Cotilleos

Publicado 2017-06-22
1 Comentario

¿Sabías que estos famosos son VECINOS?

Al parecer, si nos pusiéramos a enumerar los beneficios de los que disfrutan las personas famosas, éstos podrían formar una lista realmente larga. Las celebridades no sólo pueden permitirse comprar la mejor ropa, andar los coches más lujosos, acceder a los lugares a los que gran parte de los simples mortales no llegan (o tardan mucho más en llegar), y presumir de un estado económico de envidia. Otra cosa es que a menudo también son vecinos de otros famosos. Si siempre te has preguntado cómo sería vivir en el mismo barrio que tu ídolo, esta publicación puede sacarte las dudas al respecto. ¡Conoce a algunos ejemplos y averigua cómo se llevan!

1. Justin Bieber, Dax Shepard y Kristen Bell

Aunque hay millones de adolescentes dispuestos a hacer lo que sea para pasar un rato con su ídolo canadiense, la pareja de actores conocidos por su actuación en las películas "La fuente del amor" y "Hit and Run"en una ocasión reveló que en realidad no hay nada peor que vivir cerca de él. Si bien al principio los dos estaban intrigados por la mudanza de Bieber a su barrio, su entusiasmo se desvaneció muy pronto. Todo por culpa de las frecuentes fiestas nocturnas, la música puesta a tope y los omnipresentes paparazzi. Sólo podemos imaginar lo terrible que puede ser vivir donde un millonario veinteañero y despreocupado.

1

2. Meryl Streep y Gwyneth Paltrow

Estas dos actrices comparten varias características: las dos son muy queridas en Hollywood, han demostrado un asombroso talento para la interpretación y fueron premiadas por la Academia por él. Además, las dos viven en la misma zona de apartamentos lujosos River Lofts en Nueva York. Por si fuera poco, su clase y buena educación se ve patente también a la hora de resolver los típicos problemas de vecinos. Cuando una vez Meryl estaba organizando el Día de Acción de Gracias, se le estropeó el horno. Recordó que Gwyneth tenía uno perfecto en su casa, así que le mandó un e-mail sin esperar mucho. La ex mujer de Chris Martin no sólo respondió de inmediato (diciendo que había salido de la ciudad), sino también le facilitó el acceso a su casa. ¡Nos produce envidia la suerte de ambas!

2

3. Matthew Perry y Lindsay Lohan

Sierra Towers es un rascacielos residencial de 31 plantas levantado en Hollywood Oeste, cerca de Beverly Hills. Además de ser un lugar de lujo, es también nido de muchas personas famosas: imagina que tanto Elton John, como Cher, Lily Collins y Rachel Zoe han podido llamarlo su casa. Cuando Lindsay -propietaria de la planta nº 27- solía hacer escapadas a todas partes en 2011, el sonido de los helicópteros se escuchaba por toda la zona. Sabiendo que la señorita Lohan es una amante de fiestas, no queremos ni pensar cómo se las apaña con ella su vecino más cercano, el astro de "Friends", Matthew Perry.

3

4. Ariana Grande y Miley Cyrus

Aunque estas dos jóvenes cantantes vivían prácticamente puerta a puerta, entablaron una amistad verdadera cuando a la intérprete de "Wrecking Ball" se le ocurrió informar a todo el mundo que había escrito una pista para Ariana (quien en aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en la industria musical). ¡Y lo hizo en su cuenta de Twitter! Encantada con la idea, Grande insistió en verla tan pronto como era posible. Como era de esperar, ambas vocalistas no tardaron en encontrar la forma de juntarse y siguen amigas-vecinas hasta el momento.

4

5. Victoria + David Beckham y Katie Holmes + Tom Cruise

Aunque Katie y Tom ya no están juntos, en sus tiempos de pareja entraron en posesión no sólo de toda la atención de los medios y un montón de dinero, sino también de una mansión de siete dormitorios, una pista de ténis, una piscina, y más de un apartamento para invitados que adquirieron por la totalidad de 35 millones de dólares. Por si fuera poco, en aquel entonces sus vecinos fueran los Beckham con los que lograron congeniar casi de inmediato. Tom le aconsejaba a David acerca de la vida en EE. UU., Katie le ayudó a Victoria a decorar su casa... ¡Es una pena que nada de esto volverá a ocurrir!

5

6. Bruce Willis y Janet Jackson

Tano el ex marido de Demi Moore, como la hermana menor de Michael Jackson habitan en Trump World Tower en Manhattan, causando envidia de los demás. Puesto que el rascacielos de 72 plantas ofrece una vista espectacular y unos apartamentos de primera categoría, no somos capaces de pensar sobre el coste de una vivienda allí. Lo cierto es que debido al tamaño del edificio, las dos estrellas incluso pueden no darse cuenta de ser vecinos (aunque tampoco estamos seguros de ello). ¿Te cabe en la cabeza algo así?

6

7. Keanu Reeves y Leonardo Di Caprio

Estos dos galanes han vivido uno al lado del otro desde hace un montón de tiempo. Leo compró su residencia en Los Ángeles en 1999 y Keanu se mudó allí dos años más tarde. El "Lobo de Wall Street" a cada rato remarca sus raíces y, como todo angelino decente, incluso hizo instalar una pista de baloncesto dentro de su morada. Uno de pocos residentes más cercanos a él que NO quedaron descontentos con esta idea fue, justamente, Keanu. Puesto que se hicieron buenos amigos en un abrir y cerrar de ojos, los dos a menudo pasan tiempo juntos ¡y lo disfrutan al cien por cien!

7

8. Jennifer Aniston y Courteney Cox

Cuando a Jen se le termina el azúcar, ¿quién se lo presta? Desde luego, Courteney: su mejor amiga desde hace años. Cuando el matrimonio de Aniston con Brad Pitt llegó a su fin en 2005, la actriz encontró la tranquilidad necesaria en casa de su compañera del plató de "Friends". Después de irse de la casa que compartía con Brad en Beverly Hills, la simpática rubia adquirió una en la costa, a dos residencias de la mansión de Cox, situada en Carbon Beach, Malibu. Su ejemplo demuestra que incluso en el mundo de la farándula existen las verdaderas amistades: ambas siguen unidas, y aprovechan cualquier oportunidad para elogiarse mutuamente.

8

9. Bono, Steven Spielberg y Steve Martin

¿Y si te dijéramos que en algún lugar del planeta existe un edificio habitado por Steve Martin y Bono, y que su vecino es el mismo Steven Spielberg, nos creerías? No importa la respuesta: un sitio así es real: es San Remo, un lujoso edificio de apartamentos de 27 plantas, ergido en Manhattan entre las calles West 74 y West 75. Aunque, para ser sinceros, no tenemos la menor idea sobre los temas que pueden tocar cuando se topan en el ascensor, ¡cuánto daríamos por poder enterarnos! Por cierto, ¿sabías que el cantante de U2 compró su piso de Steve Jobs por 15 millones de dólares? ¡¿Quién más estará viviendo allí?!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos