Increíble!AnimalesTests

Publicado 2017-06-21
7 Comentario

¡El 90% de las personas no ve al animal oculto!

En el artículo de hoy te invitamos a participar en un pequeño juego de perspicacia. Sabemos que de vez en cuando a cada uno de nosotros nos toca una tarde aburrida con la que no sabemos qué hacer. En esos momentos, un test o una adivinanza son la solución perfecta para pasar el rato y entrenar la mente. A continuación te vamos a presentar una serie de 10 imágenes en las que se ha ocultado un animal. ¿Eres capaz de encontrarlo en 30 segundos? Si quieres hacer este test, te aconsejamos preparar un cronómetro con cuenta atrás para medir medio minuto antes de pasar a la siguiente imagen. Podrás encontrar las respuestas en la última página del artículo. ¿Estás preparado? En ese caso, ¡comencemos!

1. El ave

Comenzamos con una prueba relativamente simple para que puedas calentar la mente y la vista. Lo que puedes ver son unas ramas con hojas amarillentas en pleno otoño y durante un atardecer caluroso. Y aunque no lo creas, en esta imagen se ha escondido un pájaro. ¿Puedes verlo en menos de medio minuto? Cuando quieras, pasa a la siguiente sección del artículo para encontrar más pruebas (y más difíciles).

1. El ave 1

2. El caballo

Después de prepararte con la imagen anterior, te presentamos un reto mucho más serio, más difícil y con más detalles que antes. Lo que podemos ver es el paisaje de una calle, probablemente en un pueblo, con coches lujosos aparcados y lo que parece ser un restaurante de lujo. Al lado tenemos otra casa, un árbol y… ¡un caballo! Es cierto, en algún lugar de esta imagen está escondido un el animal. Si quieres participar plenamente en el test, usa un cronómetro para contar 30 segundos e intenta encontrarlo en ese tiempo. Si no lo logras, no te preocupes. No es una tarea simple. Además, encontrarás la respuesta al final del artículo, así que continúa con las pruebas y cuenta cuántas has logrado acertar en el tiempo propuesto.

2. El caballo

3. El lobo

Después de pasar por el paisaje de una aldea, volvemos a las zonas forestales y otra vez podemos admirar un bosque otoñal espléndido. Lo curioso es que en algún lugar de esta imagen se encuentra oculto un lobo. ¿Eres capaz de verlo en medio minuto? Puede parecer difícil, pero una vez que lo veas, te extrañarás de no haberlo visto antes. Cuando lo encuentres (o no), no dudes en avanzar para ver otras pruebas visuales.

3. El lobo

4. El oso

Dado que el hábitat de los animales es a menudo un bosque, permanecemos en este ambiente, aunque cambiamos de tercio y nos adentramos más allá, hasta dar con una cabaña de madera en medio de la nada, rodeado de árboles frondosos y a las orillas de lo que parece ser un lago. Es el sitio perfecto para presenciar a un oso. Es exactamente lo que ha pasado en esta imagen y tu tarea consiste en encontrarlo en nada más y nada menos que 30 segundos. ¿Eres capaz de hacerlo? Antes de comenzar, te vamos a dar una pista muy importante: no necesariamente se trata del oso que piensas.

4. El oso

5. El gato

Estamos a mitad de camino de nuestros tests y cabe mencionar que empezamos con los más difíciles. En esta fotografía podemos ver montones de madera y un gato. Exactamente, en algún lugar de esta imagen se encuentra un felino escondido. ¿Podrás encontrarlo en tan sólo medio minuto? ¡Inténtalo y después sigue con nuestros tests para comprobar en qué nivel se encuentra tu perspicacia!

5. El gato

6. El oso panda

¡Vale! Aquí ya empezamos con los retos difíciles que sólo los más ávidos serán capaces de solucionar. No hace falta describir la imagen en detalle, ya que se trata de una multitud de pingüinos que probablemente no has visto nunca antes. Lo interesante es que en algún lugar entre todas estas aves se encuentra un oso panda. Podrías pensar que puede ser una tarea fácil, dado que un panda es mucho más grande que un pingüino, pero resulta que se camufla muy bien. Si lo has encontrado en 30 segundos, eres un verdadero maestro. Recuerda: no te preocupes si no logras verlo, te presentaremos las respuestas al final del artículo.

6. El oso panda

7. La mariposa

¿Qué puede ser más difícil que un oso panda entre miles de pingüinos? Seguramente lo es una mariposa entre las ramas de un árbol. Esta es la siguiente tarea que tenemos para ti. Tenemos que admitir que se camufla muy bien y las flores dificultan encontrarla. Pero puedes estar seguro, está ahí. ¿Dónde? Si no logras verlo en 30 segundos, te lo decimos en breve. Mientras tanto, pasa a las tres últimas pruebas que hemos preparado para ti.

7. La mariposa

8. El perro

Es muy común ver perros en la ciudad. Son una de las especies que se han domesticado con facilidad, o sea que durante su evolución han pasado de ser animales salvajes a convivir con el ser humano. Por eso en el test número 8 te presentamos las calles de una ciudad en plena mañana. En algún lugar de la imagen se ha escondido un perro y si agudizas la vista, podrás encontrarlo. Eso sí, ¿serás capaz de hacerlo sólo en 30 segundos? ¡Compruébalo! Y si quieres una pista, te podemos decir que puedes esperar un caso parecido que con el oso. No necesariamente es lo que buscas. Si has sido capaz de solucionar el acertijo del oso, este probablemente será ya pan comido.

8. El perro

9. La serpiente

Poco a poco nos acercamos al final del test y esta vez pedimos que encuentres una serpiente escondida en algún lugar de esta imagen. Lo que puedes ver es simplemente el tronco de un árbol. Sin embargo, ha sido suficiente para esconder a una serpiente. Y aunque no necesariamente tiene que estar en el tronco (la imagen tiene un fondo al fin y al cabo), te sugerimos mirarlo con detenimiento. ¿Lo tienes? Entonces pasa al último acertijo y a las respuestas correctas. ¡Comprueba cuántos has sido capaz de acertar?

9. La serpiente

10. La araña

El camuflaje es una técnica ampliamente usada en el mundo animal. En muchos casos es cuestión de quién sobrevive y quién muere. Los depredadores desarrollan esta técnica para que sus presas no les puedan detectar y sean un objetivo más fácil de capturar. Las presas se camuflan para que sus depredadores no las puedan detectar y puedan sobrevivir con mayor facilidad. En este caso estamos hablando de una araña que sabe camuflarse a la perfección. ¿Eres capaz de encontrarla en nada más que medio minuto? Puede parecer que un montón de arena no es lugar para esconderse, pero en eso consiste la maestría de algunos animales. Cuando lo logres, comprueba las respuestas.

10. La araña

Las respuestas

Hemos llegado al final de nuestro test. Si has conseguido encontrar los 10 animales y cada uno en menos de 30 segundos, tienes una perspicacia increíble. Si el test te ha gustado, no dudes en compartir tu resultado con los demás y compartir el artículo con tus familiares y amigos. ¡Ah! Y como puedes ver, el caso del oso era el más complicado porque no se trataba del animal en sí, sino de un peluche escondido entre las ramas.
Fuente: YouTube - Mind Oddities / Giphy

Las respuestas
118
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos