Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-21
1 Comentario

9 Cosas que hemos estado haciendo mal desde hace tiempo…

Bien por falta de aprendizaje previo o por costumbres personales, algunas de las costumbres más cotidianas las hacemos siempre mal. Desde manejar correctamente una herramienta tan simple como una pluma hasta comernos una pizza puede provocar desde manchas hasta problemas articulares. Es importante por lo tanto conocer no solo la forma de hacer algo bien, sino también el motivo por el cual es interesante hacerlo. Para ello os dejamos la lista de 9 cosas que SIEMPRE utilizamos mal.

cosas mal hechas

1. Comer una pizza correctamente

Aunque algunas pizzas tengan una consistencia más o menos recia, lo cierto es que cuando están cargadas de ingredientes suelen suponer un gran problema. Para evitar que estos se nos vayan por los laterales o que la comida se deshaga, tan sólo tendremos que presionar la parte media del borde de la porción, de modo que todo se caiga hacia el centro. Al hacer esto garantizamos que no nos manchamos o que desperdiciemos la comida. También logramos que se concentren los ingredientes en la parte central, aumentando el sabor de la misma con cada bocado. ¿Te gusta el deporte?¿Sabes hacer correctamente sentadillas?

cosas mal hechas

2. Las sentadillas correctas

Trabajar los glúteos es uno de los ejercicios más costosos de todo el gimnasio, además de ser uno de los más ridículos. Pero si queremos lucir un cuerpo perfecto tenemos que pasar por el trámite. Para asegurar que no nos lesionamos os explicamos cómo se tienen que realizar. Tendrás que abrir tus pies de modo que queden a la altura de tus hombros. Luego haz el amago de sentarte sin que tus rodillas sobrepasen a los dedos de tus pies, bajando los glúteos hasta que estos queden en paralelo al suelo.

cosas mal hechas

3. Coger una copa

Cuando bebemos algún líquido en una copa, normalmente preferimos que esta esté fría. A pesar de ello, solemos sostener la copa directamente sujetando el cáliz. Por culpa de esto calentamos el contenido con nuestras manos. Pero el diseño del recipiente nos permite utilizar la vara fina, llamada fuste, para evitar que transmitamos nuestro calor corporal al contenido. Así garantizamos que nuestra bebida se mantenga fría por más tiempo. ¿Sencillo? Seguro que no siempre lo habías utilizado así.

cosas mal hechas

4. Comerse una hamburguesa

Uno de los momentos más clásicos en muchos restaurantes de comida rápida es ver cómo a una persona se come una hamburguesa y va derramando todo su contenido por la parte trasera, dejando todo lleno de ingredientes. Para evitar esto tan sólo tendremos que corregir la forma en la que sujetamos el bocadillo o torta. Coloca las manos como siempre pero desplaza los dedos meñiques de tus manos haciendo una pinza en la parte inferior, de modo que los trozos de pan no se abran.

1. Comer una pizza correctamente

5. Colocarse correctamente los auriculares

Cuando queremos colocarnos los audífonos para poder escuchar música, siempre suelen tener poca fijación, de modo que acaban cayéndose constántemente. Esto se puede evitar si colocamos el cable alrededor de nuestra oreja antes de introducirlo dentro. Gracias a esto ahora queda enganchado y no se caerá al suelo directamente con un simple tirón. Recuerda de todas formas que no debes escuchar sonidos con un volúmen alto de forma constante o podrías llegar a sufrir daños irreparables. ¿Te gusta escribir a pluma?

cosas mal hechas

6. Sostener un bolígrafo

Aunque llevemos haciéndolo desde la educación más básica, no todo el mundo lo hace de forma correcta. Para poder sujetar un bolígrafo de la manera adecuada tendremos que hacerlo con el pulgar y el dedo índice. Como añadido podemos utilizar el dedo corazón para ofrecer más sujeción. Así garantizamos que nuestra mano no emplee demasiada fuerza o que incluso podamos llegar a producirnos una pequeña lesión. También vamos a lograr que nuestra escritura sea completamente fluida.

cosas mal hechas

7. Colocarse la mochila

Cuando nos colocamos la mochila a la espalda solemos dejarla caer simplemente. Pero si no lo hacer de forma adecuada, estaríamos obligando a ejercer una fuerza opuesta al peso que puede provocarnos una lesión de espalda. Para evitar que trabajemos más de lo necesario tendremos que fijar correctamente la mochila de modo que se distribuya todo el peso de forma correcta. Recuerda siempre que debe estar sujeta con las dos asas a la vez, para evitar que se produzca una descompensación. Ten especial precaución en las distancias largas. Si usas horquillas para el pelo puede que no las hayas usado bien nunca.

cosas mal hechas

8. Horquillas para el pelo

Existen varios tipos de horquillas para el pelo teniendo en cuenta color, tamaño y forma. Aunque el consejo siempre es utilizar una adecuada para nuestro pelo y peinado, lo cierto es que si escogemos una de las onduladas, tenemos que recordar hacia dónde se colocan. Debemos utilizarlas con la parte lisa hacia afuera, ya que la otra nos ofrece el agarre que necesitamos para que esta no se mueva hacia fuera. Si nos encontramos con unas que sólo tienen parte lisa, se moverán con facilidad. Por último recordar que si están abiertas no se deben utilizar.

cosas mal hechas

9. Colocarnos una tirita

Si lo que queremos es colocarnos una tirita en una herida en un dedo, la forma correcta no es la más común. En la mayoría de los casos acabamos por dar un giro y plegar la parte restante. Pero la versión adecuada consiste en realizar una pequeña incisión en el medio de ambos lados y hacer un cruce con los bordes. La fijación será más precisa, no se despegará con tanta rapidez y, sobre todo, no dejaremos la herida expuesta al exterior. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

cosas mal hechas
69
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El menú de un restaurante es una de las cosas más sucias en el mundo
Síguenos