Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-21
99 Comentario

La sobrina de lady Di sorprende mucho debido a su gran parecido con la princesa

La protagonista de nuestro artículo tenía únicamente seis años de edad cuando su famosa tía fue asesinada en un accidente automovilístico, pero prácticamente dos décadas después, Lady Kitty Spencer es mejor conocida como la sobrina de la princesa Diana. Ahora trabaja en el mundo del modelaje a tiempo parcial, tiene 26 años, y es embajadora de caridad; también admitió hace poco en una entrevista para Vanity Fair que se siente algo “recelosa” al tener que hablar sobre sus conexiones con la realeza.

No obstante, eso no quita que no atesore con mucho cariño todos los recuerdos del tiempo que pudo pasar con su difunta tía, diciendo: “Yo era demasiado joven cuando ella murió. Solo puedo guardar algunos recuerdos concretos, pero todos ellos son muy especiales y felices, y siento una gran suerte por poder tenerlos. Además de tener en cuenta su tierna edad en ese momento, la familia de Lady Kitty se mudó a Sudáfrica cuando apenas tenía cuatro años, limitando todavía más sus interacciones con la princesa… ¡No te pierdas otros detalles en la página siguiente!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

Desde entonces ha vivido muchas aventuras, mudándose de nuevo al Reino Unido, estableciendo su hogar en el barrio de Fulham, en Londres. “Obviamente, siempre me he sentido vinculada a Londres, ya que tengo sangre británica y muchos de mis familiares también se encuentran aquí, así que lo consideré un paso lógico, uno que yo sabía que, tarde o temprano, tendría que tomar”. Desde el momento en que se hizo más famosa en las redes sociales, la gente comenzó a decir que guarda un gran parecido con la princesa… ¿Qué piensas tú?

Trasladarse definitivamente al país británico también le ha proporcionado la base perfecta para asentarse en el “jet set” alrededor de Europa, grupos sociales económicamente más poderosos y que frecuentan lugares de moda. Ella ha sido un miembro bastante habitual en las semanas de la moda de París y Londres, y ha sido vista tomando el sol en Cannes, Pisa y Florencia, unos destinos muy envidiables. Por supuesto, también está disfrutando de una conexión especial con Italia, ya que ha estado saliendo con el magnate inmobiliario Niccolo Barattieri di San Pietro durante los tres últimos años. Sigue leyendo en la siguiente página...

Barattieri tiene al menos 20 años más que ella y tiene tres hijos, aunque está divorciado. Kitty creció bien lejos del foco de atención de los medios de comunicación cuando se trasladó a Sudáfrica con su madre, Victoria Lockwood, la modelo anterior que fue la primera esposa de Earls Spencer. Una vez allí, Kitty se graduó en la Universidad de Ciudad del Cabo, estudiando psicología, política y negocios de literatura seguido de una maestría en el Regent College. No cabe duda de que el contacto con su tía fue escaso, pero sigue guardado el encanto que ella misma tenía.

Kitty se está convirtiendo en una mujer de renombre; en la actualidad trabaja para la organización benéfica Give Us Time, donde su papel consiste principalmente en comercializar y equiparar personal de servicio con las casas de vacaciones adecuadas. Por si fuera poco, también es embajadora de Centrepoint, una organización caritativa para personas sin hogar a la que su primo, el príncipe Guillermo, es patrón. También está contribuyendo de alguna manera al modelaje, y está siendo representada por Paula Karaiskos, que también se ocupa de la modelo Kate Moss en la agencia Storm. ¿Seguirá manteniendo el contacto con la realeza? ¡Lo explicamos en la última página!

Sin embargo, ella ha insistido en que no se lo toma demasiado en serio, aunque aprecia la oportunidad de “vestirse y llevar cosas hermosas de vez en cuando, además de vivir en una especie de cuento de hadas por un día”. En el año 1997, los padres de Kitty, Charles y Victoria, se divorciaron. Mientras que su padre regresó a Inglaterra, ella y su madre se trasladaron a África. Allí, su Victoria tuvo que ser tratada en una clínica de rehabilitación por adicciones; el mismo año en que la princesa Diana falleció en el accidente de tránsito en París.

Desde entonces, sus padres se han vuelto a casar: su padre dos veces y su madre una, por lo que ahora hay siete niños bajo el apellido Spencer, aunque ella sigue de cerca a cada uno de ellos. Kitty suele jugar a menudo al backgammon con su padre, y cada pocos días llama a su madre para saber cómo está. “Mi madre es mi mejor amiga”, dice. “Hablamos como 100 veces al día. Ni siquiera nos despedimos, solo decimos, “vale, hablamos en un rato”. También dice que permanece en contacto con sus primos, los príncipes William y Harry, y su prima, la duquesa de Cambridge, aunque no le gusta hablar de todo eso. ¿Qué piensas de la sobrina de Lady Di? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - kitty.spencer

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan
Síguenos