Increíble!

Publicado 2017-06-21
2 Comentario

Mira cómo han cambiado estos 7 superhéroes con el paso de los años…

El mundo de los superhéroes ha sido muy querido y venerado durante las últimas décadas, y además, parece que cada cierto tiempo, muchos personajes están teniendo su propia versión en la pantalla grande, lo que es mucho mejor para los fans. No solo ofrecen una buena dosis de entretenimiento, sino que también proporcionan un universo alternativo en el que los fanáticos se pueden perder. Han estado en el aire durante muchos, muchos años, y aunque puedan parecer inmortales, definitivamente no son inmunes a los cambios y a la evolución de las tecnologías, ya que las fotos que os mostraremos a continuación prueban que los superhéroes de antes, comparados con los de ahora, no son los mismos… ¡No te lo pierdas!

superheroes antes y despues

1. Hulk

Presentado por Marvel Comics en 1962 en The Incredible Hulk #1, Hulk se ha convertido en uno de los más amados, pero probablemente el más malentendido de todos los superhéroes de Marvel. Desde su aparición inicial en cómics, Hulk también ha hecho apariciones en varios otros medios, como programas de televisión y películas. Hubo un programa titulado The Incredible Hulk que fue transmitido por la CBS de 1978 a 1982, en el Lou Ferrigno interpretó a la bestia verde. La temporada de las películas comenzó en 2003, con el lanzamiento de Hulk ese mismo año, con Eric Bana desempeñando el papel protagonista. En “El increíble Hulk” de 2008, el rol pasó a Edward Norton. Hulk también salió en la serie de películas de Avengers, donde era interpretado por Mark Ruffalo. Desde el cómics a las películas, su color ha variado a menudo, variando de gris a verde, según sus papeles.

superheroes antes y despues

2. Batman

Primero apareció en Detective Comics #27 en 1939, haciéndose tan popular que en el año siguiente, DC comenzó una serie dedicada plenamente a él. Una creciente popularidad entre las personas llevó a su aparición en otros medios, como la radio, televisión o películas. Entró en televisión en 1943 con una serie de 15 capítulos publicada por Columbia Pictures, con Lewis Wilson interpretando a Bruce Wayne / Batman. Ese mismo año, tuvo su propio programa de radio, al mando de Stacy Harris. También hizo acto de presencia en The Adventures of Superman, después de lo cual se decidió que Batman no tendría su programa de radio. En 1949 vio el lanzamiento de una segunda serie, una secuela de la anterior; En esta ocasión, Robert Lowery interpretó a Batman. En 1966 salió a la luz una serie de acción, con Adam West interpretando al personaje, además de un spin-off ese mismo año. En 1989, Batman de Tim Burton fue estrenada, con Michael Keaton como protagonista, y una secuela en 1992 bajo el título de Batman Returns. Con la trilogía de The Dark Knight, Batman volvió a la pantalla grande junto a Christian Bale; quizás la más popular de todas las representaciones del superhéroe.

superheroes antes y despues

3. Superman

Después de haber aparecido por primera vez en Action Comics #1, y reuniendo a muchos seguidores, Superman tuvo un cómic dedicado a su propio nombre. Su primer spin-off fue en la serie de radio titulada The Adventures of Superman. En 1948 vio el lanzamiento de su primera película, con Kirk Alyn interpretando al personaje. Le siguió la serie de televisión Adventures of Superman, con George Reeves como protagonista, un musical de Broadway titulado “Es un pájara… Es un avión… Es Superman” lanzado en 1966, y más tarde se adaptó para la televisión en 1975. En 1978, Superman fue revivido en el cine, con Superman, protagonizada por Christopher Reeve. 2006 vivió el lanzamiento de la película Superman Returns, con Brandon Routh como protagonista. Finalmente, en 2013 se estrenó Man of Steel, con Henry Cavill, además de Dawn of Justice posteriormente.

superheroes antes y despues

4. Spiderman

Spiderman, después de ser introducido en Amazing Fantasy #15 en 1962, pronto entró en otros medios como la radio, televisión y el cine, y sigue siendo, hasta el día de hoy, uno de los superhéroes más queridos. Su primera aparición fuera de los cómics fue en 1967, con la serie animada de ABC titulada Spider-Man. A esto le siguió la serie de acción en vivo de la CBS The Amazing Spider-Man (1978-79), con Nicholas Hammond como protagonista. También fue visto en una trilogía de películas de acción bajo el papel de Toby Maguire, quizás una de las mejores. La última temporada de Spiderman fue presentada por Andrew Garfield ocupando el papel del superhéroe en The Amazing Spider-Man, estrenada en 2012, además de sus secuelas. También obtuvo su propio musical de Broadway, titulado Turn Off the Dark, el más caro de la historia.

superheroes antes y despues

5. Iron Man

Haciendo su debut en 1968 con la serie Iron Man, tuvo una duración de casi 30 años, llegando a su fin en 1996. Una segunda serie que tuvo lugar en un universo paralelo fue introducida pronto, teniendo un total de 13 números; Un tercer volumen contó con 89 números, llegando a su fin en 2004. Al año siguiente volvió la cuarta serie, titulada The Invincible Iron Man. En 2008, su película fue lanzada a los cines, con Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark. Repitió su papel en las secuelas posteriores y otras adaptaciones, como Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers y Avengers: Age of Ultron. Exo Man, aunque de ninguna manera relacionado con Iron Man, tiene una sorprendente similitud en el traje de hierro y, de esta manera, es algo así como un precursor del superhéroe. Los parecidos son claros, por supuesto.

superheroes antes y despues

6. Thor

Thor hizo su primera aparición en 1962 en Journey into Mystery #83, y también en varias series y programas limitados. Igualmente hizo acto de presencia en la televisión con series animadas, la primera de las cuales fue lanzada en 1966, pasando más tarde al lanzamiento de The Incredible Hulk Returns, con Eric Allan Kramer interpretando a Thor. Finalmente, en 2011, Chris Hemsworth obtuvo el papel del superhéroe en la película con el mismo nombre, repitiendo su interpretación en The Avengers y Avengers: Age of Ultron, además de The Dark World.

superheroes antes y despues

7. Capitán América

El Capitán América fue el primer superhéroe que apareció en otro medio que no fuera el cómic, con el lanzamiento de la serie de películas de 1944 titulada Captain America. En 1979, hubo dos películas de televisión de acción en vivo: Captain America y Captain America II: Death Too Soon, ambas de las cuales ofrecieron a Red Brown como protagonista. La película de 1990 fue la primera representación de larga duración del superhéroe, retratando a Matt Salinger en su papel. Otras adaptaciones cinematográficas de Capitán América incluye The First Avenger, Los Vengadores, Soldado de Invierno y La era de Ultrón, interpretado por Chris Evans. ¿Qué te parecen los cambios? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube

superheroes antes y despues
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos