Tests

Publicado 2017-06-21
4 Comentario

¿Cómo se venga cada signo del zodíaco?

El zodíaco, que significa literalmente “la rueda de los animales” es un conocimiento esotérico que se basa en las estrellas bajo las que hemos nacido para reflejar nuestro interior. Usado desde hace más de 3.000 años, actualmente en internet triunfan las múltiples visiones del horóscopo por millones de personas de todo el mundo. De la misma manera casi todos los periódicos albergan una sección dedicada a esto. casi nunca salen a la luz los datos negativos, y parece que simplemente sirven para complacer lo que ya se intuía. Sin embargo hoy traemos una de estas “partes malas”. No obstante, tenemos que expresar que las informaciones que enseñaremos a continuación no están comprobadas por la ciencia, y por eso su veracidad puede quedar en duda. Los lectores deberán juzgar su rigor dependiendo de sus circunstancias y creencias. Sin más te dejamos con los desquites de cada signo…

los signos vengativos

1. Aries

Los Aries no dejan que nada se quede en el olvido, y contraatacan al instante. Su castigo no es complicado ni estratégico. Su explosivo temperamento no dejará ninguna posibilidad para las reacciones “civilizadas”. Lo bueno de esto es que usualmente eso es todo lo que pasará. Cualquier cosa que hagan lo harán inmediata y abiertamente. Las frases del tipo “la venganza es un plato que se sirve frío” no significa nada para ellos… Prosigue la lectura para saber sobre los 11 restantes...

2. Tauro

Este símbolo dará la impresión de que no está molesto, pero en realidad habrá preparado todo un plan. Y lo “ejecutará” tarde o temprano. Pueden ser muy confusos a la hora de adentrarse en un conflicto ya que aman discutir simplemente por hacerlo. Es como una especie de entretenimiento para los toros. Lo que puede parecer el fin del mundo para tu relación, es una simple gota de agua en el mar de todo lo que les conecta con otros individuos. Pueden llegar a jugar con los sentimientos de los demás, pero han de recordar el verdadero lazo al que son leales…

los signos vengativos

3. Géminis

Son extremadamente impredecibles. Si se ofenden con algo que de verdad les interesan pueden desarrollar una respuesta maquiavélica. Pero cuando la van a llevar a cabo, cambian de opinión. La mayoría de las peleas que tienen son porque no saben cuando callar. También son de los que aman las riñas por placer, pero no tienen intención de dañar a nadie. La mayoría son seres cariñosos, que saben perdonar a los demás. Si les pides perdón con sinceridad y les dices que les quieres todo quedará atrás…

4. Cáncer

Los cancerianos saben cómo mantener el rencor. Tienes que tener cuidado para no herirlos porque crearán todo un guión de venganza. Los cangrejos tienen una habilidad innata para “enterrar” y quitar importancia aquellos que no son de su agrado. Si los acabas teniendo como enemigos, es mejor que les mandes un regalo caro junto a una carta de arrepentimiento. No te sorprendas si no funciona en el instante, ellos pueden guardar pensamientos negativos durante meses aunque hayáis hecho las paces…

los signos vengativos

5. Leo

Su revancha es como un Tsunami. Sólo cuando vean que el error que has cometido con ellos es imposible de repetirse te podrán perdonar. No aceptan las disculpas casi nunca. Los leones discuten también a menudo por vicio, y se sorprenden mucho cuando alguien resulta herido. Cuando esto ocurre se retraen y hacen como si nada hubiera pasado, ya que se avergüenzan con facilidad. Si tienes un conflicto con un Leo, tu mejor respuesta para con ellos es pretender que nunca ha ocurrido. Si no funciona trata de bromear sobre ese asunto.

6. Virgo

Pueden llegar a ser ridículamente persistentes y rencorosos. Si acabas mal con los virgo, es posible que no te redimas. Tu mejor oportunidad es que les escribas un largo mensaje admitiendo que tenían razón y que te habías equivocado. Deben notar que les necesitas, ya que les gusta sentirse queridos y útiles por los otros. No intentes comprar un regalo para solucionarlo. En la mayoría de las ocasiones te lo devolverán adjuntando un análisis de tu carácter materialista…

7. Libra

El símbolo de las balanzas ama el drama. Si existe un conflicto, los libra no lo manejarán bien y lo empeorarán cavilando el problema hasta que la “guerra” estalle. Su táctica psicológica favorita es mostrarse fríos e incluso dejar de hablarte. Este tipo de trato puede durar años, e incluso para siempre, así que estás avisado para no enfrentarte a estos tenaces seres. No obstante, vuestro lazo afectivo se puede arreglar con una carta expresando tus sentimientos amorosos o una pieza de arte.

los signos vengativos

8. Escorpio

Ten cuidado, si hieres a este símbolo su “aguijón” puede salir y causar grandes daños. Su reacción al rechazo puede ser particularmente venenosa, no es fácil para un escorpio perdonar. Su venganza será metódica, sin escrúpulos y sin fin. Piensan que son agentes del karma, así que cuando les hagas algo malo te lo devolverán por 10. Pueden acabar amistades o relaciones al ver su ego lastimado. La única manera de ganar quizás su afecto de nuevo es hacerles escalar socialmente con un regalo o presentándoles a alguien importante.

los signos vengativos

9. Sagitario

Con un Sagitario, es muy posible que no ocurra nada grave, pues no se toman lo que ocurre personalmente. No son fáciles de enfadar, pero si logras encender su ira ofrecerán una respuesta rápida y dinámica. Cómo son seres que están enfocados en un mejor futuro, dejarán cualquier riña atrás. Para cada acción hay una consecuencia, excepto si eres de este signo. Es uno de los más compasivos y nobles del zodíaco, pueden ver las dos partes de una discusión claramente, pero también son humanos que sienten. Explícales en qué has fallado y trata de llegar a un acuerdo amigable con ellos, todo se solucionará.

10. Capricornio

Ellos son unos seres primordialmente orgullosos que no olvidan con facilidad. De hecho, es característico de la cabra hablar mal de ti y crear toda una campaña en tu contra. Muchos se acaban postrando ante ellos por el miedo a su habilidad de acabar con las reputaciones de los demás. Para que dejen marchar su enfado puedes hacerles un regalo caro o ayudarles en algún problema para que vuelvan a apreciar vuestra relación. Todo depende de las circunstancias…

los signos vengativos

11. Acuario

Los acuarianos se suelen ver como el rasero de la moralidad. También son muy racionales, si han decidido que tienes mala energía, entonces no lo tendrás fácil para arreglar vuestra disputa. A veces pueden mirar a su interior y solucionar su enfado porque sienten que es lo mejor para sus almas. Si les convences de que te has arrepentido y de que eres consciente de los errores que cometiste puedes regresar a formar parte de sus vidas…

los signos vengativos

12. Piscis

Los nacidos bajo esta estrella son también altamente orgullosos. Tenerlos en contra puede ser como encarar una tempestad apoteósica. Incluso cuando acepten tu perdón, siempre tendrás la sensación de que aún no se han calmado. Su intuición es muy importante para ellos, y si han captado una “mala vibración” en ti será complicado revertirla. Son materialistas, así que algo caro es una buena estrategia para “romper el hielo”. Así llegamos al final de nuestro artículo. ¿Ha coincidido contigo o con alguien que conozcas? Coméntanoslo. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

120
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos