0 Comentario

Así serían las princesas de Disney si existieran en realidad...

En los tiempos que corren, gracias a Internet, millones de personas pueden acceder a los contenidos de todo tipo y hacer uso de ellos tal y como les plazca. Una gran parte de esta gente son los artistas, generalmente capaces de sacar inspriración de todo lo que se les cruce. Además de crear sus propios trabajos, muchos optan por recrear las obras de los demás: un claro ejemplo de ello pueden suponer las clásicas animaciones de Walt Disney que desde hace años cumplen función de un excelente punto de partida para todos los que también tienen talento para dibujar.

Punziella es el apodo (o seudónimo artístico) de una de estas personas. La mujer llamada Pauline en sus redes sociales (o sea, perfiles de Instagram, Tumblr, Pinterest, etc.) a menudo pubica imágenes de las princesas disneyanas retocadas de distintas formas. Las que estás a punto de ver no fueron creadas de una sola manera: mientras que algunos de los trabajos parecen hechos con acuarela, la realización de otros sin duda requería el uso de los dispositivos digitales. Deja que te demostremos cómo podrían lucir las heroínas de Disney si fueran unas típicas chicas de 20 años.

Ariel, Belle, Jasmín

La primera chica a la que has podido admirar aquí fue la reina de Arendell, Elsa. ¿Qué te parece su versión moderna y romántica al mismo tiempo? ¿Crees que la poderosa monarca encaja en una imagen tan delicada e incluso soñadora? Sea cual sea tu respuesta, también puedes hacerte varias preguntas sobre las tres siguientes princesas. La sirenita luce como una "hipster", Jasmín parece mucho más fina y sutil que en la película sobre Aladdín. Y ¿qué hay de Belle? ¡La preciosa amante de literatura incluso en los tiempos modernos aparentemente mantendría su aire de cerebrito!

Anna

Por lo que vemos en la siguiente ilustración, la hermanita menor de Elsa mantiene su caracter inclusive en la variante contemporánea. Aunque su hermoso cabello quedó atado en forma de dos pequeños rodetes, esta elección de peinado realmente pega con su índole aventurera. Teniendo en cuenta también su vestimenta y el gracioso complemento elegido a juego, apostamos lo que sea que si fuera una adolescente común, Anna estaría rodeada de montones de amigos y no pararía de salir de fiestas... Eso sí: no te vayas, ¡te quedan varias para conocer!

Blancanieves, Cenicienta, Aurora

He aquí, otro adorable trío de las clásicas películas de Disney. ¿Te las puedes imaginar de esta manera? Blancanieves más que una joven prudente parece una pin-un girl y, por si fuera poco, no es la única que se ve mucho más llamativa y valiente que en la pantalla... Sólo mira la pinta que tiene la Bella Durmiente: aunque su camisa está completamente prendida, la minifalda apenas le cubre las piernas... La última de ellas, Cenicienta, nos trae recuerdos de la asombrosa Audrey Hepburn, tan clásica y elegante luce en el dibujo de Punzinella...

Mérida

Hablando de la valentía, es imposible no mencionar a una de las princesas más "jóvenes" de Disney. La historia de la carismática heredera escocesa de inmediato conquistó los gustos del público y no es de extrañar. Sabiendo que Mérida fue una joven brava, despreocupada y simpática a más no poder, no nos cuesta nada imaginarla en el mundo actual. Si bien podría no ser la más popular en su curso, sin duda podría contar con el cariño y la amistad de muchas personas a su alrededor. ¿Qué te parece? Espera hasta que veas las demás cuatro...

Oh don't mind me just kind of obsessed with this artwork right now #merida #favedisneyprincess #punziella

Post udostępniony przez Charlie Bartlett (@charlieabartlett)

Mulan, Pocahontas, Tiana

En nuestra galería de princesas, desde luego, no pueden faltar las más exóticas. Punzinella, al igual que el mismísimo Walt Disney, se las apaña a la perfección con todo tipo de personajes. No importa si dibuja una asiática, una nativa americana o una mulata: todas las chicas que recrea mantienen su caracter dulce, al mismo tiempo ganándose un toque especial y propio de cada una de ellas. Así, Mulan se ve como una fanática de K-Pop, Tiana podría estar planeando abrir su propio negocio, y Pocahontas luce como una modelo de la moda indie-bohemia.

Rapunzel

Somos conscientes de que todo lo bueno acaba pronto, por lo cual decidimos dejar lo mejor para la parte final. La poseedora de la melena más larga de todas las princesas de Disney también fue retocada de acuerdo con las tendencias actuales y... ¡luce un flequillo! De hecho, con esta faldita de tul y el top que tiene puesto se asemeja a todas estas chicas que se ganan la vida en la Red. ¿Cuál de ellas te parece la más guapa?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Instagram

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La versión más realista de las princesas de Disney
Síguenos