Increíble!

Publicado 2017-06-21
7 Comentario

Él sólo quería le ayudasen a quitar al motociclista de su romántica foto

Las personas que tienen pareja y que además disponen de acceso a Internet no dudan ni un instante en compartir esos momentos tan especiales que viven junto a su ser más querido. Redes sociales como Facebook, Instagram y páginas web como Pinterest están repletas de imágenes de enamorados, siendo la instantánea en sí la muestra más evidente de que existe amor entre esos dos seres humanos. Por supuesto, siempre se busca que la captura salga perfecta, pero por un detalle o por otro siempre hay algo que estropea por completo la escena…

Pidió ayuda para quitar al motociclista de su romántico selfie, pero los trolls no tuvieron piedad de él…

Un usuario de Facebook denominado “Marroko Marroko” colgó una fotografía en la que se le podía ver dándole un beso a su novia, un joven llamada Mishell Fajardo. Parece ser que el protagonista de nuestro artículo no se quedó conforme con lo capturado, así que pidió por favor a los usuarios de Internet que hicieran todo lo posible por remover de la escena al chico que circula montado en una moto. Algunas personas se tomaron a broma su petición, por lo que idearon creaciones tan graciosas como las que veremos a lo largo de esta publicación… ¡Sigue leyendo para verlas!

1. Ha cumplido, pero…

Apenas unas horas más tarde llegó una notificación a la página de “Marroko Marroko”. Supuestamente su petición había llegado a buen puerto, ya que un prestigioso editor de imágenes había accedido a eliminar de la escena al motorista. Después de que el enamorado tuviera acceso a la imagen y la abriera no se sintió precisamente muy bien. Es cierto que lo que le molestaba ya no aparecía en la fotografía, pero el truco utilizado para ocultarlo parecía un poco rudimentario… ¡Era una joven con una toalla gris!

2. ¡Es horroroso!

La segunda de las ediciones no mejoró a la primera, sino que hizo el protagonista de nuestro artículo se llevara las manos a la cabeza al ver dónde estaban sus labios. Tal y como se puede ver, en el extremo inferior derecho de la instantánea aparece John Travolta dándole un beso a una chica no muy agraciada. El usuario que se encargó de modificar la imagen pensó que lo mejor sería suprimir la cara de Mishell y añadir la de la otra joven… La chica se tomó muy a mal esta edición, pero finalmente entendió que se trataba de una broma…
¡Avanza para ver el resto de fotografías! Seguramente te saquen una sonrisa…

3. ¡Ahí está de nuevo!

Parece ser que muchos individuos que frecuentan las redes sociales tienen como ídolo a John Travolta, ya que lo volvieron a colocar en la imagen romántica. Justamente han colocado uno de los momentos más populares del cine, ya que esa mirada del actor norteamericano en “Pulp Fiction” se ha hecho realmente viral con el paso de los años. Por su parte, el chico no se puede quejar, ya que el joven que iba montado en la moto ya no se encuentra presente. Creemos que su deseo se ha cumplido a medias…

4. ¡Qué desagradable!

Cuando parecía que nadie iba a satisfacer sus deseos, “Marroko Marroko” se dispuso a echarse en la cama para dormir, pero a última hora volvió a sonar su celular. El mensaje recibido le decía que finalmente se había cumplido su petición… ¿Habría sido alguien capaz de no hacer una broma con la imagen? Con manos temblorosas encendió su ordenador y se encontró con algo que le hizo palidecer por completo… No sólo permanecía el motorista en la escena, ¡incluso le estaba dando un beso en los labios!
¿Quieres ver otros casos similares a este? ¡Sigue leyendo para divertirte!

¡Eso no era lo que había pedido!

Si el caso anterior os ha parecido hilarante, no podemos imaginar lo que sentiréis al ver lo que sucedió en esta ocasión. El protagonista de esta historia es un joven anónimo que siempre estuvo acomplejado por su altura. Ser algo más bajo que la media no le supuso ningún impedimento para encontrar una novia preciosa, pero después de que les tomaran una foto juntos pidió a sus contactos si podían hacer que luciera más alto. “¡Qué inocente…!” pensaréis algunos. Estáis en lo cierto, ya que fotografías como esta llegaron a la pantalla de su teléfono móvil…

Pidió ayuda para quitar al motociclista de su romántico selfie, pero los trolls no tuvieron piedad de él…

Nuestro joven creyó que a lo largo de Internet al menos habría una persona que fuera capaz de aumentar las dimensiones de su cuerpo de manera artificial; alargar las piernas, el tronco y los brazos es algo que no entraña demasiada dificultad. ¡Cuál fue la sorpresa del chaval al ver las imágenes que le llegaron a su correo electrónico! Esta es probablemente la más graciosa de todas: un pequeño banco de color amarillo ha hecho posible que los enamorados sean de la misma altura… ¡Qué vergüenza pasó cuando lo vio publicado en sus redes sociales! ¿Te ha parecido poco? ¡En la última página te mostramos el último de los casos! De nuevo la red hizo de las suyas…

La red vuelve a "trolear" a una niña...

Los adolescentes y niños suelen ser el blanco de las bromas de Internet, ya que en muchos casos creen que el resto de usuarios están dispuestos a echarles una mano sin ofrecerles nada a cambio. Y aunque esto sea así en algunos casos, lo cierto es que la probabilidad de que suceda es bastante baja. La niña que se encuentra en el agua y sujetando esa larga cadena metálica pidió por favor a los contactos de su perfil de Facebook si podían remover a la chica de rosa que se encuentra sentada al fondo…

De entre todas las fotografías hilarantes que se crearon, hemos seleccionado esta. Al menos, en esta instantánea sale ella sola, pero quizá no se encuentra en la mejor posición posible. El usuario que ideó esta “maravilla” pensó que lo mejor sería colocar a la niña colgando de este precipicio noruego… ¡Una caída sería fatal en un lugar tan peligroso como ese! Gracias a este artículo has podido ver que pedir algo por Internet no es precisamente una buena idea: en caso de que quieras retocar una fotografía… ¡hazlo por ti mismo!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Facebook-Que Putas Vos Pisado/ [email protected]

45
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos