10 Comentario

Donald Trump rara vez menciona al resto de sus hijos...

Por norma general, cuando una persona nace en el seno de una familia adinerada, su concepción de la vida difiere mucho de la del resto de personas menos afortunadas. Pero aunque Donald Trump (71) viniese al mundo con una cartera repleta de dinero, sus hijos han disfrutado siempre de unos lujos muy superiores a los que él mismo pudo gozar. Esto llegó a provocar reacciones como su propia cita “Normalmente los hijos de padres exitosos son muy problemáticos…” de la revista "Playboy". Pero seguro que no conoces el motivo REAL por el que nunca suele hablar de ellos.

President Donald Trump meets with his entire Cabinet in attendance for the first time, Monday, June 12, 2017, in the Cabinet Room at the White House in Washington, D.C.

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

1. Donald Trump Jr (39)

El hijo mayor de la familia, Donald John Trump Jr, fue el primer hijo que tuvo el actual presidente con su primera esposa, la modelo y deportista Ivana Trump (68). A pesar de que pronto se interesó por la universidad, donde desarrolló unos estudios brillantes, la fortuna de su padre le facilitó un ascenso de poder inimaginable dentro de las industrias Trump. En la actualidad es vice-director ejecutivo, llevando adelante los negocios familiares ante la ausencia efectiva de su padre.

2. El lado oscuro de Donald Trump Jr

Lo cierto es que una de las aficiones más populares del magnate es su afición por la caza de especies consideradas raras. Esto ha provocado que en muchas ocasiones sea criticado por un sector muy amplio de la sociedad. También tuvo su pasado de amante de las fiestas justo al concluir su etapa de universitario, cuando comenzó a disfrutar de un año sabático antes de llevar adelante la empresa familiar. Pero pronto sentó cabeza junto a la que es ahora la mujer de su vida, Vanessa Haydon (39), con la que tienen en común 5 hijos.

A little archery father son range time with Donnie. He really liked this shot and so did I. @greatplainsbow #tradarchery #archery #traditionalarchery

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

3. Ivanka Trump (35)

La popular asesora del presidente es su impecable hija Ivanka. Fruto también de su primer matrimonio, Ivanka mostró un interés desde joven por el mundo de las joyas y la moda. Aunque rápidamente cambió todo para poder dedicarse a los negocios, concretamente a dirigir el apartado de compras y desarrollo de la empresa familiar, trabajando codo con codo con su hermano. Aunque ahora dedique gran parte de su tiempo trabajando como asesora de su padre, también tuvo un pasado turbio. Casi nadie escapa en la familia Trump al ojo crítico.

Thank you Ivanka! #Repost @ivankatrump ・・・ What an amazing year it has been for us all. Happy #FathersDay to these two incredible dads!

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

4. El lado oscuro de Ivanka Trump

Su pasión por los diamantes comenzó desde muy temprana edad. Aunque a muchas personas le gusten, lo cierto es que ella tuvo acceso a ellos prácticamente desde siempre. Tuvo un ligero coqueteo trabajando como modelo, pero pronto declinó la posibilidad de trabajar en esa industria por considerarla frívola. Eso a pesar de que contaba con el beneplácito de su padre, quien llegó a referirse a ella diciendo “si no fuese mi hija sería mi novia”. Al parecer fue otra persona, Jared Kushner (36), quien le tomó la palabra. Gracias a su relación con él se convirtió al judaísmo, siendo esto motivo de orgullo para su padre cristiano.

Great being with family tonight for a lovely birthday dinner hosted by @flotus for @realdonaldtrump

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

5. Eric Trump (33)

El último de los hijos que tuvo Donald con su primera esposa también ha seguido los pasos de su padre para poder tomar una porción del poder de la empresa. Aunque en su caso se ha despertado una faceta que ninguno de sus hermanos parece haber querido resaltar. Su gran afición filantrópica le ha hecho crear la fundación Eric Trump, que busca la recolección de dinero para ayudar en la investigación en hospitales infantiles. Pero aunque pueda parecer el mejor de los hermanos, lo cierto es que también tiene su lado oscuro. Parece como si la familia Trump siempre tuviese una cara B oculta.

Thank you Lara & Eric! #Repost @laraleatrump ・・・ Also wishing a #HappyFathersDay to my father-in-law and Happy future Father's Day to my husband!!

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

6. El lado oscuro de Eric Trump

No todo es brillante en la vida del magnate de los negocios. A pesar de su innegable devoción, uno de sus deportes favoritos es la caza de animales salvajes. Al igual que su hermano mayor ha participado en diversos safaris, dejando su faceta de filántropo en muchos casos degradada por la persecución y eliminación de especies protegidas. Una mala manera de deslucir tu gran trabajo. Por otro lado también es un marido devoto con su mujer, la periodista Lara Yunaska.

Always great catching up with Jesse! @WattersWorld @FoxNews #MAGA

Una publicación compartida de Eric F. Trump (@erictrump) el

7. Tiffany Trump (23)

Una vez roto el primer matrimonio y comenzado el segundo, Donald Trump trajo de nuevo una joven en este mundo junto a Marla Maples (53). Tiffany Trump aún no ha podido iniciar ningún tipo de acercamiento a la empresa familiar, aunque sí que ha logrado destacar en sus estudios en la misma universidad que estudió su padre. No se sabe con certeza dónde querrá terminar trabajando, ya que por ahora tan sólo ha podido tener ligeros acercamientos a diferentes alternativas que le brinda su apellido. En el caso de Tiffany no todo está tan claro.

Happy Birthday dad @realdonaldtrump. I love you!

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

8. El lado oscuro de Tiffany Trump

Lo cierto es que aunque Tiffany no haya protagonizado escándalos como tal, sí que ha sabido sacar provecho de su apellido para abrirse camino en su carrera musical. Aunque solo haya grabado un video musical, no ha logrado tener mucho éxito. Fue apartada de la figura de su padre cuando este alcanzó la Casa Blanca, optando más por su hermana mayor Ivanka. Este movimiento sirvió como una especie de insulto mediático hacia la joven, que no pareció tomarlo demasiado bien.

#EasterEggRoll

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

9. Barron Trump (11)

El último hijo del Presidente de los Estados Unidos con la actual Primera Dama, es el internacionalmente famoso Barron. A pesar de su corta edad, Barron disfruta de una planta del edificio de su padre sólo para su uso personal, acompañado de una legión de asistentes de todo tipo. Lo que nunca ha tenido es una niñera, ya que Donald cree firmemente en que sus hijos han demostrado por sí solos una gran capacidad y que no precisan de educadores. ¿Crees lo mismo? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

#Repost @flotus ・・・ #HappyFathersDay @Potus ❤️

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos