22 Comentario

Marine vuelve a casa y se reúne con su hijo pero al verlo descubre el inesperado engaño de su esposa

Aunque se crea que es algo muy reciente, lo cierto es que el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos data de finales del siglo XVIII, concretamente del año 1775. En la actualidad cuenta con cerca de 185000 soldados, mientras que un número cercano 40000 se encuentran en la reserva en vista de ser utilizados cuando sea necesario. Temidos en todo el mundo por su talento con las armas y sus amplios conocimientos de la guerra, los marines son especialistas de la denominada “guerra anfibia”. ¿Qué es esto? Se refiere al despliegue de fuerzas militares en una costa con el fin de invadir un territorio enemigo.

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

¿Qué hay que hacer para unirse a este cuerpo armado? En primer lugar se pasa un reconocimiento médico exhaustivo que descarta cualquier tipo de enfermedad. A continuación se realizan una serie de pruebas psicotécnicas con el fin de conocer cuáles son las habilidades de los solicitantes: las verbales, las espaciales y las de percepción las más importantes. Por último, una entrevista personal será necesaria para conocer el carácter del susodicho y sus preferencias… ¡has de tener mucha suerte para poder entrar! ¿Quieres conocer una historia que te sorprenderá por completo? ¡Avanza para saber lo que le pasó a este militar al volver a casa!

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

La historia de hoy es realmente especial y lo más probable es que te conmueva por completo. Ser militar es una profesión muy dura, sobre todo si tu destino es un país extranjero que está en mitad de un conflicto bélico o que es sensible a atentados. Oriente Medio es una de las regiones más afectadas por esta desgracia: países como Irak, Siria y Turquía son devastados cada semana por diversas explosiones, tiroteos y lanzamientos de misiles. Para que todo se solucione en esas naciones alguien tiene que poner paz allí…

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

Es evidente que estar destinado en una nación peligrosa no es lo más agradable del mundo, ya que en el momento menos pensado un accidente letal podría acabar con tu vida. Los familiares de los soldados siempre están en tensión y muy atentos a las noticias que aparecen en los medios de comunicación; no suele pasar nada, pero miles de militares han perdido la vida por estar al servicio de su país en un estado que no es el suyo. Por suerte, el caso que leerás a continuación no tiene que ver con algo trágico, sino con la sorpresa que se llevó un marine al ver a su pequeño…

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

El protagonista del artículo de hoy se llama Alan y es miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Para proporcionar un sustento a su familia se unió al cuerpo de marines, pero sabía que lo más probable era que le separaran durante unos meses de sus seres queridos. La novia de Alan, Tiffany, se sintió muy triste al ver que habían destinado a Afganistán: este lugar se caracteriza por ser uno de los más peligrosos del mundo. Le deseó que todo saliera bien y que por favor volviera a casa junto a ella y su pequeño hijo.

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

Unos meses antes de su partida, esta pareja recibió una de las peores noticias que pueden recibir unos padres deseosos de aumentar la familia: Tiffany perdió el bebé que estaba gestando en su interior después de solamente 10 semanas encinta… Cuando el doctor les dio las malas nuevas apenas pudieron contener las lágrimas. Pensaron que el mundo se les caía encima, pero cejaron en su empeño de volverse a quedar embarazados de nuevo… ¡Sigue leyendo para descubrir el engaño de la mujer! Su marido no se lo podía creer…

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

Alan partió a su destino con el corazón roto, pero pensó que al menos tenía dos seres queridos por los que luchar con todas sus fuerzas. En este caso tendría que estar separado de ellos durante un periodo de dos meses, lo que suponía para él un mazazo después de haber perdido a un futuro descendiente. Se jugó la vida en más de una ocasión tratando de llevar la paz al país asiático: tuvo que enfrentarse a algunos talibanes y a ciertas minas que estaban escondidas bajo la arena esperando el paso de vehículos para explotar…

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

Después de casi 70 días de estancia en Afganistán, era hora de volver a casa a disfrutar de su familia. En Oriente Medio quedaban muchas amistades forjadas entre armas y compañerismo, pero también mucho dolor por todas las vidas humanas que se perdían casi a diario. Alan se despidió de todos sus “colegas” y emprendió el viaje de vuelta a Estados Unidos. Durante el trayecto estuvo esbozando una sonrisa de oreja a oreja, ya que tenía la certeza de que su mujer y su precioso hijo estarían esperándolo. El militar acertó, pero obviaba por completo la sorpresa que le tenían pensada…

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

La hermana de Tiffany sacó su móvil para grabar ese momento tan especial que se convertiría en noticia viral tan sólo unas semanas más tarde. Los marines norteamericanos comenzaron a salir del avión y rápidamente fueron junto a sus familias, que estaban deseosos de verlos. El caso de Alan no fue muy distinto, aunque estuvo más de 10 minutos dando vueltas antes de dar con sus seres queridos. Cuando finalmente los localizó no podía estar más feliz… ¡Tanto su niño como su esposa estaban preciosos y orgullosos de verle de vuelta!

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…

De inmediato los abrazó, ya que durante su estancia en Afganistán había estado muy falto de cariño. Lo que realmente le hacía ilusión era levantar a su hijo en brazos, algo que a todos los padres les encanta. De repente, se dio cuenta de que en la camiseta de su pequeño estaban escritas las siguientes palabras: “Hermano mayor”. ¿Tenía esto algún significado? ¡Por supuesto que sí! Tiffany estaba de nuevo embarazada, pero se lo había ocultado a su esposo para darle una sorpresa cuando regresara de la base norteamericana Ronald Reagan. Alan se emocionó al instante… ¡Este es un final feliz!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Kristina Rosas

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa…
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven mexicano fue al súper y contó una gran historia de amor y lujuria con los productos que encontró...
Síguenos