada vaya a cambiar incluso después de que el caos provocado por el cambio de residencia llegue a su fin). A pesar de que Jolie no es la única célebre que tiene su nido en Los Feliz, ella y sus hijos están en el centro de atención de todo el mundo.

9

Hablando de ellos, debido al hecho de que no toman clases típicos en las escuelas y a menudo quedan descritos como ruidosos, llamativos y se comportan con demasiada solutra, la angustia de los vecinos puede aumentar aún más. Como dijo uno de ellos a "Radar Online", la constante presencia de 6 retoños en casa y a sus alrededores a largo plazo puede resultar insoportable. ¿Crees que los vecinos de Angelina tienen motivos para preocuparse, o están exagerando? ¿Te gustaría vivir tan cerca de alguna persona famosa?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Radar Online / LA Times / Fame Flynet / Starstock / Giphy

44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos