Increíble!Tests

Publicado 2017-06-21
0 Comentario

Descubre los signos más LEALES en el amor…

El signo del Zodíaco bajo el que hayamos nacido tiene una influencia enorme en nuestro carácter, siendo la fidelidad dentro de la pareja una de las variables más a tener en cuenta. Las estadísticas dicen que cerca del 65% de la población considera la lealtad como la cualidad más importante de su “media naranja”, superando enormemente a otros aspectos como la belleza, el sentido del humor y el saber estar. ¿Sabías que algunas personas tienen más tendencia a probar cosas nuevas? ¡Conoce cómo eres según tu signo del Zodíaco! Quizá te lleves una sorpresa...

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

1. Cáncer

Las personas que han nacido bajo la influencia del cangrejo son infieles por naturaleza, por eso no se lo pensarán dos veces a la hora de abandonar a la persona que tanto les ama en pos de probar cosas nuevas. Es probable que sienta un enorme afecto por su pareja, pero también hay muchas personas que ve en lugares públicos y le atraen, así que no se lo piensa dos veces antes de tratar de conquistarlas. ¿Qué famoso se corresponde con lo que hemos dicho? Nada menos que Tom Cruise, un hombre que ha estado con muchas mujeres, tales como Katie Holmes, Penélope Cruz y Nicole Kidman.
¡No nos dejes todavía! A lo largo del artículo podrás tener constancia de cuál es la posición de tu signo en esta lista...

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

2. Piscis

Uno de los mayores problemas que tiene Piscis es su gran complejo de inferioridad. Si piensa que está por debajo de alguien tratará por todos los medios de cambiar su estatus, y eso tiene una influencia enorme si nos estamos refiriendo al terreno personal. Quizá estas personas tengan un cariño especial por su amado/a, aunque hay una posibilidad muy alta de que vean otros individuos más atractivos y se decidan a probar suerte con ellos. Por otro lado, son vengativos y no dudarán dos veces antes de “poner los cuernos”. ¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Con eso ya lo decimos todo...

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

3. Géminis

Aunque este sea uno de los signos más formidables, existe cierto detalle que los convierte en impredecibles a la vez que desagradables. En ciertos momentos de una relación pueden sentirse bloqueados e incluso amarrados por su pareja, de ahí que traten de liberarse para buscar a otras personas que sí los traten como realmente merecen. Podría ser fruto de su imaginación, pero lo cierto es que se deciden muy rápido a intentar cortejar a otra persona… ¿Qué Géminis destacamos? ¡Nada menos que el “pirata del Caribe” Johnny Depp!

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

4. Escorpio

Considerado por muchos como el signo más oscuro del Zodiaco, Escorpio se caracteriza por ser un amante excepcional y por tener en una estima muy alta a la persona con la que comparte su vida. Sin embargo, hay veces en las que su cabeza no piensa del todo bien: diversos pensamientos extraños llegan a su mente relacionados con las ventajas de la infidelidad. Si no es capaz de controlarse, puede llegar a estar incluso con varios individuos a lo largo de la misma noche… Katy Perry es el ejemplo más claro de una chica “escorpiona”.

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

5. Acuario

Lo cierto es que Acuario es uno de los signos más directos: si hay algo que le molesta o con lo que se encuentra en desacuerdo no dudará dos veces en expresarlo. En lo relativo al amor, se cansa muy rápido de las relaciones estables, pero por suerte se lo dice de manera firme a su pareja antes de que la otra empiece a sospechar de aventuras furtivas. Lo cierto es que los nacidos bajo su influencia podrían ser los más fieles del mundo, pero al ser realmente atractivos consideran que deben probar muchas “frutas” antes de encontrar la definitiva. ¡Shakira pertenece a esta división!

