Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-21
2 Comentario

6 Trucos Para Distinguir PRODUCTOS FALSOS … ¡Nunca te volverán a engañar!

¿En cuántas ocasiones hemos caído víctimas de un engaño cuando estamos comprando? No estamos hablando de que hayamos pagado un gran precio por algo que realmente no costaba eso, sino que hemos invertido cierta cantidad de dinero en un dispositivo que en principio era legal para luego darnos cuenta de que era una falsificación bastante bien hecha. En el artículo de hoy trataremos de dar unas señas a nuestros lectores para que nunca vuelvan a equivocarse y para que tengan constancia de la verdadera calidad de los productos que tienen en casa...

6 Trucos Para Distinguir PRODUCTOS FALSOS … ¡Nunca te volverán a engañar!

Algunos consejos útiles…

Antes de ver lo que realmente importa mencionaremos a nuestros lectores algunas pautas que son muy importantes en pos de conocer la veracidad de un objeto. En primer lugar, al abrir el paquete tienes que fijarte en que tanto los manuales como todas las piezas estén ahí… ¡Sospecha si falta algo! Por otro lado, la carencia de una etiqueta que certifique al producto es síntoma de que algo no va bien. Por último, ¿por qué no entras en la web del fabricante? Si es de dudosa calidad, mejor devuelve el aparato que tienes en tus manos...
¡Sigue leyendo para tener constancia de todos los trucos! Estarás seguro de todo lo que compras...

6 Trucos Para Distinguir PRODUCTOS FALSOS … ¡Nunca te volverán a engañar!

1. El empaquetado

Este es uno de los detalles en los que menos se fija la gente, pero lo cierto es que es vital a la hora de saber si un producto determinado es verdadero o falso. Antes de adquirir un objeto, ten en cuenta ciertos detalles del envoltorio tales como la manera en la que está colocado el plástico protector, los posibles agujeros o roturas de la caja e incluso la posibilidad de que los elementos interiores estén sueltos. Un fabricante que de verdad vende elementos de calidad no permitirá que el exterior de su paquete tenga defectos ni que lo que haya en su interior no esté debidamente sujeto…

2. El manual de instrucciones

Ciertos productos necesitan ser montados de un modo en concreto, ya que cuando los adquieres aparecen separados por partes. Para que no realicemos ningún estropicio tenemos el manual, que también puede sernos de ayuda para contactar con el responsable en caso de rotura o de un fallo electrónico. Hay un deseo común en todo ser humano: que ese pequeño libro esté traducido a su idioma. ¿Has comprado un aparato en España o Latinoamérica y te has dado cuenta de que no hay traducción al castellano? Entonces probablemente no sea de la mayor calidad…

3. El material

¿Qué hace que unas marcas sean mucho más caras que otras? La respuesta es muy simple: fundamentalmente la calidad del producto. Los fabricantes de las compañías más prestigiosas se esfuerzan mucho cada día para que la fidelidad de sus clientes continúe, así que no dudan ni un instante a la hora de elaborar sus productos con los mejores materiales posibles: las compras originales estarán inmaculadas, libres de cualquier imperfección y permanecerán como nuevas incluso después de semanas de uso. ¿Has visto una costura o un agujero en tu nuevo dispositivo? ¡Podrías haber caído en la trampa!

4. El tipo de letra

El logo de una empresa determinada, como por ejemplo Coca Cola, Samsung o Apple, tiene un tipo de letra determinado que es reconocido por la totalidad de sus usuarios. Podría decirse que es su emblema, así que no debes fiarte si en algún establecimiento te das cuenta de que ha cambiado la fuente de tu producto favorito. ¿Os imagináis por ejemplo que Channel estuviera en el estilo “Comic Sans” y que el logotipo de Pepsi fuera “Arial”? No, ¿verdad? ¡Entonces hay que evitar comprar todo lo que resulte extraño para nuestra vista!

5. El cargador

Cuando adquirimos un dispositivo electrónico como un teléfono móvil, una tablet o un MP4 siempre necesitamos un cargador que haga posible que la carga de batería esté al máximo. Si compramos un producto original, éste vendrá acompañado de una batería de igual validez; sin embargo cuando cuando se nos rompe preferimos adquirir uno de menor valor. ¿Cómo podemos saber si es de calidad? Muy simple, únicamente hay que fijarse en una pequeña anilla que tienen los verdaderos… ¡Si carece de ella tu aparato podría sufrir muchos daños en el medio plazo!

6. Cables de entrada

Este es lamentablemente uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los individuos que adquieren baterías que no son específicas para su producto o que se comercializan en páginas web dudosas. Más de uno se ha sorprendido de que la hendidura principal no entra en su móvil o queda algo floja… Ahorrar dinero en esto puede suponer un gran desembolso a la hora de cambiar tu preciado dispositivo por otro. Además, la presencia de ciertos dibujos en el material exterior puede ayudarnos a conocer su verdadera calidad… ¡Si éstos se borran es que no son de fiar!
¿Quieres saber los trucos más efectivos para conocer si tu celular es realmente falso? ¡Continúa leyendo para quedarte tranquilo!

El acabado y los bordes

¿Piensas que tu última adquisición no es precisamente la mejor? Si tienes interés en saber que has hecho la compra correcta, simplemente sigue estos consejos. En primer lugar necesitas ver el acabado del celular… ¿posee cromados muy mal hechos y un aluminio un tanto mediocre? ¡Es falso! Lo mismo sucede con todos aquellos teléfonos que poseen unos enormes bordes negros que rodean completamente la pantalla… ¡Si posees un Galaxy S7 Edge de dudosa calidad los apreciarás muy fácilmente! Evita esta clase de aparatos…

La cámara y el rendimiento del software

Una de las cualidades de un móvil que más valoran los usuarios es la resolución de la cámara de fotos, de ahí suelan adquirir aparatos muy punteros que realicen unas instantáneas espectaculares. Los productos de calidad normalmente tienen lentes relativamente de gran tamaño, así que la luz puede entrar de manera muy sencilla… ¡En uno falso las capturas se verán muchísimo peor! En cuanto al rendimiento, prueba activar muchos programas a la vez en tu teléfono nuevo: si hay algún tipo de tirón es que podrías estar delante de una falsificación.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-VER PARA CREER/ Twitter-1-2-3-4-5-6-7

6 Trucos Para Distinguir PRODUCTOS FALSOS … ¡Nunca te volverán a engañar!
724
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 trucos para detectar productos falsos como un auténtico PROFESIONAL…
Síguenos