33 Comentario

Meika Woollard: cuando aún eres muy niña y demasiado bella

Las sesiones fotográficas que se prolongan durante varias horas, el estrés, la omnipresente crítica y la obsesión relacionada con el aspecto físico: estas son las características asociadas con el mundo de la moda según gran parte de la gente común. Sea cual sea la verdad sobre él, por lo general se cree que no es nada adecuado para los niños. Aun así, con cada vez más frecuencia se puede observar que las chicas realmente jóvenes debutan en las pasarelas o delante el objetivo de la cámara.

Aunque es bien sabido que incluso tales íconos de la moda como Kate Moss o Naomi Campbell comenzaron sus carreras muy temprano, hoy en día ni siquiera las muchachas de 15 años que tienen ganas de dejarse ver causan revuelos en la industria. La verdad es que incluso las niñas de 11 o 12 años acuden a las agencias de modelos con el fin de cumplir sus sueños de la fama. La chica cuyas fotografías estás -y vas a estar- viendo aquí no es ninguna excepción.
Lee también: ¿Recuerdas a la niña más bella del mundo? ¡Ahora tiene 15 años y luce de esta manera!

Déjanos presentarte a Meika Woollard, quien ha estado presente en el modelaje comercial australiano desde los 3 años de edad. A pesar de que muchos suelen creer que los jovencitos a los que podemos ver en las campañas publicitarias de distintas marcas pasan por lo mismo que las participantes de los programas tales como "Toddlers & Tiaras", no es así. No siempre la entrada al mundo de la moda tiene que relacionarse con la excesiva ambición materna, envidia entre los niños y presión tan grande que hasta tangible.

Por fortuna, la realidad resulta mucho menos tenebrosa... al menos para la protagonista de esta publicación. Tanto Meika como sus bellas hermanas Indie (12) y River (7) se ganan la vida como modelos y no experimentan ningunos problemas al hacerlo. La mayor de ellas es muy razonable, bien educada y alegre, pero también increíblemente hermosa. Además de ir a una escuela común, jugar al baloncesto y realizar todo tipo de tareas comunes para los demás niños, vive una vida normal pero también disfruta de su trabajo.

Una verdadera ventaja es que durante las sesiones de fotos, la madre de Meika -Andi- nunca está presente (metiéndole presión, como suelen hacer las madres de las pequeñitas miss conocidas de los programas televisivos). Las tres hijas que tiene son físicamente presiosas y no necesitan ninguna ayuda externa porque posar simplemente les encanta. Aunque la señora Woollard no les acompaña a todas partes, siempre está al tanto de todo lo que hacen y está dispuesta a proporcionarles su ayuda, cariño y paciencia en todo momento.

A sus tan solo 13 años de edad, su primogénita mide ya 174 centímetros y pesa tan sólo 45 kilos. Si a esta combinación le agregamos un par de ojos azules, una melena castaña y unas facciones finas podremos quedar perplejos ante las oportunidades laborales de la hermosura australiana. De hecho, no solamente su futuro puede ser brillante: ¡también lo fueron los años anteriores! Por más difícil de creer que sea, sus logros hablan por sí mismos.

Como hemos dicho, Meika se convirtió en la modelo infantil más cotizada ya a los 3 años de edad. Hoy en día puede presumir de haber tomado parte en varias campañas y algunos desfiles organizados por las marcas conocidas a nivel internacional (tales como Myer, Country Road, Witchery y Bardot Jr.). Asímismo, fue la estrella de Kid's Fashion Week, en cuatro ocasiones distintas apareció en las carteleras de Country Road en su ciudad natal, Victoria, y colaboró con todas las conocidas firmas de moda infantil de Australia.

Por todo ello, no debe sorprender que tuviera tan sólo 12 primaveras cuando firmó un contrato profesional con IMG Worldwide. ¡Mirando sus fotos profesionales es imposible no maravillarse! ¿Te parece que va a poder ser una digna sucesora de las supermodelos actuales? ¿Conoces otros casos como el suyo?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven llamada "doble de Yanet García" presume sus curvas en redes
Síguenos