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

6. Libra

Hay que dejar claro desde un principio que Libra es un signo bastante fiel: para él, su pareja es lo más importante, de ahí que haga un gran número de sacrificios por ella. Sin embargo, una de sus principales debilidades es la facilidad que tienen para caer en tentaciones relacionadas con la carne… ¡Si tiene una ocasión muy clara ten por seguro que la aprovechará! Después de cometer la infidelidad suele sentirse muy mal consigo mismo, pero es muy posible que sea tarde para remediarlo. John Mayer, ex pareja de Taylor Swift, es el vivo ejemplo de un Libra.

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

7. Capricornio

Comenzamos a entrar en la zona de los signos más fieles. Aquí se encuentra Capricornio, cuyos miembros piensan que engañar a su pareja es lo más despreciable del mundo, al menos cuando el amor es muy fuerte. Algo que caracteriza a estas personas es su simpatía y la gracia natural que poseen, así que no es de extrañar que estén siempre rodeados de otros individuos que los valoran bastante. Podrían caer en la tentación si ven que tienen una oportunidad muy sencilla… ¿Cuál es el “capricorniano” más famoso? Por supuesto es Orlando Bloom.

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

8. Sagitario

Estas personas llevan la fidelidad por bandera e incluso disfrutan estando siempre con la misma persona. ¿Acaso no significa eso estar enamorado? Algunos de los seres humanos que están bajo la influencia del arquero sienten que las relaciones abiertas son lo mejor, así que cada cierto tiempo pasan un buen rato en compañía de otras personas. No se les puede culpar, es su naturaleza. ¿Qué pasa si se han cansado de alguien? Lo dejan ir y comienzan a pasarlo en grande por su cuenta… No hay nadie mejor que Angelina Jolie para representar este apartado.

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

9. Virgo

Probablemente sus miembros hayan cometido ciertos errores en el pasado, pero sirvieron para que no volvieran a realizarlos. Los “virganos” pasan muchas horas de vida buscando a esa persona tan especial que complemente su existencia; su tarea es ardua y costosa, pero finalmente hallarán la luz al final del camino. Es muy posible que tengan muchas relaciones breves a lo largo de su vida, pero cuando consideren que están con el ser humano adecuado, será totalmente fiel. ¿Quién es el mayor ejemplo de todo esto? ¡Nada menos que Beyoncé!

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

10. Leo

Tanto los “Leo” como los que están familiarizados con ellos saben de sobra de lo que son capaces y además tienen absoluta constancia de cuál es su comportamiento cuando se encuentran en el terreno más íntimo. Si están dentro de una relación consideran que tanto la fidelidad como la lealtad son las dos variables a tener en cuenta en pos de que el futuro sea prometedor. Odian también que les mientan, sobre todo en el caso de que se produzca un engaño… ¡No darán un rodeo si te han sido infieles! ¿Qué Leo hemos elegido para representar este apartado? Mila Kunis, la pareja de Ashton Kutcher.

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

11. Aries

Este es el segundo de los signos más fieles del Zodíaco, lo que dice muchísimo de ellos. Si estás bajo su influencia o te has emparejado con uno de ellos, seguramente sepas de lo que son capaces. Cuando están junto a otra persona siempre tratan de hacerla feliz por todos los medios posibles, sobre todo si le han jurado amor eterno. Dentro de una relación son grandísimos amantes y unos magníficos compañeros de viaje, así que no cometerán una infidelidad a no ser que suceda algo terrible. La mejor representante de este signo sería la actriz Emma Watson.

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…

12. Tauro

Es bien sabido que los miembros del signo Tauro son los más fieles del mundo, y eso que precisamente no les faltan oportunidades para tener una aventura con otra persona. Su simpática personalidad y un irresistible encanto natural los hace bastante susceptibles de ser cortejados por muchos individuos, pero si da la casualidad de que están emparejados no caerán en eso. ¿Romper una pareja solamente por unos minutos placenteros? ¡Para nada está en su comportamiento!
No hay nadie mejor que David Beckham para definirlos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

Horóscopo: Estos son los signos más leales en el amor…
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los novios que son más propensos a ser infieles en una relación, según su signo…
Síguenos