Tests

Publicado 2017-06-21
6 Comentario

¿Conoces a alguien Cáncer? Descubre su lado OSCURO…

Cáncer es el cuarto signo astrológico del zodiaco, original de la constelación con el mismo nombre. Se extiende desde los grados 90 hasta el 120 de la rueda de los animales en las longitudes celestiales. En la orientación tropical el sol transita este área entre el 22 de junio y el 22 de julio. Es un símbolo de agua considerado negativo. Su astro dominante es la Luna y es generalmente representado con una langosta o con un cangrejo debido a “Karkinos”, un cangrejo gigante que atormentó a Heracles durante su pelea con la Hydra. Pero esa es otra historia… este místico, arcano y antiguo saber afirma que es capaz de predecir los comportamientos, destinos y temperamentos de cualquier ser humano en base al signo de su nacimiento. Sin embargo cabe decir que las informaciones vertidas a continuación no tienen una sólida base científica, con lo que deberán ser los lectores los encargados de juzgar su validez… ¿qué dicen los astros sobre tus “puntos débiles”? A continuación te lo mostramos…

defectos cancer

1. Sensibles

Cáncer es uno de los signos más sensibles. Intentan parecer duros desde fuera, pero en realidad tienen una naturaleza muy delicada. Pueden ser heridos fácilmente y no suelen aceptar el rechazo o el fracaso. Cuando algo malo ocurre necesitan un hogar, una “coraza” en la que poder cobijarse hasta que lo malo haya pasado. Esto puede llevar a largos periodos de tiempo de “reclusión” en los que no se abran a casi nadie… Prosigue la lectura para conocer los 8 restantes...

2. Demasiado cautos

Los cangrejos del zodíaco tienden a ser tan prudentes y tímidos que a menudo es muy difícil sacarlos fuera de su zona de confort. No están de acuerdo con el cambio y necesitan cierta estabilidad emocional y seguridad antes de tomar cualquier decisión que conlleve grandes consecuencias. Tienen que aprender a desapegarse y superar su falta de confianza para que así puedan ver que no hay nada que no puedan conseguir…

defectos cancer

3. Temperamentales

El astro que rige a los cánceres es la Luna, la cual es también la que manda sobre los temperamentos. Su carácter puede depender de la localización de las personas de su alrededor. Estos cambios de ánimo son impredecibles y quizás sean complicados de manejar para la gente cercana. Los cancerianos son mucho más profundos y definitivamente mucho más sensibles que lo que normalmente dejan ver en público…

4. Impredecibles

Debido a los bruscos cambios antes mencionados y su alta fragilidad pueden resultar muy impredecibles. Incluso si los conoces durante mucho tiempo puede ser imposible saber lo que van a hacer en determinadas circunstancias o cómo se van a comportar. Pueden también ser muy nerviosos con facilidad. La armonía y la paz es necesaria para el estado de sus mentes y cualquier discusión agitada les puede causar un gran estrés…

5. Sentimentales

Nuestro satélite vecino tiene otra influencia importante sobre este símbolo, se trata de hacerlos vivir en el pasado y ser melancólicos. Los nacidos en esta época del año tienen frecuentemente dificultades con desapegarse de sus experiencias pasadas. Acostumbran a guardar recuerdos o a leer notas de sus diarios, uno de los signos más nostálgicos. Si aprenden a seguir adelante sin mirar atrás no habrá ninguna meta que se les resista…

defectos cancer

6. Ansiosos

Los cancerianos tienden a preocuparse demasiado sobre sus vivencias, se toman demasiado en serio. Esto se debe a su falta de seguridad y fragilidad emocional. Para poder utilizar su potencial real y dar lo máximo deben lograr antes ser más objetivos dejando al margen sus emociones. Por eso, necesitan mantener una mente llena de positividad y dejar de escuchar sus necesidades interiores o mejor dicho sus “obsesiones” particulares…

defectos cancer

7. Pesimistas

En muchos casos los nacidos bajo estas estrellas tienen un pensamiento pesimista que casi a veces no tiene sentido. Debido a su naturaleza sensible pueden ser perturbados con facilidad y convertirse en personas con quejas constantes. Los cánceres pueden desarrollar grandes complicaciones a la hora de confiar en las personas nuevas que entren en sus vidas siempre que carguen con miedo imaginario…

8. “Pegajosos”

Un Cáncer típico siempre necesita apoyo y motivación, además de querer saber que son útiles y queridos. Pueden parecer demasiado pobres de espíritu ya que aman tener a un individuo fuerte cerca para que les estime. De la misma manera pueden apegarse a sus pertenencias y no querer compartirlas con los demás. Según el budismo el apego es una de las fuentes del sufrimiento, y los cánceres pueden pasarlo mal si no se relajan y no dejan marchar más de una cosa…

defectos cancer

9. Reservados

Son conocidos por ser muy cerrados. Sus verdaderas intenciones son usualmente ocultas y les puede llevar mucho tiempo abrirse y mostrar sus verdaderos sentimientos. Para ellos es difícil compartir sus más profundas emociones, algo tan inmerso en su interior que hasta les cuesta expresarlo con palabras. Así llegamos al final de nuestro listado sobre los defectos o “puntos débiles” de este maravilloso signo. ¿Qué te ha parecido? ¿Coincide con tu personalidad? Coméntanoslo. Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

109
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es cómo “rompes corazones” dependiendo de tu signo del zodíaco…
Síguenos